miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 5: Juramentos.



Después de que Arón recibiera la llamada de Rafael,su próximo socio en un negocio multinacional de toneladas de cocaína, pasaron los días, y este cada vez estaba más loco por Tania, la llamaba mil veces al día, la llevaba a todos los lugares lujosos que podía, le regalaba joyas y vestidos, realmente, era la primera mujer que hacía que Arón olvidase un poco sus negocios, quizás Tania pudiese ser un inconveniente frente al negocio que estaba preparando Arón y sus hombres junto a Rafael, que ya estaba a punto de llegar de México para comenzar a mover grandes cantidades de mercancía por todo Madrid.

Mientras los días pasaban,Marina estaba cada vez mejor con Ivan, aunque este ya se estaba empezando a cansar de ella, como de costumbre, el seguía acostandose con todas las que se le pusiesen por delante mientras ella presumía de lo mucho que su novio la queria, sin saber que el, le estaba siendo infiel.
¿Cuanto tiempo duraría esa farsa que Ivan tenía montada?

No solo estaban muy bien Marina e Ivan si no también Paula y Jesus,el policia que la atendió cuando puso la denuncia, estaban mejor que nunca, ella aceptó un par de invitaciones de este para salir a cenar y cada vez se estaban conociendo más, a la vez que los días pasaban, también aumentaba la amistad de estos dos, que pronto se convertiría en algo más.
Jesus estaba volcado en el caso de Paula, ya estaba a punto de meter preso a aquel hombre que agredió a Paula, y esta estaba muy agradecida.

Por otro lado, Jesica sigue dandole vueltas a la cabeza respecto al hombre misterioso que le ofreció tiempo atrás cocaina, ella misma se está obsesionando con un hombre al que nisiquiera conoce, solo de una noche.
Sus amigas estan preocupadas por ella porque, aunque se estaba reponiendo, seguía pensando en ese hombre, que, quien sabe si algún día conocería.
Pero, ¿Porque Jesica recuerda tanto a este hombre si solo compartió con el una noche?

Dos días después, llaman a la puerta de la casa de Arón, en la que estaban este y Tania pasando un día romantico, Arón corre a abrir la puerta, y al abrirla, se encuentra a Rafael, su contacto mexicano y ahora socio de un negocio importantísimo...

-Rafael: ¡Españolito! ¿Como está usted?
-Arón: Tratame de tú, que ahora somos socios ¿No?
-Tania: ¿Socios? (Interrumpe repocupada)
-Rafael: ¿Y tú quien eres hermosa? (Pregunta coqueteando)
-Arón: Es mi chica, ¿Porqué? (Pregunta inquieto)
-Rafael: Por nada pues, pero ¿No nos presentas o qué?
-Tania: Yo soi Tania, ¿Y usted?
-Rafael: Yo soy Rafael, el nuevo socio de tu queridito novio (Dice con ironía)
-Tania: Encantada, Rafael (Dice mientras se le observa preocupada)
-Tania: Cariño, ¿Puedes venir un momento? (Pregunta)
-Arón: Si, un momento Rafael, ahora volvemos.

-Tania: ¡Me dijiste que ibas a dejar el negocio! y ahora ¿Te metes en uno de los gordos no? (Exclama enfadada).
-Arón: Tania, no me presiones, tengo que seguir en esto, es lo que me da de comer, yo no sé hacer otra cosa, mira, si este negocio sale bien, voy a ganar millones y millones de euros, suficiente dinero como para juvilarnos siendo ricos.
¡Pero si me presionas no puedo hacerlo bien!
-Tania: Nosé Arón, ese hombre no me da buena espina, ¿Confias en el?
-Arón: Tengo y debo de confiar en el, el no es más que un mandado de uno de los gordos de México, el viene para hacer el trabajo sucio mientras el otro está sentandito en México, es de confianza, tranquíla.
-Tania: Por favor, júrame que después de este negocio, lo dejas.
-Arón: Te lo juro por ti, que eres lo más importante que tengo (Dice emocionado)
-Tania: ¡Te quiero!

Rafael interrumpe el momento romántico entrando en el salón donde están y cuando entra solo se limíta a decirle a Arón que al día siguiente tendrían que hablar los dos del dicho negocio que tenían que preparar para comenzar en breve...
Sin más, Rafael abandonó la casa de Arón.
Justo después Tania se despide de Arón ya que tiene que irse con las chicas.

Mientras, en el hotel donde todavía viven las chicas, Jesica está metiendose una raya justo en el momento que entra Tania, que acababa de llegar de casa de Arón, y a su vez entra también Marina, cuando entran en la Habitacion y ven a Jesica...

-Tania: ¡¡Jesica!! ¿Que haces? ¿ No quedamos en que no volverias ni a oler esa mierda? (Refiriendose a la cocaína, muy alternada).
-Marina: Joder tía, ¡Que no te hace bien!
-Tania: ¿Que te quieres matar? ¡Inconsciente! (Dice Enfadada)
-Jesica: ¿Me quereis dejar vivir mi puta vida en paz? ¡Joder! (Totalmente alterada)
-Jesica: ¡No hay ningún dia que no me digais lo que tengo que hacer, y ya estoy harta! ¡Harta de consejos, Harta de lastima! ¡Joder, que ustedes hasta hace poco erais putas! ¿Me vais a dar consejos a mi?
-Tania: ¡Yo nunca he sido puta! ¡Yo me he ganado con esfuerzo todo lo que he conseguido! y tú no eres quien para recordar el pasado turbio que tus amigas han tenido. (Dice ofendida).
-Marina: ¡Jesica coño! ¡Nosotras solo queremos ayudarte a que salgas de la mierda en la que llevas metida un mes y ya estás totalmente enganchada a ella!
-Tania: Y todo por culpa de ese cabrón que te la ofreció aquella noche.
-Jesica: ¡Callate Tania joder! ¡Callate! (Dice llorando).

En ese momento Jesica sale de la Habitación de malas maneras y llorando.
Mientras pega un portazo, se va del apartamento.

-Tania: Por cierto, ¿Todavía no ha llegado Paula? Me dijo que iba a salir con Jesus a dar una vuelta, pero todavía no la veo...
-Marina: ¡Paulita está que no caga con Jesus! ¡Dios mio!
-Tania: Paula con Jesus y tu con tu Ivan ¿No? (Dice de broma)
-Marina: Si, la verdad esque me trata muy bien, ¡Estoy tan enamorada!
-Tania: La verdad esque todas tenemos suerte de tener a personas que nos tratan bien (Dice pensativa).
-Tania: ¡Olle! ¿Y ivan donde está? ¡Hoy no lo he visto contigo!
-Marina: Ha quedado con Arón para hablar de un negocio o algo así...
-Tania: ¡Vah! No me digas más... (Dice pensando en el negocio que pronto tendrian Arón y Rafael).

Por otro lado, y en ese mismo momento, Arón e Ivan estaban en el Singer Club, ya que era de noche, hablando del planteamiento del Nuevo gran negocio...

-Arón: Haber Ivan, tenemos que crear una gran infraestructura para que Rafael esté contento con nosotros, y tenemos que ser rapidos y eficaces, ya sabes, si la policia sospecha, los 10 años de cárcel no nos lo quita nadie, Y no podemos defraudar a Rafael porque... Ya sabes como se las gasta...(Dice sin miedo,pero preocupado).
-Ivan: Ya Arón, ya me enteré que Rafael es duro de pelar, pero ¿No trabajaba para un Colombiano o algo así?
-Arón: Trabaja para un intimo amigo suyo, pero ese se las gasta peor, al fin y al cabo, ese es el que manda...
-Ivan: ¡No te preocupes! Lo vamos a hacer de puta madre Arón, ni la pasma se enterará, ni Rafael se hartará de nosotros, ya sabes, somos profesionales en lo nuestro..(Dice mientras se rie).
-Arón: Eso espero, mañana tenemos que ir a hablar con el para poner en marcha el negocio y la infraestructura, ya sabes, son muchisimas toneladas de merca que tenemos que colocar por todo Madrid, es un trabajo duro en el que Rafael y su Jefe han invertido más de 500.000 euros, si todo se va a pique, podrian rodar cabezas...
-Ivan: ¡Que no, Tranquilo que nada saldrá mal!
-Arón: Porcierto, ¿Como te va con la Jesi?
-Ivan: ¡Bien! La tengo comiendo en mi mano, como a todas (Dice mientras se rie).
-Arón: ¡Que cabrón! (Dice mientras también rie).
-Ivan: ¿Y tu con Tania qué?
-Arón: ¡De puta madre! Cada vez estamos mejor, nunca había sentido nada igual por una mujer...
-Ivan: Pues no te pilles tanto Arón tio, que las mujeres y los negocios, no casan...(Le advierte preocupado)
-Arón: Tranquilo, Tania no tiene nada que ver en mis negocios y nada relacionado con ella estropeará mis negocios...

A medida que iba pasando la noche, Arón e Ivan estaban cada vez más convencidos de que el nuevo negocio sería la bomba y por otra parte,en el apartamento de las chicas, Tania, Marina y Paula, que ya había llegado de salir con Jesus, estaban muy preocupadas por Jesica, que no sabían donde habia podido ir...

Mientras en un barrio cerca del hotel donde viven las chicas...

-Jesica: (Pensando) ¿Dios, porque siento que mi vida no vale nada? ¿Que voy a hacer ahora? ¡Nadie puede saber el verdadero motivo por el cual estoy cada vez peor! ¡Nadie!
Tengo que volver a casa, las chicas deben estar preocupadas por mi...

Jesica vuelve al apartamento y entra a este...

-Paula: ¡Hombre! ¡Menos mal que vuelves tia!
-Tania: ¿Estas mejor Jesica?
-Jesica: (Fingiendo que no está mal) ¡Si chicas! Estoy mejor, perdonad por el arrebato de antes y gracias por cuidar tanto de mi.
-Marina: Jesica, Juranos que no volveras a meterte coca por favor...
-Jesica: Os lo Juro...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario