martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 14: Rozando la venganza.

Los días pasaban al igual que las ansias de las chicas por vengarse de Rafael.
Era el primer día de trabajo de Tania y esta estaba muy nerviosa, tenía que poner en práctica todo lo que había aprendido en el curso hasta ahora, ella pensaba que, de una vez por todas esa empresa a la que iba a trabajar, iba a ser su pasaporte para poder ser alguien en la vida.
Bárbara ya estaba inmersa en la grabación de su Serie de televisión en la que estaba poniendo mucho empeño para ser una buena protagonista, ella quería lograr el éxito a como diera lugar pero lo que realmente no asimilaba era que toda España la conocería al verla en la televisión y eso, para ella sería muy perjudicial.
Marina estaba muy centrada en arruinar a Rafael a como diese lugar y se pasaba las horas en la comisaría junto con Diego para encontrar un buen plan para encarcelar a Rafael, ella estaba decidida a hacerlo y diego estaba poniendo mucho de su parte, tanto que entre los dos, estaba empezando a surgir una chispa especial que, no todas las personas tienen.
El primo de Rafael ya se había instalado definitivamente en Madrid y ese mismo día comenzaría con su misterioso negocio, un negocio legal, con algo oculto.
Ya era la hora de que Tania entrase en la empresa, tenía la dirección apuntada en su agenda, se montó en un taxi y dio el nombre de la dirección.
Cuando llegó a la dirección dada, se bajó del taxi y apareció en Frente de un gran edificio de 15 plantas, justo al lado había un cartel en el que ponía el nombre del edificio, que, claramente, era la empresa en la que trabajaría como contable.
‘Mercader y asociados S.L’ era el nombre de la nombrada empresa, cuando se adentró en ella, preguntó por el jefe y en ese momento salió un hombre fuerte, moreno, de ojos verde y repeinado.
-Tania: ¿Usted es el jefe?
-Jefe: Si, me llamo Julio y seré tu supervisor durante el tiempo que estés en la empresa, ¿tú eras Tania no?
-Tania: Si, ¿Cómo lo sabe?
-Julio: Pues porque tengo tu ficha desde hace varios días, estaba deseando que te incorporases para poder enseñarte las instalaciones.
-Tania: Ah, muy bien, encantada.
-Julio: Sígueme, y por favor, no me llames de usted, lo primero que exijo es confianza, y más en una mujer tan bella como tú.
-Tania (Sonrojada): Gracias por el cumplido, eres tú muy amable.
Desde el primer momento había conexión entre los dos, se palpaba un buen rollo que permitiría a Tania trabajar mucho más a gusto.
Julio le enseñó toda la empresa a Tania y le explico que ‘Mercader y asociados S.L’ eran unos laboratorios que llevaban años funcionando y que ahora él se encargó de tomar el poder para seguir con el negocio familiar, la función de la empresa era construir de mano de los mejores investigadores científicos unos medicamentos para curas múltiples.
La función de Tania en la empresa era encargarse de la contabilidad y de la gestión económica de la misma.
-Tania: Pues creo que es un gran trabajo, servir de alguna manera a los enfermos de un país entero.
-Julio: ¡Así es! Además, nuestra empresa ha sido siempre líder en cuanto a medicamentos se refiere y casi todos ellos han sido útiles en enfermedades complicadas.
-Tania: Pues será un placer trabajar para ti, julio.
-Julio: Y para mí un placer guiarte…
Mientras tanto, en el Ginger club, estaban marina y Rafael, este ultimo estaba reunido con un narcotraficante muy importante con el que haría un gran negocio, negocio que Marina, iba a intentar estropear dándole todos los datos a Diego a espalda de Rafael.
Rafael volvía a confiar plenamente en Marina con lo cual, esta última podría permanecer en todas las reuniones que Rafael tuviese con todos sus socios.
En esa reunión, Rafael hablaba de traficar 200 toneladas de cocaína desde Marruecos hasta Madrid, donde se colocarían 100 en el negocio del otro narcotraficante y otras 100 toneladas, en el Ginger club.
Rafael tenía en una agenda electrónica, todos los datos acerca de este gran negocio que pretendía hacer, números, cuentas bancarias, anotaciones acerca del negocio y por supuesto, muchísima avaricia en cada rincón.
Marina estaba de suerte, tan sólo tendría que coger esa agenda electrónica fuese al precio que fuese y llevársela a Diego, con esa información, Rafael estaría condenado a muchísimos años de cárcel. Ella debía hacer todo lo posible para llegar hasta esa agenda electrónica que solucionaría todos los problemas de las chicas.
Llegó la noche y Tania por fin llegó al apartamento después de su primer día de trabajo, cuando llegó, estaban todas las chicas, todas tenían tantas cosas que contarse que no sabían por dónde empezar, Tania contó cómo fue su primer día de trabajo y como era su jefe, que por lo visto le cogió mucho aprecio en tan solo unas horas.
Bárbara contó que ya estaban rodando capítulos muy avanzados de la serie y que pronto se estrenaría en televisión su serie debut.
Paula, por otra parte, no contaba nada, contaba los días que faltaban para que su bebe viese la luz .
El broche de oro lo puso Marina cuando contó a las chicas que pronto, Rafael estaría acabado, que su plan iba a ser perfecto para derrotarlo y que estaba a tan solo varios pasos de lograrlo.
Todo parecía tan fácil y bonito que las chicas no tenían esperanzas de que todo saliese perfecto ya que estaban acostumbradas a que las cosas les fueran muy mal.
Sin más, se acostaron todas menos Marina, que aprovechó para ir a la comisaría y comunicarle a Diego los cambios de planes respecto a Rafael…
-Marina: Hola Diego, tengo que contarte algo.
-Diego: ¿Tienes pensado el plan?
-Marina: Si, se por donde coger a ese cabrón, tiene una agenda electrónica donde guarda toda la información acerca de su próximo negocio, que, como te puedes imaginar, no es nada bueno ni legal…
-Diego: ¿De qué se trata el negocio?
-Marina: De traer a Madrid 200 toneladas de cocaína procedentes de Marruecos y colocar 100 toneladas de ellas en mi local.
-Diego: ¿Tan alto apunta ese tal Rafael?
-Marina: ¿Cómo? Pareces que no lo conoces…
-Diego: Pues he escuchado algo acerca de él pero no barbaridades como esa…
-Marina: Haber Diego, Arón está en la Cárcel por culpa de Rafael, el es el verdadero culpable de ese negocio que llevó a la cárcel a Arón.
-Diego: ¡Que estás diciendo Marina!
-Marina: La verdad, cuando pillasteis a Arón entrar en ese almacén fue obligado por Rafael y mientras tanto el, asesinaba a Jesica, estaba todo montado y somos todas testigo.
-Diego: ¿Estás segura de lo que estás diciendo?
-Marina: Segurísima, tan segura como de que yo soy pelirroja natural.
-Diego: Pues si todo ha sido fruto de una equivocación, hay que sacar a Arón de la cárcel cuanto antes, está pagando por algo que el no ha hecho.
-Marina: Haber, tampoco era un santo Arón, pero ese negocio, estaba manejado por Rafael.
-Diego: y Mientras ese cabrón estaba libre, arón, por nuestra culpa, estaba pagando los trapos sucios de Rafael, pero, ¡Una cosa! Si Arón era inocente, ¿Por qué Tania intentaba incriminarlo?
-Marina: Porque cuando se está enamorada de alguien que no lo está de ti, se hacen muchas locuras Diego…
-Diego: Ahora lo entiendo todo, por despecho, Tania incriminó a Arón como cabecilla del negocio de Rafael para estropearle sus negocios, pero no para mandarlo a la cárcel, por eso cuando lo fuimos a detener, ella gritó a Arón que abandonara el almacén, por arrepentimiento…
-Marina: Tal y como lo estas contando, lo vivimos todas nosotras, pero te falta un detalle, Tania salió a correr tras Arón cuando de repente Rafael la atrapó y le apunto con una pistola, ella se separó de él, Jesica se metió entre los dos para evitar que Rafael disparase, pero este último, disparó a Jesica, hiriéndola mortalmente…
-Diego: Hijo de puta, ¡Vamos a ir a por él! Tranquila, que en cuanto me traigas esa agenda, Rafael será condenado a bastantes años de prisión.
