domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 16: Entre la vida y la muerte.

El día después del desmayo de Arón, estaban las chicas en el Hospital debido a que Arón había tenido que ser hospitalizado, aún no se sabía nada del estado de este y ya había pasado una noche entera.
El seguía sin despertar y Tania estaba cada muy cansada, necesitaba descansar, Bárbara se ofreció a quedarse con Arón mientras las demás se iban a casa a descansar.
Tania, Marina y Paula hicieron caso a Bárbara y fueron a casa para descansar…
-Tania: Me duele dejarlo solo Bárbara, Cuídalo por favor.
-Bárbara: Tranquila Tania, estará en buenas manos, si ocurre algo te llamaré.
-Tania: Esta bien, pues nos vamos…
Cuando las chicas llegaron a casa, Marina seguía revisando cada punto de los documentos de Rafael, le extrañaba el hecho de que Rafael bloqueara casi todos los documentos, si lo hizo, sería porque detrás de esa información bloqueada se ocultaba algo importante.
Marina decidió contárselo a Tania y esta última se ofreció a ayudarla, ya que ella está trabajando con ordenadores y había aprendido algo iba a ayudarla a desbloquear los documentos de Rafael para ver lo que ocultaban.
Tania estaba buscando un programa que pudiera desbloquear los documentos a través del ordenador, mientras tanto, Marina imprimió los documentos acerca del próximo negocio de Rafael y se los llevó a Diego, Cuando Marina llegó a la comisaría…
-Diego: ¿Y tú por aquí? Cada vez te veo más, voy a tener que pensar que te has enganchado a mí.
-Marina: Que tonto eres… Vengo porque ya tengo la información que estábamos esperando de Rafael.
-Diego: ¡Ah! Haber, dámela.
-Marina: Aquí la tienes, todos los detalles acerca de su próximo negocio.
-Diego: ¿Cómo puede montar todo esto el sólo? Es increíble.
-Marina: Pues ya ves, así que ya puedes atraparlo ¿no?
-Diego: No, todo esto son pruebas circunstanciales y podría salir de la cárcel en breve, pero si lo pillamos el día del intercambio, que según dice en estos papeles, será el lunes que viene, es decir dentro de una semana, podremos atraparlo y pagará con muchos años de cárcel.
-Marina: Si, ¿y si no aparece el día del intercambio, como pasó con Arón?
-Diego: Tranquila, en estos papeles el reitera varias veces que será el mismo el que recoja la mercancía, para evitar filtraciones. En una semana, tendremos a Rafael.
-Marina: ¡Por fin! ¡Gracias a dios! Toda esta falsa va a acabar…
-Diego: Pues sí, cada vez queda menos, pero, si lo atrapamos y dejas de venir, ¿Qué pasará con nosotros?
-Marina: Pues lo que el tiempo decida y ahora me voy que me están esperando, estoy a la espera de recibir más pruebas acerca de Rafael.
-Diego: Vuelve pronto…
-Marina (mientras sale de la comisaría): Tranquilo que no te vas a deshacer tan fácilmente de mí.
Cuando Marina volvió a casa, Tania se había quedado dormida, pero los documentos ya estaban desbloqueados, el había dado tiempo a desbloquear y justo después, se quedó dormida.
Marina volvió a meter toda la información desbloqueada en su Iphone y la borró del ordenador, había más de cien documentos dentro de esa información desbloqueada y ella comenzó a leerlos todos revisándolos con todo detalle.
Cayó la tarde y Tania acudió a Los laboratorios Mercader para pedirle a Julio de nuevo, la tarde libre para poder ir a ver a Arón.
Cuando Tania llegó a Los Laboratorios fue a entrar en el despacho de Julio cuando escuchó antes de entrar a Julio hablar con uno de los científicos acerca del lanzamiento del medicamento llamado sifidet que curaría todo tipo de enfermedades y hablaban de que se lanzaría en mes y medio.
A Tania se le ocurrió una manera de poder curar a Arón, tuviese lo que tuviese, con una de las muestras de ese medicamento, entonces, aprovechando que los dos estaban hablando, entró en el área de investigación y comenzó a buscar una de las muestras de sifidet para robarla y dársela a Arón.
Mientras Tania buscaba la muestra del medicamento, Marina estaba en el Ginger revisando todos los documentos de Rafael, ya había leído casi todos, al parecer, todos lo que había leído eran mensajes recibidos de una persona apodada como ‘Venganza’, esta última persona, le daba órdenes a Rafael a través de mensajes de móvil, en ellos se percibía como, claramente, Rafael hacía el trabajo sucio, fruto de una venganza planeada por ese tal ‘Venganza’, todos los mensajes eran cortos y estaban desordenados, cada uno de ellos tenía dos palabras, ella no prestó mucha atención a esos mensajes y siguió buscando información.
Marina encontró un último documento que titulado ‘Mercader y asociados’, ese nombre le era familiar a Marina, pero no caía, cuando ella leyó el contenido descubrió de que le sonaba ese nombre y quedó petrificada, tenía en ese momento, una noticia bomba entre sus manos y si no la soltaba pronto podría estallar en sus propias manos y afectaría a su alrededor.
Ese documento ocultaba información importantísima y vital acerca de los Laboratorios Mercader, Laboratorios donde trabajaba Tania, contenía información acerca de la ilegalidad de la empresa y de lo peligrosa que iba a comenzar a ser para Tania, había información acerca de un medicamento, un medicamento, que no era precisamente para curar, si no para asesinar, ese medicamento no era más que un virus creado por los Laboratorios Mercader para distribuirlo por todos los hospitales del País y forrarse vendiéndoles a las personas infectadas un antídoto curativo para ese virus.
Ese virus se llamaba ‘SIFIDET’, Así es, el supuesto medicamento que estaba robando Tania en esos momentos para curar a Arón no iba a hacer nada más que infectarlo desarrollándole una muerte lenta.
Dentro de esa información también Había un plan para encasquetarle todo el marrón a Tania, una vez que El escándalo saltara por todo el País y la policía se enterara.
Marina, aterrorizada ante esa situación comenzó a llamar a Tania para quedar con ella y contarle todo acerca de la empresa que la iba a destrozar de por vida.
Pero ya era demasiado tarde, Tania ya había salido de los Laboratorios y se dirigía al hospital con el virus en sus manos para dárselo a Arón, sin saber que ese virus, un mes después lo mataría si no daba con el antídoto.
Marina no paraba de llamarla y Tania, pensando que no era nada importante, le colgaba el teléfono una y otra vez hasta que cuando llegó al hospital, lo apagó.
-Tania (Dirigiéndose al doctor): ¿Cómo está Arón doctor?
-Doctor: Está mejorando, pero sigue sedado, no se despertará hasta mañana, estamos haciéndole pruebas para dar con su problema.
-Tania: ¿Me podría dejar un momento a solas con él?
-Doctor: Por supuesto, dentro de un rato vuelvo.
Cuando el doctor se fue de la habitación, Tania sacó el virus y se lo introdujo mediante el cable del suero a Arón.
Tania acababa de condenar, sin saberlo, a Arón a una muerte segura.
En ese mismo momento, Tania le besó la frente a Arón y abandonó el Hospital yéndose para casa con las chicas.
Cuando Tania llegó al apartamento, estaban todas las chicas aterrorizadas, Marina ya había llegado antes que Tania y les había contado todo lo que ella había visto en los documentos de Rafael.
-Tania: Chicas, ¿qué os pasa?
-Marina: Tania, no te lo vas a creer, ya he leído todos los documentos de Rafael y en uno de ellos, tú sales continuamente.
-Tania: ¿Cómo?
-Bárbara: Que sí tía, que la empresa donde estas trabajando no es más que un maquiavélico plan para crear un virus llamado SIFIDET para distribuirlo por todos los hospitales del País infectando a millones de personas para después, los Laboratorios forrarse con la venta de un antídoto de cura definitiva.
-Marina: Y te quieren encasquetar a ti todo el marrón una vez que la policía se enterara.
-Tania (Llorando desconsoladamente): Chicas, acabo de matar a Arón.
-Paula: ¿Qué dices Tania?
-Tania: ¡Que si joder! Que yo creía que SIFIDET era un medicamento que curaba todo tipos de enfermedades, eso es lo que me decía Julio cada vez que hablábamos de ese medicamento, que resulta ser un virus mortal ¡Y yo, creyendo que era un medicamento curativo, he robado hoy una muestra y se la inyecté a Arón para que se curase!
-Bárbara: HIJOS DE PUTA, ¿Por qué te quieren hacer tanto daño?
-Marina: Porque alguien los está obligando.
-Tania: Tengo que ir a hablar con Julio, necesito que me de la cura, si no Arón morirá.
-Marina: Tranquila, puedes mantener la calma durante un mes, es el tiempo que tarda en hacer efecto, primero cura la enfermedad y al cabo de un mes, mata.
-Tania: Pero tengo que hablar ya con ese hijo de puta, lo quiero tener cara a cara.
-Marina: ¡Espera Tania! ¡Es peligroso!
Tania no hizo caso a Marina y se dirigió a los Laboratorios a pedir explicaciones a Julio de todo el malvado plan que tenía preparado.
Cuando llegó a los laboratorios Mercader…
-Julio: Tania, ¿Por qué no has venido hoy?
-Tania: ¡Eres un hijo de puta!
-Julio: ¿Cómo dices?
-Tania: ¿Qué queréis hacer con el virus SIFIDET? ¿Eh? Queréis infectar a millones de personas para forraros con la venta de su antídoto ¿No?
-Julio: ¿Cómo te has enterado?
-Tania: Las mentiras tiene las patitas muy corta cabrón.
-Julio: Tania, escúchame, no hagas nada que te pueda perjudicar.
-Tania: ¡Me da igual! He contagiado yo misma a mi propio novio, creyendo que erais legales y ese medicamento curaba todo tipo de enfermedades.
-Julio: ¿Has robado una de las muestras del virus?
-Tania: ¡Sí! ¡Era sin mala intención y te lo pensaba decir! Pero mira la sorpresa que me he llevado…
-Julio: Haber Tania, tranquila, yo te perdono pero no hables con nadie de todo esto, puedes acabar muy mal…
-Tania: ¡Me importa una mierda como acabe! ¡La policía se va a enterar de todo esto!
En ese momento, Julio coge un vaso de cristal y se lo estampa en la cabeza a Tania dejándola inconsciente.
Julio, aterrado por la idea de que Tania hable, la secuestra y la encierra en los almacenes de los laboratorios para que no pueda escapar.
En ese momento, Julio llama a su socio, al que también forma parte de todo este escalofriante plan.
-Julio: Vamos, cógemelo imbécil (Esperando a que le cogiera el móvil)
-¿Si? ¿Quién es?
-Julio: Tania se ha enterado de todo, sabe toda la verdad acerca del virus SIFIDET.
-¿Cómo? ¡Es imposible!
-Julio: Pues si imbécil, se ha enterado de todo, cuida a la gente que está a tu alrededor porque te han traicionado.
-¡Es imposible primo! Tengo todos los documentos intactos y bloqueados, nadie los ha podido coger, esa perra se ha enterrado desde los Laboratorios, ¡Mátala!
-Julio: ¡No la voy a matar, voy a hacer algo mejor para que calle y así mato a dos pájaros de un tiro!
-¿Qué estas pensando?
-Julio: Su novio se ha contagiado, es el primer contagiado, ella creía que las muestras del virus eran medicamentos que curaban todo tipo de enfermedades y por lo visto, su novio estaba enfermo, se lo ha inyectado y ahora está entre la vida y la muerte.
-¿Arón Infante está vivo?
-Julio: Pues sí, pero ese es el menor de nuestros problemas, lo vamos a salvar.
-¿Cómo? ¡Qué dices!
-Julio: Haber, Rafael, si chantajeo a Tania, le doy el antídoto para que cure a su noviecito, ella se callará y no dirá nada por su bien, si no, mataremos a ella y a sus amiguitas.
-Rafael: Pero… ¿A qué te refieres con lo de los dos pájaros de un tiro?
-Julio: Haber, ella me gusta mucho, me encanta y le vio a dar el antídoto a cambio de su silencio y de que se convierta en mi esposa.
-Rafael: Esa idea me gusta, ya tendremos tiempo de matar a Arón infante.
-Julio: Así es, por cierto, ¿Cómo llevas el Ginger?
-Rafael: Bien, Marina confía en mí y yo confío en ella, no nos dará problemas.
-Julio: Bueno, pues te dejo, que tengo un chantaje pendiente, primito.
Así es, El misterioso primo de Rafael era nada más y nada menos que Julio, el jefe de Tania, ellos dos tenían un plan para destruir a Tania y a todas las chicas, pero, ¿Por qué?
También estaban asociados para crear ese virus y dejar a millones de personas de todo el país entre la vida y la muerte…
CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario