Después de que Todos abandonaran la casa de Tania tras aquel suceso aterrador, Arón, Tania y Marina llegaron al apartamento de las chicas, estas se alegraron mucho al ver que Tania estaba de nuevo junto a ellas pero la alegría duro poco, Marina les conto a Bárbara y Paula todo lo ocurrido en casa de Tania, con Julio, además de la muerte de este.
-Paula: ¡Hijo de puta! ¿Tú estás bien Tania?
-Tania: Si, tranquila Paula, estoy bien.
-Bárbara: Si te digo la verdad, me alegro mucho de que haya muerto, una muerte no se le desea a nadie pero ese cabrón te trato como una mierda durante vuestro ‘matrimonio’.
-Marina: Si, pero ya ha pasado, la policía se está encargando de cerrar el negocio sucio de los laboratorios y en breve me llamará para ver lo que ha pasado.
-Arón: En muy poco tiempo, todo habrá acabado.
-Tania: Y podremos estar tranquilos para siempre, no hay peligro.
-Marina: Bueno, ¿Y ustedes dos que hacéis con el libro de Valeria?
-Paula: ¡Ah! Marina, necesitamos tu ayuda, no te lo íbamos a contar pero, finalmente creemos que es mejor que lo podamos solucionar todas.
-Marina: Haber, ¿De qué se trata?
-Bárbara: Pues haber, resulta que el libro de Valeria contenía nuestros graduados y aparte, unos papeles en blanco, cuando los fuimos a quemar para deshacernos de ellos ocurrió algo increíble…
-Paula: A medida que íbamos acercando el fuego a los papeles iban apareciendo letras, cuando terminamos de leer todas las letras no sabíamos que pensar, todas las letras formaban un mensaje aterrador Marina.
-Marina: ¿Qué mensaje?
-Bárbara: ‘’Matad uno por uno a todos los que se intervengan en mis planes, quiero que las personas que ordené acaben muertas tarde o temprano, tengáis que hacer lo que tengáis que hacer, las quiero muertas’’
-Marina (Sorprendida): ¿Qué? ¿Cómo?
-Tania: ¿Quién escribía ese mensaje?
-Paula: Un tal Aznagnev, pero hemos estado investigando y no hay nadie registrado ni en Madrid ni que viva en España con ese nombre.
-Marina: Tendremos que intentar atar cabos, posiblemente, Valeria Altamirano no sea el monstruo que teníamos pensado…
-Tania: Tenemos que averiguar quién es ese Aznagnev…
Mientras tanto, Diego y su equipo junto a todo el cuerpo de policía habían conseguido cerrar los laboratorios, entrar en los almacenes y coger las cajas en las que, supuestamente, estaban los antídotos.
Por otra parte, el comisario llamaba hospital por hospital preguntando si habían recibido mercancía de SIFIDET, todos contestaban que sí, pero que todavía no estaban repartidos ni estrenados, La policía ordeno a todos esos hospitales a que no abrieran esa mercancía y la dejaran tal cual hasta que acudieran la policía de la localidad correspondiente a recogerla.
Solo quedaban cuatro hospitales en los que mirar, el negocio de Rafael y Julio no había logrado extenderse mucho, tan solo había 50.000 muestras en la calle del virus, y según ordenadores que la policía registró en los laboratorios, solo existían 50.000 muestras y todas estaban repartidas solamente entre Madrid, Barcelona y Galicia.
Supuestamente, sería porque estaba planeado o porque no les dio tiempo a fabricar más muestras, pero la cuestión era que en breve, la policía Madrileña tendría en sus manos las muestras para poderla destruir y acabar con todo el plan malvado que tenían entre manos Rafael y Julio mercader.
Diego se encargó personalmente de llamar a los cuatro hospitales que quedaban por consultar, tres de ellos no habían usado las muestras de SIFIDET y la habían guardado para dárselas a la policía pero uno de los hospitales ya había empezado a repartir muestras de SIFIDET a alguno de sus pacientes, por no decir a casi todos.
Si dentro de las cajas no estaban los antídotos, muchas personas acabarían muriendo en cuestión de semanas, en ese mismo momento, Diego y sus hombre, abrieron las cajas y finalmente, los antídotos si estaban dentro de esas cajas, los pacientes contagiados serian curados próximamente y por fin, ya todo había acabado, los Laboratorios Mercader estaban totalmente desmantelados y destruidos, tan solo tendrían que esperar a que las muestras llegaran y enviar los antídotos necesarios al hospital contagiado, posteriormente, todo lo relacionado con SIFIDET seria destruido por la policía.
Mientras tanto, las chicas y Arón estaban en el apartamento de estas, intentando averiguar quién era ese tal Aznagnev que tantos revuelos estaba causando.
Marina comenzó a buscar por internet a esa persona, no aparecían nombres, tan solo textos sin sentidos.
De repente, algo absurdo solucionó los planes de las chicas, una ambulancia estaba en la puerta del apartamento de frente de las chicas, ellas se asomaron para ver que había pasado en frente pero tan solo era que la ambulancia venía a recoger a una anciana para llevarla al hospital por indisposición.
Mientras la ambulancia se iba, todas siguieron hablando…
-Paula: Nunca entenderé porque el letrero de las ambulancias está escrito al revés, despistan a las personas, vamos…
-Marina (Mientras pensaba): ¡Claro! ¡Ya lo tengo!
-Paula: ¿Sabrías contestarme?
-Marina: No Paula, que se que esconde lo que estamos buscando, Aznagnev no es un nombre, es una palabra colocada al revés, que si la volvemos a colocar derecha, significaría…
-Tania: Venganza, ¿Quién es Venganza?
-Marina (Mientras recordaba asustada): No, ¡No puede ser!
-Arón: ¿Qué te pasa Marina?
-Marina: Haber, cuando le robé la agenda electrónica a Rafael para arruinarlo, él tenía muchos documentos, en uno de muchos documentos suyos habían muchos mensajes, cada mensaje tenía una palabra y estaba mandado por un apodado como ‘Venganza’.
-Bárbara: ¡No me lo puedo creer! ¿Sigues teniendo los mensajes?
-Marina: Sí, ahora mismo tenemos que montarlo, supongo que estarán enviados en orden, así que por la fecha y la hora de envió, podremos componer rápido la frase.
Mientras buscaban los mensajes y lo construían, Tania recibió una llamada…
-Tania: Si, ¿Dígame?
-Diego: Tania, Por fin, todo a acabado, tenemos todas las muestras del virus y no hay ninguna persona contagiada por los hospitales, ¡Todo esta resuelto!
-Tania: ¿Quieres decir que habéis desmantelado los Laboratorios Mercader?
-Diego: Así es, tan solo tenían fabricadas 50.000 muestras de las que nosotros tenemos 49.980, solo veinte personas fueron contagiadas y todas tienen ya su antídoto. ¡Los laboratorios son parte del pasado, ahora mismo destruiremos todas las muestras!
-Tania: Gracias Diego, Gracias.
-Diego: De nada, adiós.
-Tania (Mientras colgaba el móvil): Chicos, ¡Los laboratorios y el virus ya son historia!
-Todos (Interrumpiendo a Tania): Tania, acércate por favor…
-Tania: ¿Qué pasa? ¿Habéis conseguido componer el mensaje?
-Marina: Léelo tú misma…
-Tania (Leyendo el mensaje): ‘’Matad uno por uno a todos los que se intervengan en mis planes, quiero que las personas que ordené acaben muertas tarde o temprano, tengáis que hacer lo que tengáis que hacer, las quiero muertas’’, FDO: Venganza.
-Tania (Sorprendida): ¿Por qué tiene este mensaje Rafael? ¿Y porque lo tenía también Valeria Altamirano? ¿Qué relación tienen ellos dos?
-Bárbara: Todo apunta a que son cabezas de turcos, ellos hacen el trabajo sucio de ese tal Venganza, porque a los dos Manda a matar a ciertas personas, los mismos mensajes y la misma persona que lo manda, ellos dos, trabajan para ‘Venganza’.
-Paula: ¿Pero quién coño es venganza? ¿Y a quienes quiere mandar a matar?
-Marina: Chicas, son muchas preguntas que tendremos que contestar nosotras mismas…
-Bárbara: Sea lo que sea, Descubriremos la verdad, os lo juro.
CONTINUARÁ…
No hay comentarios:
Publicar un comentario