-Marina: Eso espero Diego, Gracias por ayudarnos.
-Diego: Es lo mejor que puedo hacer por ti, ¿No?
-Marina (Sonrojada): También podrías… Acercarte más a mí, dejarte de indirectas y romper de una vez con esta tensión sexual no resuelta que tenemos.
En ese momento Diego se abalanzó hacia Marina, las barreras se rompieron, comenzaron a besarse entrelazando poco a poco los dedos de sus manos mutuamente y acabaron haciendo el amor encima de la mesa del despacho de Diego…
DÍAS DESPUÉS…
-Ringgggg (Suena un móvil)
-Tania: ¿Dígame?
-Arón: Hola, ¿Te acuerdas de mí?
-Tania: ¿Quién eres?
-Arón: Soy el hombre que está loco por tus huesos y no ha dejado de pensar en ti estos 3 meses en la cárcel.
-Tania: ¿Arón? ¡Mi amor! ¿Te han dejado hacer llamadas dentro de la cárcel?
-Arón: Cariño, la justicia tarda, pero siempre llega…
-Tania (Confusa) Arón… ¿Dónde estás?
-Arón: Abre la puerta de tu apartamento…
Tania se dirigió a abrir la puerta con el móvil en la oreja, cuando llegó a la puerta y la abrió, Arón estaba allí, delante de ella, como si el tiempo no hubiese pasado y no existiese nadie más que ellos dos.
-Tania (Llorando de emoción): Dios mío, ¡Por fin, Por fin estas aquí!
-Arón (Mientras le acaricia la cara y la besa continuamente): Cariño, todo este tiempo entre rejas me ha hecho darme cuenta que en este mundo en el que vivimos, yo no serie absolutamente nada si tú no estás a mi lado.
-Tania: Arón te amo.
Cuando pasaron las horas y mientras Arón y Tania recuperaban su tiempo perdido poniéndose al día, Las chicas llegaron de fuera y cuando entraron quedaron sorprendidas al ver que Arón por fin estaba en la calle y Tania volvía a sonreír como nunca.
-Tania: Chicas ¡mirad! Ha vuelto, Ha vuelto, por fin.
-Bárbara y Paula: ¿Cómo te han dejado libre Arón?
-Arón: Preguntárselo a Marina…
-Tania: ¿Cómo?
-Marina: Haber, La justicia tarda, pero siempre llega, solo tuve que hablar con Diego y contarle toda la verdad acerca de Rafael y sus antiguos negocios y no hizo falta más para darse cuenta de que Arón estaba cargando con las culpas de Rafael y que Arón le servía a diego más fuera, que dentro.
-Tania: Marina, Gracias, de verdad, eres una de esas personas que lo hacen todo por ver feliz a sus amigas.
-Marina: Tania Cariño, si algo he aprendido en estos años es que ustedes no sois mis amigas, sois mi familia.
-Arón: Ahora mi propósito es ayudaros a todas y a Diego a arruinar a ese Hijo de puta de Rafael, por supuesto, el no debe saber que he salido de la cárcel, al menos de momento.
-Tania: Tranquilo mi amor, que como Marina dice, si hemos aprendido algo en este tiempo, es a saber mentir…
-Paula (Mientras sale del desván): ¡¡Chicas!! ¡Mirad lo que he encontrado entre las cajas que guardamos de la ultima mudanza!
-Tania: ¿Qué has encontrado?
De repente, Paula sacó las manos de la espalda mientras enseñaba a las chicas lo que había encontrado, que era nada más y nada menos que el misterioso libro que se llevaron del orfanato propiedad de Valeria Altamirano.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario