lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 6: Dudas.



El día siguiente a esa noche tan agetreada, Arón se levantó y llamó a Ivan para que fuese a su casa ya que Rafael estaba a punto de llegar para que estos tres pudiesen planear detenidamente el nuevo gran negocio y la infraestructura correcta.
Al rato, llegaron Rafael y seguidamente Ivan y entraron hacia el salón,donde estaba Arón...

-Arón: ¡Hasta que por fin apareceis! ¡Ya era hora!
-Rafael: Paciencia Aróncito, paciencia...
-Ivan: Bueno, ¿Empezamos o que?
-Arón: Claro, a ver, ¿Que medios necesitas para tu nuevo negocio Rafael?
-Rafael: Necesitaremos camellos en cantidad que circulen la merca por todos los rincones de Madrid, a locales, discotecas,antros y todos los lugares que se puedan.
-Arón: ¿Cuando llegará la mercancía, y como se hará?
-Rafael: Haber, yo tengo contactos en el estrecho, un barco desde marruecos llegará con todas las toneladas de merca al puerto del estrecho, desde allí, un cuate mio se encargará de transportar en camiones de... ¿como se dice acá? ¿Móviles no?
-Ivan: Así es.
-Rafael: Pues eso es, mi cuate transportará toda la mercancía en camiones de móviles y unos conductores mandados por el conducirán los camiones hasta Fuenlabrada, vuestro trabajo, aparte de cortar la merca y distribuirla, es recoger la merca en Fuenlabrada y llevarla a un sitio seguro donde la policia nunca descubra la coca.
-Arón: No te preocupes, eso esta echo, tenemos un almacen a las afueras, cerca de Fuenlabrada donde guardaremos y cortaremos la merca hasta que tengamos que mandarsela a los camellos para que la expandan por todo Madrid.
-Rafael: ¿Esta todo claro entonces no?
Arón: ¡Clarisimo! ¡Vamos a empolvar este país! (Dice mientras rie)
-Ivan: Bueno, todo está claro, ¿pero cuando será el día del transporte desde el estrecho hasta aquí?  ¡Quiero empezar a moverla ya!
-Rafael: En un mes el camión estará Aquí, yo os avisaré dias antes, de todos modos, teneis que ir hallando el terreno y buscando a personas que la coloquen bien.
-Arón: Hoy mismo iremos buscando a todos los contactos que tengamos.
-Rafael: ¡Estupendo! ¡Esta noche celebramos el comienzo del negocio en el  'Singer Club! ¡Os espero! (Dice de forma exigente).

Momentos después, en casa de las chicas, Paula se estaba preparando para salir a comer con Jesus,este la invitó devido a que tenían que celebrar algo, algo que le diría Jesus a Paula en la comida, cuando terminó de arreglarse salió hacia el Bar donde Jesus la había citado.

Al llegar al Bar...

-Paula: ¡Hola Jesus!
-Jesus: ¡Hola Paula!
-Paula: ¿Cual es el motivo de esta comida?
-Jesus: Tengo una buena noticia que darte, ¡El hombre que te agredió ya está preso!
-Paula: ¿De verdad? ¡Lo has conseguido! ¡Ojalá se pudra ahí dentro!
-Jesus: Está condenado a 3 años de prisión.
-Paula: (Embobada) Gracias por todo Jesus, nunca nadíe me ha ayudado de esta manera y tú lo estás haciendo, me has ganado poquito a poco Jesus.
-Jesus: No tienes nada que agradecerme, tú eres la persona a la que más me gusta ayudar, nosé, pero me transmites una tranquilidad y una confianza que nunca nadíe me había transmitido.

En ese momento y sin pensarlo, los dos se acercan y se besan, Paula estaba como en un cuento de hadas y Jesus estaba emocionado mientras el beso se prolongaba debido a que los dos lo deseaban.

Ya eran cerca de las siete de la tarde y los dos Habían intimado más a parte de haberse dado aquel hermoso beso...

-Paula: Cuando estoy contigo se me olvidan los problemas Jesus...
-Jesus: Creo que no puedo estar ni un minuto más sin ti, poco a poco empecé a sentir cosas por ti y no sabía como decirtelo, me averguenza saber que te podrias negar a ser...
-Paula: ¿A ser que? (Pregunta intrigada)
-Jesus: A ser... Mi novia (Dice muy cortado)
-Paula: (Anonadada) ¡Por supuesto que no me negaría! ¡Quiero estar contigo!
-Jesus: (Alucinando) Mira, pues alfinal resulta que la comisaría tiene buenas cosas, gracias a ella te conocí y ahora estamos aquí,como dos tortolitos.
-Paula: Esta noche vamos al 'Singer club', una discoteca que te gustará y celebramos esta bonita relación que acabamos de empezar (Dice mientras ríe).

Sin más, Paula, tras salir del bar, se marcha para el apartamento de las chicas y cuando llega, Tania,Marina y Jesica estaban preparandose para salir...

-Paula: ¡Chicas! ¡Jesus y yo somos Novios oficiales! (Dice ilusionada)
-Todas: ¡Que alegría Paula!
-Tania: Hasta que por fin sientas esa cabezita Paulita (Dice riendose)
-Jesica: Me alegra que estés con Jesus Paula (Dice con melancolía)
-Paula: ¡Gracias!  ¿Bueno que? ¿Nos vamos al 'Singer Club'?
-Marina: ¡Vamos! ¡Ya estamos todas Listas!

Todas marcharon Hacía el 'Singer Club', La noche allí fue normal, esta vez no hubo problemas ni peleas, Tania empezó a notar que, Arón no le prestaba mucha atención y Marina tenía la misma sensación con Ivan, pero no se preocuparon mucho ya que de vez en cuando, ellos se acercaban y les mostraban algo de cariño, y claro, ellas caían rendidas a sus pies, Jesica no volvió a tomar drogas en toda la noche, fue una fiesta perfecta, aunque para Arón un poco incómoda...

-Rafael: Sólo te voy a decir una cosa españolito, si quieres que este negocio salga bien, tienes que alejarte de esa chabita, las mujeres y los negocios...
-Ivan: ¡No casan! ¡Si ya se lo he dicho yo!
-Arón: (Confundido) Tranquílo que Tania no influirá para nada en nuestros negocios...
-Rafael: Eso espero Aroncito (Dice mientras ironiza).

La fiesta finalizó y las chicas se fueron a casa mientras Paula presentaba su novio a Las chicas...

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Los días pasaban y Tania cada vez tenía más claro que Arón la estaba dejando de lado por sus negocios, ya que este último llevaba días sin llamarla, sin verla y sin inmutarse en acercarse a su casa para estar con ella.
Marina, por otra parte, veía a Ivan, pero muy poco, las dos chicas mutuamente se consolaban ya que sus novios parecía que no querían saber nada de ellas, Tania, triste y deprimida solo sabía culparse a ella misma...

-Tania: Toda la culpa la tengo yo, Marina, yo soy muy niña para el, nosé, alomejor se ha cansado de mi, quizás he hecho algo mal y no me acuerdo, nosé, pero necesito verlo (Dice triste).
-Marina: No tia, estos dos estan por ahí de cachondeo y no quieren saber nada de nosotras, pero tú no tienes la culpa (Animandola).
-Tania: ¡Ya sé! ¡Voy a ir a su casa y salgo de dudas!

Tania va a casa de Arón mientras que Marina se queda en casa con Jesica, esta última no se encuentra muy bien y lleva días bomitando, Marina piensa que se ha vuelto a meter coca pero Jesica le repite una y otra vez que no, que tiene otra explicación, Marina estaba esperando que volviese Tania para ir las tres al Hospital para ver que le decía el médico a Jesica.

Una Hora más tarde llega Tania llorando...

-Marina: Tania, ¿que te pasa cariño? (Pregunta asustada).
-Jesica: (Debilitada) ¿Estas bien Tania?
-Tania: ¡Arón se ha ido a México con Rafael! (Dice indignada).
-Marina: ¿Como? ¡No puede ser tia!
-Tania: Si, su asistenta me abrió la puerta y me dijo que hace dos días les surgieron unos problemillas con el negocio, algo de la merca, ¡Yo que se! ¡Lo que sé es que se a ido! y nosé nada de el, nisiquiera sé cuando volverá...
-Jesica: Tranquila Tania, si está de viaje es normal que no te halla llamado, está 'Trabajando' (Termina de hablar y comienza a bomitar de nuevo).

-Marina: ¡Tania, tia, deja de preocuparte y acompañame al Hospital! ¡Jesica está mal!

En ese momento entra Paula al apartamento...

-Paula: ¿Que te pasa Jesica?
-Jesica: Chicas, no quiero ir a ningún Hospital, ¿creeis que esto me pasa por la coca no?
-Tania: Pues si...(Dice mientras se va calmando poco a poco).
-Marina: ¿De qué si no Jesica?
-Jesica: Haber chicas... ¿Quereis saber el verdadero motivo por el cual solo hago recordar al hombre que me ofreció la coca por primera vez y con el que me acosté?
-Marina: Haber, ¡Sorprendenos! (Dice bromeando).
-Jesica: Pues, porque... Porque... Ese Hombre...¡Me ha dejado Embarazada! ¡Por eso solo pienso en el, Porque nisiquiera lo conozco y estoy embaraza de el!
-Todas: ¿Embarazada? (Preguntan sorprendidas)
-Tania: ¿Por eso te drogas? ¿Sabes que puedes matar al bebé? (Dice preocupada).
-Marina: ¡Vamos al hospital! ¡Tenemos que saber como está tu bebé!

Las chicas, sorprendidas y tranquilas de por fin saber cual era el secreto tan guardado de Jesica, van todas juntas con esta última al hospital para saber en que estado está su bebé.

Mientras, en México...

-Arón: (Excitado, tumbado en una cama) ¡Dios, Marisa!

De repente, una mujer,Marisa, sale de debajo de las sabanas...

-Marisa: ¿Te gustó papito?
-Arón: (Mientras piensa en Tania) Es lo mejor que me han echo en la vida...
-Marisa: Ya me dijo mi hermanito Rafa que eras un buen galán, pero no tanto. ¡Me encantas papito! ¡No quiero que te vuelvas mañana a España! ¡Quédate!
-Arón: Tengo que volver Marisa, aqui me habeis tratado bien pero tengo que seguir con el importante negocio junto a tu hermano, ahora que ya hemos solucionado ese problemilla, tenemos que volver...
-Marisa: ¡Dime que volveras a por mi!
-Arón: (Mintiendole) Tenlo por seguro...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario