domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 15: El inicio de la venganza.

Justo después de que Paula encontrara el Libro de Valeria Altamirano, las chicas se lanzaron a él para ver que contenía ese misterioso libro que tanto tiempo habían buscado y cuyo contenido podría hundir a Valeria Altamirano.

Cuando abrieron el libro, observaron que era una especie de cobre que se abría y contenía los expedientes de todos los alumnos del Orfanato 'San Bartolomé'.

Tania por fin pudo respirar hondo ya que dentro de ese libro estaba su expediente donde se detallaba claramente que ella si tenía el graduado escolar con el que ya no podría sospechar el director de los cursos, ahora el problema era cómo cambiar el documento falso por el verdadero.

Junto a los expedientes de las chicas y del resto de los alumnos, se encontraban unos papeles en blanco pero en ningún momento vieron algún documento que pudiera hundir a Valeria Altamirano.

Mientras tanto, ese mismo día, Arón estaba puesto en libertad, junto a las chicas mientras que Rafael seguía atando los hilos para que su nuevo negocio saliese a la perfección.

Días después, Marina volvió al Ginger club, esta vez iba con la intención de robarle a Rafael la agenda electrónica sin que este último se diese cuenta.

Mientras tanto, Tania volvía a su Trabajo, dejando con todo su dolor a Arón solo en la casa de las chicas para que nadie sospechara que él había salido de la cárcel.

Cuando Tania llegó a Los Laboratorios Mercader, Julio estaba hablando con uno de los científicos, hablaban del lanzamiento de un nuevo medicamento llamado 'Sifidet'.
Tania, que escuchaba detrás de la puerta del despacho, percibía como ellos dos hablaban casi susurrando, pero ¿Porque nadie podría saber que se iba a lanzar un nuevo medicamento?
Ella decidió entrar en el despacho y preguntar qué es lo que ocultaban.

-Julio: Tranquila Tania, no queremos propagar la noticia porque sospechamos que hay un topo en la empresa, quiere robar la muestra de nuestro medicamento y forrarse a costa nuestra.

-Tania: ¡Ah! ¡Pensaba que era algo peor! Puedes contar con mi discreción Julio.

-Julio: Lo sé, desde que te conozco lo único que sé es que puedo confiar en ti.

-Tania: ¡Por supuesto!

-Julio: Bueno, en cuestión de meses el medicamento sifidet se empezará a distribuir por todos los hospitales del País, ¡curaremos a miles de personas! y te necesito atenta para que sepas manejar todo el dinero como el que vamos a ganar.

-Tania: Esta bien, Estaré preparada, y ahora te quería pedir un favor Julio.

-Julio: ¿De qué favor se trata?

-Tania: Quería pedirte que me dejaras salir unas horas, tengo que solucionar un problemilla personal.

-Julio: Está bien, tómate el día libre y ya vuelves mañana.

-Tania: Muchas gracias.

-Julio: venga, ¡corre!

-Tania: Vale, ¡Adiós!

Obviamente, Tania no paraba de darle vueltas a como intercambiar el documento falso por el nuevo y estaba decidida a ir en ese mismo momento a dar el cambiazo de uno por el otro.

Mientras tanto, Bárbara acababa de rodar en los estudios de una cadena de televisión el último capítulo de su primera serie ''Alejandra''...

-Director: ¡Corten! Bárbara, has estado genial en los nueve capítulos de la serie, ¡Genial!

-Bárbara: ¡Gracias!

-Director: Ya se está promocionando la serie en televisión y en una semana se comenzarán a emitir todos los capítulos de nuestro próximo éxito ''Alejandra''.

-Bárbara: ¡Que nervios! ¡Espero que triunfemos!

-Director: Seguro que sí, confía en mí.

Cuando Tania llegó al curso, entró en el despacho del director, estaba de suerte, el director no estaba y ella aprovechó para buscar en los archivos su graduado, finalmente abrió su fichero en el cual estaba su falso graduado escolar y sus exámenes corregidos.
La sorpresa se la llevó ella cuando observó que el examen que le permitió trabajar en los Laboratorios Mercader, estaba suspenso, cuando a ella la eligieron, supuestamente, por obtener la mayor calificación.
Confundida y llena de dudas, intercambió el falso graduado por el verdadero, se guardó el examen suspenso y abandonó el curso.

Tania ya se había quitado un peso de encima, pero otra preocupación entraba en su cabeza, el porqué la había colocado en una empresa si era la que menos nota había obtenido, ella optó por callárselo y no comentarlo con nadie por miedo a que le quitaran su puesto en los Laboratorios Mercader.

Llegó la noche, y en el Ginger Club se celebraba una fiesta, Marina aprovechó que Rafael estaba alegre para intentar emborracharlo y así poder quitarle la agenda electrónica de una vez.

Ella comenzó a servirle una copa tras otra hasta que finalmente consiguió emborracharlo, cuando Rafael se quedó dormido, mientras la fiesta seguía, Marina aprovechó y le robó la agenda que estaba guardada en el bolsillo de Rafael, Marina traspasó todos los datos desde la agenda electrónica a su Iphone y se lo volvió a guardar.

Por fin, Ya tenía en sus manos la agenda electrónica que tanto le había costado conseguir, inmediatamente, Marina dejó el local a cargo de una de sus chicas de compañía y le dejó encargado que cerrara el local y se encargara de todo para poder ir corriendo al apartamento a enseñarle a las chicas lo que contenía la agenda.

Cuando Marina llegó al apartamento, sólo estaban en él, Arón, esperando a Tania, Paula y Bárbara, que acababa de llegar poco antes muy contenta debido a que su serie se estrenaría en una semana.

Mientras iba llegando a la casa iba viendo poco a poco los documentos de Rafael, había muchísimos entre los que estaban los detalles del próximo negocio de este último.
Muchos de los documentos estaban encriptados y no se podían leer, pero lo importante para Marina era que la información que podía meter en la cárcel a Rafael estaba intacta y se podía percibir perfectamente.

Cuando finalmente entró en la casa, les contó a las chicas que tenía la información necesaria para acabar con Rafael, mientras Bárbara no paraba de gritar a los cuatro vientos que dentro de poco, sería famosa.

Poco después llegó Tania, muy confundida, Arón se levantó del sofá y comenzó a besarla mientras le decía que la extrañaba, ella, mientras, no dejaba de pensar en porque había sido ella la elegida para trabajar en los Laboratorios si era la que menos nota había sacado en el examen.
Ella decidió comunicárselo a Arón y a las chicas para que le asesoraran y pudieran encontrarle entre todos una respuesta lógica.

Mientras Marina revisaba cada rincón de los documentos de Rafael para ver si encontraba algo interesante, Paula seguía dándole vueltas al libro de Valeria Altamirano mirando su expediente del orfanato por nostalgia.

Por otra parte, en los Laboratorios, ya tenía muchos ejemplares de los medicamentos sifidet fabricados y la fecha de distribución se iba a adelantar, cada vez quedaba menos para que los Laboratorios distribuyesen por todos los hospitales del país los medicamentos.

Mientras tanto, en la casa de las chicas, todas y Arón estaban hablando acerca de Rafael y la venganza, que cada vez estaba más cerca,
Cuando de repente, Arón comenzó a sentirse mareado y se desmayó en ese mismo instante.

-Tania (Preocupada): Arón, ¡Arón Mi amooor!

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario