lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 2: Una vida nueva.



Cuando las chicas salieron del orfanato San Bartolomé no sabían dónde ir, Bárbara no lograba recordar donde vivía  cuando era pequeña, lo único que pudieron hacer fue ir a un pub, ellas buscaban Algún lugar en el que poder prostituirse, es realmente espeluznante ver a unas chicas de 17 y 18 años prostituirse pero ellas eran chicas buenas, pero con muchísimas ambiciones, y si salieron del orfanato fue para alcanzar sus ambiciones, y estas solo podrían lograrlo mediante la prostitución.

-Bárbara: No recuerdo donde estaba mi casa chicas, lo único que podemos hacer es pararnos en este pub y preguntar por clubs de alterne.
-Tania: ¡Que fuerte chicas! ¿Os dais cuenta de que estamos buscando lugares para prostituirnos como si buscásemos un parque para jugar? ¡Es muy fuerte!
-Marina: Tania, esto es lo único que nos puede ayudar a alcanzar nuestros propósitos y si tenemos que hacerlo, lo haremos porque en estos momentos no tenemos nada, y dentro de días se nos acabará el dinero de la bruja de Valeria, ¿Qué prefieres ser puta o mendiga? Joder. (Dijo marina abriéndole los ojos a Tania).
-Jesica: Es verdad Tania, estamos condenadas a vivir esta vida, no hemos empezado y ya tenemos que estar preparadas para cualquier cosa, es cierto que parece muy fuerte que unas niñas como nosotras estemos buscando ser putas.
Pero siempre hemos querido hacer esto, seducir, Bailar, trasnochar, tener dinero, vestidos caros y joyas valiosas.
-Tania: ¿Y para alcanzar esa vida tenemos que prostituirnos? ¡Yo paso!
Todas estaban de acuerdo, menos Tania, ella no quería caer tan bajo para alcanzar una vida llena de lujos, pero las demás estaban dispuestas a hacer todo lo que fuese por tener todo tipo de lujos y querían conseguirlo en breve, las chicas entraron en el pub, incluso Tania, que aunque no quisiese, acompañaba a las demás.
Cuando entraron en el pub…
-Bárbara: (A un chico de la barra) ¡Hola guapo!  ¿Sabes de algún lugar donde podamos hacer nuestro trabajito yo y mis amigas? (Dijo Mientras seducía al camarero).
-Camarero: ¡Hola mi niña! Pues conozco a alguien que puede hacer que lleguéis a ser de las buenas, pero necesito algo a cambio nena (Dijo mientras seguía con la seducción).
-Bárbara: ¿Vamos al Baño? (Dice mientras guiña un ojo)

Los dos entran en el baño mientras las chicas se quedan fuera alucinando con lo que acaba de hacer Bárbara, que es al fin y al cabo, la más suelta y sensual de todas.
Al momento sale Bárbara del baño, totalmente despeinada…

-Bárbara: Chicas, ¡Ya está listo! ¡Singer Club! Ahí está nuestro maravilloso destino (Dice mientras las chicas sonríen fuertemente).

Cuando llegaron al Singer Club quedaron alucinadas, parecía un mundo distinto, estaban seguras que dentro, encontraría el pasaje para el paraíso.
Estaban mal vestidas y mal peinadas, antes de entrar, pensaron en gastar todo el dinero que les quedaba de Valeria Altamirano en vestidos y zapatos nuevos.
Se lanzaron a una tienda del centro de Madrid (Que es donde se sitúa esta historia) y cuando salieron, sus aspectos eran totalmente distintos, estaban pintadas, vestidas con vestidos bonitos y tacones de 14 cm, parecían recién salidas de una película de Hollywood.

Llegó la noche y fueron al Singer Club, Al entrar todo el mundo estaban alucinados con ellas, obviamente pensaban que eran prostitutas y comenzaron a lanzarles todo tipo de proposiciones mientras que las chicas aceptaban, Tania, se quedó en la barra, aburrida ya que sus amigas estaban comenzado a saber lo que era el mundo oscuro de la noche mientras ella estaba, guapísima, en la barra del bar...

-¿Tienes fuego? (Dijo una voz interesante)…
-Tania: No, no fumo (Mientras se daba la vuelta)

Cuando Tania volteó miró fijamente a aquel hombre que le pedía fuego, fue como si el tiempo se parara, quedaron los dos abducidos por ambas miradas y la música de la discoteca.

-¿Eres de Madrid? (Dijo aquel Hombre)
-Tania: Sí, pero no del centro, ¿Tu de donde sales? (Dice totalmente ilusionada y embobada).
-Salgo de aquella mesa, donde, si quieres, puedes venir. (Dice aquel hombre mientras se ríe de forma interesante)
-Tania: (Totalmente interesada hacia este chico misterioso) No suelo ir a la mesa de alguien que no sé ni cómo se llama.
-Me llamo Arón, Arón Infante (Dice el hombre).
-Tania: Arón, un nombre precioso, Llévame a tu mesa (Dice mientras sonríe totalmente ilusionada con Arón).
-Arón: ¡Vamos!

Algo especial pasó entre ellos dos porque Tania estaba muy alegre y ilusionada, parecía como si el tiempo se hubiese parado y solo estuviesen ellos dos, claramente, fue un flechazo que pronto se convertiría en algo más…
Las chicas volvieron a juntarse, buscando a Tania, cuando la encontraron…

-Bárbara: ¡Tania! ¡Por fin te encontramos! Estábamos buscándote desde hace rato, ¿Qué tal?
-Tania: ¡Muy bien! ¡He conocido a un hombre, que digo un hombre, al Hombre! (dijo emocionada a sus amigas).
-Marina: ¿Te has acostado con el Tania?
-Tania: ¡No Marina! Hemos estado hablando, y me ha dado su número de teléfono, es tan mono (Dice muy enamoradiza).
-Jesica: Joder tía, ¿nosotras acostándonos con descarados millonarios a cambio de dinero mientras tú te estás ligando a uno? (Dice con aires de superioridad).
-Tania: Pues sí, yo no cobro, yo dejo que me seduzca originalmente, no a cambio de dinero, por cierto, ¿Cómo ha ido la noche? (pregunta)
-Paula: Tía, ¡Nos han ofrecido a todas una habitación de lujo en un hotel para alojarnos mientras encontramos algún sitio donde vivir! (Dice contenta de haberlo conseguido).
-Bárbara: Y por si fuese poco, me he ligado a un Publicista, esta buenísimo y tiene muchísimo dinero, no le ha costado nada darme 2.000 euros cuando nos hemos acostado. (Dice mientras se ríe y cuenta el dinero con las manos).
-Jesica: Pues con el que me he acostado yo es Relaciones publicas en discotecas de lujos  y me ha regalado este collar de oro blanco (Dice mientras toca su collar).

Todas las chicas estaban encaminadas a la vida que ellas querían, ya estaban rozando con sus dedos el dinero, las joyas y la diversión mientras que Tania, poco a poco estaba empezando a sentir algo por Arón.

Las chicas salieron de Singer Club y se fueron al hotel de lujo donde se iban a hospedar por mucho tiempo gracias al millonario que se había ligado Paula.
Cuando llegan al Hotel, Jesica empieza a temblar, nerviosa, alterada y muy blanca y se desmaya.

-Tania: ¿Jesica? ¡¡Jesica!!     

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario