martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 13: El comienzo del final.

Después del momento en que Paula comunicó a sus amigas y a Jesús que estaba embarazada pasó una semana, una semana que marcaría un nuevo rumbo de vida de alguna de las chicas.
Tania estaba inmersa en sus exámenes del curso de contabilidad, exámenes que eran decisivos para sus estudios, aquella de las alumnas del curso de contabilidad que más nota tuviese en un examen final, seria seleccionada para poder trabajar en prácticas en una empresa cómo contable.
Tania se estaba preparando porque quería ese puesto de trabajo a como diese lugar, necesitaba estar ocupada para así poder dejar de pensar en Arón, del que todavía no sabía nada.
Paula estaba comprando ropa de bebé a montón, Ella y Jesús estaban muy ilusionados con la noticia del embarazo, estaban deseando que esos nueve meses pasaran rápidamente y poder tener a su bebé entre los brazos de una vez.
Marina estaba a punto de dar con la forma de poder vengarse de Rafael, pero esa forma tenía algo en contra, un precio muy alto que ella debería pagar si quería ver a Rafael entre rejas.
Bárbara estaba a punto de saber si por fin, sería la protagonista de la serie en la que había hecho varios castings para participar en ella.
Estaba muy nerviosa y solo hacia repetir el guión una vez tras otra, hasta que por fin, un día, cuando estaban todas las chicas en el Apartamento, Bárbara recibió una llamada…
-Bárbara: ¿Si, quien es?
-Hola, te llamamos porque finalmente, eres la candidata para el papel de la protagonista de nuestra próxima serie de televisión ‘Alejandra’.
-Bárbara: ¡OOOOOOOH! ¡Gracias de verdad, Gracias!
-En un mes empezamos las grabaciones, te daremos los guiones pronto para que vayas ensayándolos, Hasta pronto.
-Bárbara: ¡Adiós!
-Tania: ¿Quién era?
-Bárbara: Chicas, ¡Voy a ser La protagonista de ‘Alejandra’ la próxima serie de televisión!
-Paula: ¡Felicidades Bárbara! ¡Enhorabuena!
-Marina: Joder, que fuerte tía, vas a ser la próxima estrella de la tele.
-Bárbara: Todavía no me lo creo, ¡Es un sueño hecho realidad!
-Tania: Por fin, te lo merecías desde hace mucho tiempo.
Bárbara iba a ser la próxima estrella de la televisión, como protagonista en una serie televisiva, todas estaban alucinando, por fin, la buena suerte y la alegría llenaba el apartamento de las chicas, pero no era solo esa noticia la que alegraría a las chicas.
Cuando terminaron de hablar sobre el éxito de Bárbara, Marina les comunicó a las chicas los cambios de planes sobre la venganza hacia Rafael.
-Marina: Haber, tenemos dos opciones, colaborar con la policía con la condición de que si atrapan a Rafael, yo también acabaría con él en la cárcel por ser su socia o Que Jesús consiga los documentos que firmé hace una semana sin que Rafael se entere.
-Tania: Pero Marina, no te tendrían por qué meter en la cárcel porque tú eres su socia con el fin de poder atraparlo.
-Paula: Eso es lo que me ha comentado Jesús, Marina, si vas a la policía cuanto antes y dices que te has hecho su socia para poder colaborar con ellos en contra de Rafael, a ti solo te caería prisión por proxenetismo.
-Bárbara: Pero resulta que todas tus chicas del club son ‘amigas’ mías, que con dinero, podríamos comprar para que nunca dijesen que han ejercido la prostitución en tu local.
-Tania: ¡Así es! Pues ya tenemos todo atado, solo tienes que ir a la policía y aliarte con ellos para que comiencen a investigar a Rafael.
-Marina: Si, pero en el momento en el que Rafael sospeche lo más mínimo no le va a temblar el pulso a la hora de pagármelas.
-Paula: No si tú empleas todas tus armas para convencerlo de que puede confiar en ti.
-Bárbara: ¡Ya lo tengo! Haz algo que te comprometa en contra de la policía y que a los ojos de Rafael, quedes como una buena aliada suya y una enemiga para la policía, esa es la única manera de que confíe en ti de una vez.
-Marina: ¡Ya está! ¡Paula llama a Jesús y dile que me concierte una cita con el inspector Diego! Tenemos mucho que planear…
-Paula: Esta bien, ahora mismo lo llamo.
Cuando Jesús recibió la llamada fue inmediatamente a hablar con Diego, inspector que había llevado el caso de Arón Infante y el que ahora se encargaría de hacer pagar a Rafael, todo el daño causado.
Días después Marina fue a hablar con Diego para comenzar el inicio de la venganza hacía Rafael.
Mientras Marina ponía al tanto a Diego de todos los trapos sucios de Rafael, Tania acudía al curso para ver su calificación en el examen Final, ese examen que determinaría para quien sería la plaza en una empresa como contable en prácticas.
Cuando Tania llegó al curso, se acercó a su clase, miró en el tablón de notas su nombre, entre nervios, temblores y dudas, ella se acercaba cada vez más a su nombre, el cual le tenía preparado un pequeño cambio en su vida…
Tania era la alumna con más calificación de su clase y era la elegida para el puesto de contable en aquella empresa en la que comenzaría a trabajar en pocos días.
Tania estaba emocionada, alegre y conmovida ante aquella noticia aunque tenía miedo de que el director del curso se diera cuenta de que su graduado era falsificado, ella sentía que por fin servía para algo que no estuviese relacionado con su oscuro pasado y sabía que esa oportunidad era la idónea para llegar a ser una buena profesional.
Por otra parte, Rafael estaba ultimando los detalles acerca de la llegada de su primo a la ciudad de Madrid, esta llegada haría que Rafael pasase a un segundo plano ya que quien manda por encima de él es su primo.
Este último estaba a punto de aterrizar en Madrid y con él, sus grandes negocios. Por supuesto, Rafael y Marisa estaban preparados para recibirlo con los brazos abiertos.
-Marisa: ¿Cuándo llega nuestro primo?
-Rafael: Pues ya debería de estar aquí.
-¡Estoy aquí primitos! (Dice el primo que acaba de bajar del avión procedente de México)
-Rafael: ¡Híjole! ¡Bienvenido a la madre patria huevón!
-Marisa: Hasta que por fin apareces primo, te echábamos de menos.
-Bueno, pero ya estoy aquí para poner orden y llevar a cabo nuestros planes.
-Rafael: ¡Pues ojalá que así sea!
Rafael y Marisa enseñaron la ciudad a su primo y Rafael le proporcionó un chalet a las afueras de Madrid, mientras que el primo conseguía instalarse del todo y pusiera en marcha su negocio.
Mientras tanto, en la comisaría de San Fernando Marina ya le había contado todo acerca de su plan a Diego para que este, como inspector que es, le ayude a detener a Rafael…
-Marina: ¿Lo has entendido Diego?
-Diego: Haber Marina, te conozco desde hace un año y se perfectamente qué harías cualquier cosa por ganar dinero, pero no por perderlo…
-Marina: Me da exactamente igual mi negocio mientras que Rafael acabe entre rejas…
-Diego: ¡Esta bien! ¡Llevaremos a cabo tu plan!
-Marina: te seré muy útil en tu investigación, si me necesitas solo tienes que comunicarte conmigo mediante correos electrónicos, de otra forma, Rafael acabaría enterándose y me mataría.
-Diego: ¿A tanto puede llegar ese hombre?
-Marina: Si ha sido capaz de matar a una persona, es capaz de matar a miles.
-Diego: está bien, mantenme informado de todos los movimientos que realice Rafael dentro del Ginger Club, en cuanto tengamos pruebas solidas que lo incriminen en el narcotráfico y en la muerte de tu amiga, iremos a por él.
-Marina: Muchas gracias Diego, eres un sol.
-Diego (Mientras la mira de forma especial): No tienes que agradecerme, al fin y al cabo, somos los responsables de impartir la justicia en este país.
-Marina: Bueno, pues te aviso con cualquier detalle que vea, Justiciero (Dice Bromeando mientras se marcha de la comisaría).
Después de un día agotador para las chicas, todas volvieron a casa, cada una de ellas tenían cosas que contarse, y en este caso, todas tenían buenas noticias que dar…
Tania informó a las chicas que en cuestión de días sería la encargada de la contabilidad de una gran empresa de Madrid, las chicas quedaron sorprendidas, no se creían que Tania hubiera conseguido engañar al director del curso respecto a su graduado.
Por otra parte, Marina les contó que cada vez estaban más cerca de poder hacer justicia y poder encarcelar a Rafael.
Todas ellas estaban contentas porque en esos momentos, del oscuro pasado que todas compartían solo quedaban restos, restos que Marina, si todo salía según lo previsto, iba a eliminar.
Esos restos del oscuro pasado de las chicas eran propiedad de un hombre y tenía acento mexicano, Rafael.
Era el único problema que las chicas tenían que solucionar para poder empezar desde cero, pero lo que las chicas no sabían era que todo esto, no era más que el Comienzo del Final…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario