Las semanas pasaban y lo más sorprendente era que Tania y Julio cada vez se llevaban mejor, ya no había discusiones entre ellos ni ningún tipo de polémica, Tania estaba sorprendida, ella no entendía a que se debía el cambio de Julio, pero mucho menos se esperaba este último, a que se debería el cambio de Tania.
Mientras las semanas pasaron, Bárbara y Paula seguían investigando, a espaldas de Marina y Tania, a cerca de ese tal ‘Aznagnev’ y ese mensaje misterioso que contenía el libro de Valeria Altamirano, ellas creían que cada vez estaban más cerca de conocer la verdad y así mismo, más cerca de averiguar quién estaba detrás de todo.
Por otra parte, Marina y Arón intentaban buscar la mínima debilidad de Julio para poder chantajearlo a cambio de que dejara libre a Tania y se divorciara de ella, pero ninguno de los planes de estos dos resultaban airosos, Marina y Arón sentían que el tiempo se acababa y Tania aun seguía dentro de esa casa sin haber conseguido la libreta de Julio.
En casa de Tania y Julio algo increíble ocurría, Julio cada vez estaba más cariñoso con Tania, ella estaba acelerando la búsqueda de la libreta por miedo a que todo el cariño que Julio le estaba mostrando fuese una estrategia para poder hacerle daño más tarde.
Esa misma noche, Tania se quedó dormida en el sofá del salón y a la mañana siguiente, Julio acudió al salón para coger algo de la caja fuerte, que estaba en el mismo salón.
Julio, creyéndose que Tania estaba dormida, mientras introducía la contraseña de la caja fuerte la iba diciendo en voz media, pero Tania no estaba dormida y pudo llegar a enterarse de la contraseña.
Más tarde, Julio acudió a los Laboratorios para cerrar unos negocios y Tania estaba dispuesta a abrir la caja fuerte ese mismo día y robarle la libreta a Julio.
Mientras tanto, en el apartamento de las chicas, Paula estaba emocionada debido a que ya sentía las patadas en la barriga de su hija, ella estaba de 6 meses y tan solo la idea de pensar que en tres meses tendría a su hija entre los brazos la hacía temblar de alegría.
De repente, llegó Bárbara con algo que contarle a Paula…
-Bárbara: Paula, ¡Tengo algo que contarte!
-Paula: ¿A cerca del libro de Valeria?
-Bárbara: Sí, Haber, me he atrevido a ir al registro civil de la comunidad de Madrid y me han informado que no hay ninguna persona registrada con el nombre de Aznagnev.
-Paula: ¿Y para que vas al registro de Madrid? ¡Ese nombre es extranjero seguro!
-Bárbara: Ya, pero aunque sea extranjero, esa persona escribió ese mensaje en castellano y se supone que está en España y no hay ninguna persona bajo ese nombre, yo misma registré el ordenador y busqué localidad por localidad de España, ¡Y nada!
-Paula: ¿Cómo hiciste todo eso tú sola?
-Bárbara: Haber Paulita, soy famosa, hay muchas personas que a cambio de una foto y un autógrafo hacen cualquier cosa…
-Paula: Bárbara, creo que no debemos seguir investigando, todo esto puede ser peligroso…
-Bárbara: No podemos parar, esa persona mandaba sobre Valeria Altamirano para que matara a ciertas personas, ¿Y si Valeria no es tan mala como la pensamos?
-Paula: ¡Esa mujer era un dolor! ¡Yo no quiero seguir investigando!
-Bárbara: Paula ¡Si desencadenamos todo ese mensaje y descubrimos quien es responsable de que Valeria esté obligada a matar a personas podremos hacer justicia, que falta hace!
-Paula (Después de pensarlo mucho): ¡Esta bien! Pero lo hago para saber que hay detrás de todo esto de una puta vez y quedarme con la conciencia tranquila…
-Bárbara (Pensando): Esta bien, pero nosotras solas no podemos, ahora si tenemos que contarle todo esto a Marina, ella podrá ayudarnos a descubrir todo este misterio.
-Paula: Vale, pero ¿Dónde estará ahora?
Por otra Parte, Marina, como cada tarde estaba en el Ginger para prepararlo para su apertura por la noche.
Entre charla y charla con sus chicas, Marina recibió un mensaje en el móvil, era de Tania, ese mensaje contenía la mejor de las noticias que le podían dar a Marina:
‘’Marina, he conseguido la libreta mientras Julio no estaba, estoy haciendo mi maleta, en una hora quedamos en el ginger, besos’’
Marina estaba emocionada, por fin tenían las pruebas suficientes para arruinar a Julio, solo tenía que esperar a que Tania llegará al ginger para poder acudir juntas a la comisaria para enseñarle la libreta a Diego.
Mientras, Tania en su casa, aprovechaba que Julio no estaba y que ya tenía en sus manos la libreta para terminar de hacer sus maletas e irse para siempre de esa casa.
Cuando Tania terminó de hacer sus maletas y estaba a punto de marcharse con la libreta en las manos, entró Julio en casa, este la sorprendió con las manos sosteniendo las maletas y la libreta bajo su brazo…
-Julio: ¿A dónde coño vas?
-Tania: Me voy para siempre, no aguanto más aquí.
-Julio: De aquí no te vas, no me vas a dejar solo, ¡soy tu marido!
-Tania: Si me voy, hace tiempo que lo nuestro dejó de ser un matrimonio.
-Julio: ¿Qué haces con esa libreta? ¿Cómo te atreves a tocar mis cosas, zorra? (Pregunta mientras le propina una fuerte bofetada y la cae al suelo).
-Tania (Revelándose): ¡No me vas a impedir salir! ¡Saldré de igual manera!
-Julio: Todo este tiempo has estado fingiendo que estabas bien junto a mí para poder arruinarme ¿No?
-Tania: ¡¡Siiii!! ¡No aguantaba más tus maltratos! ¡Voy a salir de aquí y te voy a arruinar cabrón! Un asesino como tú no merece libertad…
-Julio (Enloquecido, saca de su chaqueta una pistola): Nunca vas a salir de aquí, esa libreta ha firmado tu sentencia de muerte hija de puta, no vas a vivir para contarlo.
Julio estaba dispuesto a matar a Tania, enloquecido y enfurecido no dudaba en ningún momento en dispararle, Julio tenía delante a su próxima víctima, Tania, tan solo tenía que apretar el gatillo para acabar con la vida de esta última.
Julio comenzó en ese mismo momento a darle patadas por todas partes del cuerpo a Tania, mientras le daba las patadas, Julio tenía la pistola en las manos para matarla en aquel instante, de repente, los planes cambiaron, Tania, que se estaba haciendo la inconsciente, volteó, consiguió arrebatarle la pistola de las manos a Julio y comenzó a disparar sobre él una y otra vez hasta acabar el cargador.
Así es, la pesadilla de Tania había finalizado, acababa de matar a Julio, el hombre que le había hecho pasar los meses más angustiosos de su vida y sin duda, los más dolorosos.
Tania estaba temblando, comenzó a chillar enloquecida, tirándose de los pelos lamentaba haberse convertido en una asesina, entre nervios y temblores, Tania cogió su teléfono móvil y llamó a Marina.
-Marina: Tania, ¿Cuándo vas a venir? ¡Te estamos esperando Arón y yo!
-Tania (Llorando y con voz temblorosa): Marina, lo he matado, he matado a Julio.
-Marina: ¿Cómoooo? ¿Tania dónde estás?
-Tania: En mi casa, venid, ayudadme por favor, ayudadme (Decía mientras colgaba el teléfono y se arrodillaba delante del cadáver de Julio).
Minutos más tarde Marina y Arón llegaron a casa de Tania, esta, casi moribunda, abrió la puerta, Arón, viéndola en ese estado, la abrazó y comenzó a besarla una y otra vez mientras que Marina le acariciaba la cabeza a Tania para intentar tranquilizarla.
Cuando entraron hacia el salón, vieron a Julio muerto, Marina se encargó de limpiar todos los restos de sangre mientras que Arón metía el cadáver de Julio en el maletero de su coche.
Más tarde, Marina consiguió tranquilizar a Tania, cuando lograron mantener la calma, decidieron hablar con diego, si enseñaban la libreta y la policía veía que Julio era sicópata comprenderían que Tania lo mató en defensa propia, así que, decidieron mirar hacia adelante y decir la verdad, Arón llamó Diego y lo citó en unas naves cerca del chalet de Julio y Tania.
En cuestión de minutos, Diego apareció, este no daba crédito a todo lo ocurrido, observaba la mirada perdida de Tania, las pruebas que inculpaban a Julio de ser un farsante y manejar negocios totalmente ilegales, mientras más miraba a Tania más se convencía de que ella había sufrido mucho con Julio y su asesinato fue en defensa propia.
-Diego: Este cadáver irá a la incineradora, estas pruebas a comisaría, los familiares de todas las victimas que este hijo de puta mató para conservar sus negocios, quedaran tranquilos y tú, Tania, pasaras a ser la mujer que se enfrentó a Julio Mercader con tal de arruinarlo.
-Tania (Con la mirada perdida): Gracias Diego, muchas gracias.
-Diego: Gracias a ti por haber sido tan fuerte y aguantar todas las humillaciones de ese cabrón.
-Arón: Por fin, cariño, ahora si vamos a poder ser felices, no te sientas mal, no eres una asesina, si no una heroína.
-Diego: Así es, estate tranquila, mi comisario opina igual que yo acerca de todo este caso, Julio Mercader era un hueso duro de roer, merece estar donde está, si no queréis nada más, me voy.
-Tania: ¡Sí! Diego, tengo algo muy importante que darte, estos papeles son la prueba definitiva de que Julio Mercader y Rafael Mercader son los responsables de que en Los laboratorios Mercader se estuviera fabricando un virus para contagiar a toda España y poder ganar muchísimo dinero a cambio del antídoto curativo.
-Diego (Sorprendido y boquiabierto): ¿Cómo? ¿Un virus? ¿Esos cabrones intentaron hacer esa barbaridad a cambio de dinero?
-Tania: No solo lo han intentado, lo han conseguido, antes de ayer se llevó a cabo el reparto del virus por todos los hospitales de España, si no os dais prisa tú y tu cuerpo de policía, la gente comenzará a morir en breve
-Todos los demás: ¿Quéeeeee?
-Diego: ¿Tania por qué no lo dijiste antes? ¡Es muy peligroso!
-Tania (Llorando): ¡Porque lo acababa de leer en la libreta justo antes de disparar a Julio!
-Diego: Esta bien, que no cunda el pánico, Voy a informar de todo esto a mis superiores, vamos a impedir el contagio.
-Tania: Yo sé cómo encontrar los antídotos, cuando me secuestró Julio en los almacenes de los laboratorios, habían muchas cajas con el mismo símbolo, el símbolo de frágil, ¡puede que dentro de esas cajas estén los antídotos Diego!
-Bárbara: Tienes que cerrar los laboratorios enseguida Diego.
-Diego: Tranquilos, en cuanto la policía se entere de todo esto, la situación cambiará y nadie correrá peligro, podéis estar seguros, esos hijos de puta no se saldrán con la suya…
CONTINUARÁ…
jueves, 10 de marzo de 2011
Capitulo 19: Daños y Perjuicios.
Justo después de que Rafael fuera detenido y mandado a comisaría, Marina le mandó un mensaje de texto a Tania contándole que por fin, Rafael estaba entre rejas, pero lo que se suponía que tenía que ser una buena noticia para Tania acabó siendo la gota que colmaría el vaso.
Julio estaba en el salón de la casa cuando de repente oyó como Tania recibía un mensaje, viendo que Tania estaba duchándose y no lo ollería, el decidió leer el mensaje, cuando leyó letra por letra el mensaje, se enfureció, parecía que el demonio había entrado en el, subió hacia el baño donde estaba Tania, y mientras esta se estaba duchando tranquilamente, él la sacó de la bañera arrastrándola por los pelos, pidiéndole explicaciones.
-Julio: ¡Hija de puta! ¿Estabais todas en complot no?
-Tania (Sorprendida y asustada): ¿De qué me hablas? ¡Suéltame!
-Julio: ¡te hablo de este mensaje! ¡Por vuestra culpa mi primo acaba de entrar en la cárcel! ¡Hijas de puta!
-Tania (Mientras se ríe): No ha sido por nuestra culpa, ha sido por vuestra culpa, no siempre los malos acaban ganado, Julio mercader.
-Julio: ¡Maldita cabrona! ¡Vais a pegar todo lo que habéis hecho tú y tus amiguitas!
-Tania: ¡Ni se te ocurra Julio! ¡Yo estoy casada contigo, que es lo que querías! ¡Me he casado con un monstruo como tú para no ver como mueren mis seres queridos!
-Julio (Mientras le propina patadas en la barriga a Tania): ¡te vas a librar por los pelos! ¡No voy a matar a tus amiguitas! ¡Te voy a matar a ti, no vas a ver la luz del sol en mucho tiempo! ¡Morirás de tristeza, puta!
-Tania: Sabré vivir con ello, si he aprendido a vivir con alguien como tú, sabré hacer cualquier cosa.
En ese momento Julio se enfurece mucho más y termina propinándole una gran paliza dejándola tirada en su propia cama sangrando por todas partes de su cuerpo.
Tania, al borde de un ataque de nervios, coge el móvil que este se ha dejado olvidado en el baño y llama a Marina.
-Tania: Marina, por favor, cuéntale todo a Arón, ¡No aguanto más!
-Marina: Tranquila Tania, vamos a sacarte de ahí cuanto antes.
-Tania: No llaméis a la policía por favor, el puede hacer cualquier cosa por hacerme ver culpable de todos los planes de los laboratorios, ¡Sacadme de aquí cuanto antes por favor!
-Marina: Aguanta Tania, tú eres fuerte, nosotros te vamos a ayudar.
Tania cuelga el móvil y comienza a llorar, está totalmente destrozada, su vida no vale nada, solo espera el momento de verse libre de todo el infierno que está viviendo, solo lleva un dos meses y medio viviendo con Julio y ya no está dispuesta a aguantar más.
Mientras, en la comisaría de San Fernando…
-Comisario: A continuación te trasladaremos a prisión, el fiscal ya ha impuesto 30 años de prisión para ti y para tus hombres, no volverás a ver la luz del sol en muchos años.
-Rafael (Con una sonrisa entrecortada): Tampoco son tantos años, saldré antes de lo que os pensáis… ¡Os lo aseguro!
-Diego: No lo creo Rafael teniendo en cuenta que estamos a punto de descubrir que otras cositas ilegales haces aparte de traficar toneladas de cocaína.
-Comisario: Una pregunta antes de trasladarte a prisión, ¿Para quién trabajas?
-Rafael (Riéndose): Escuchadme bien, Nunca, NUNCA diré quién es la persona que me paga, os quedareis siempre con la duda…
-Diego: Tarde o temprano sabremos quién está detrás de todo esto, Rafael.
-Rafael (Mientras va siendo trasladado): Será más tarde que temprano…
Horas después, Diego llama a Arón comunicándole que Rafael ya está entre rejas y lo seguirá estando durante 30 largos años de su vida.
Arón, contentísimo, acude rápidamente a casa de las chicas donde esta Marina intentando localizarlo, cuando Arón llega a casa de las chicas Marina lo coge del brazo y lo sienta en el sofá dispuesta a contarle todo acerca de la verdad de Tania…
-Marina: Arón, Tania no está bien, tenemos que ayudarla…
-Arón: ¿Ayudar yo a esa? ¡Ni de coña!
-Marina: Por favor Arón, tenemos que hacerlo, nos necesita.
-Arón: Yo también la necesite en su momento y me dejo tirado como un perro.
-Marina: Joder Arón, ¡Tania te dejó por tu bien, si no te dejaba y se casaba con Julio, este te mataría a ti y a todas nosotras!
-Arón (Sorprendido): ¿Cómo?
-Marina: Pues eso, que Julio la chantajeó, si no se casaba con él, el mismo te mataría y nos mataría también a nosotras, entonces, ella para que nosotros no sufriéramos, se sacrificó por nosotros y se casó con él.
-Arón: ¡Dios! ¡Mi vida! ¡Estaba sufriendo por mí mientras yo renegaba de ella! ¿Cómo podemos ayudarla? ¿Qué le pasa?
-Marina: Pues que, Julio la maltrata, la viola y la encierra cada vez que quiere, la tiene acojonada, no puede salir de casa y ella lo que quiere es estar contigo de una vez.
-Arón: ¡Hijo de puta! ¡Lo voy a matar! ¡Tenemos que sacarla de ahí!
-Marina: si, y creo que tengo la solución, alguna vez escuché a Rafael hablar con su primo por teléfono, Rafael siempre le decía a Julio que al final, su libreta le iba a jugar malas pasadas…
-Arón: ¿Quieres decir que Julio guarda todos los detalles de sus negocios turbios en una libreta?
-Marina: Si, estoy segurísima.
-Arón: Dame tú móvil, corre.
-Marina: Toma, ¿Para qué lo quieres?
-Arón: Haber… Tania, aquí está (Mientras llama a Tania)
-Tania: ¿Dígame?
-Arón: ¡Cariño, mi amor! ¿Cómo estás?
-Tania: Mi amor, sácame de aquí por favor, te necesito.
-Arón: Estamos haciendo todo lo posible cariño, pero tú eres la única que puedes hacernos un favor para poderte sacar de ahí.
-Tania: Si, dime.
-Arón: Haber, supuestamente, Julio tiene una libreta en la que guarda todos los detalles y la información de sus negocios turbios y está muy bien guardada esa libreta.
-Tania: ¡Claro! ¡Esa es la libreta que guarda siempre en la caja fuerte!
-Arón: ¿Estás segura?
-Tania: segurísima cariño, lo he visto muchas veces guardar en una caja fuerte una libreta verde, estoy segura que es esa.
-Arón: ¡pues tienes que cogerla!
-Tania: Esta bien, oye mi amor, te tengo que dejar, Julio está subiendo, ¡Te quiero! ¡Quiero estar junto a ti para siempre, tenlo claro!
-Arón: ¡Yo te quiero más! ¡Muy pronto estaremos juntos cariño!
De pronto, Tania colgó el teléfono y con una sonrisa en la cara, planeaba como poder obtener la libreta de los negocios de Julio para, de una vez, poder arruinarlo.
Mientras tanto, a muchos kilómetros, estaba Marisa, la hermana de Rafael, que, al enterarse de la noticia de que Rafael había entrado en prisión ella sintió miedo y abandonó el país para no ser atrapada, ya que ella es cómplice de su hermano en todos sus negocios.
Marisa, frustrada y agobiada solo tenía un plan en su mente, que pasara el tiempo para poder volver a Madrid y poderse vengar de las chicas y de Arón por haber arruinado a su hermano.
Por otra parte, en casa de las chicas, estaba Paula sentada viendo la televisión cuando de repente llega Bárbara agolpada de fans en su propia puerta y agobiada ante tantos paparazis que la rodeaban en la puerta de su casa.
Cuando Bárbara entró en casa, suspiró mientras reía y presumía de todo lo que estaba consiguiendo por ser la protagonista de la serie de mayor éxito televisivo actual.
Paula, que mientras Bárbara presumía de su Fama, ella estaba revisando el libro de Valeria Altamirano, cogió su graduado y el de las chicas y los guardó en una estantería, ella misma vio que a parte de los expedientes de las chicas, también habían unos papeles en blancos, viendo que no servían para nada, Paula decidió quemarlos, le pidió un mechero a Bárbara y comenzó a poner papel tras papel encima del mechero de forma plana, ella quemó todos los papeles pero cuando llegó al último e hizo lo mismo que hizo con los otros papeles, vio como, a medida que iba acercando el fuego al papel, aparecían unas letras, letras supuestamente escritas con tinta de limón, ya que de forma normal, las letras no se apreciaban.
Paula y Bárbara quedaron sorprendidas, cuando terminaron de apreciar todas las letras percibieron que se trataba de un mensaje escrito por alguien del orfanato, un mensaje de mandato y muy aterrador.
-Paula: ‘’Matad uno por uno a todos los que se intervengan en mis planes, quiero que las personas que ordené acaben muertas tarde o temprano, tengáis que hacer lo que tengáis que hacer, las quiero muertas’’ Aznagnev.
-Bárbara: Joder tía, es decir que Valeria Altamirano estaba amenazada por un tal Aznagnev, sería extranjero o algo así, ¿no?
-Paula: No lo sé, pero por lo visto, Valeria Altamirano también sufría amenazas, como ella nos hacia sufrir a nosotras.
-Bárbara: Paula, tenemos que decirle todo esto a Marina.
-Paula: No Bárbara, Marina está muy ocupada en sacar de la casa de Julio a Tania, no la vamos a preocupar con tonterías como esta.
-Bárbara: ¿Tonterías? ¡Tenemos que averiguar quién es Aznagnev!
-Paula: Pues lo haremos nosotras solas, cuando tengamos algo más sólido se lo diremos a Marina, mientras, dejémosla, que está muy preocupada por Tania.
Mientras tanto en casa de Julio y Tania, esta última está intentando abrir la caja fuerte ya que Julio ha salido y ella quiere conseguir esa libreta sea como sea.
Intento tras intentos, Tania no conseguía abrir la caja fuerte, solo veía una solución lógica, que sería la que la sacaría de esa casa tarde o temprano…
CONTINUARÁ…
Julio estaba en el salón de la casa cuando de repente oyó como Tania recibía un mensaje, viendo que Tania estaba duchándose y no lo ollería, el decidió leer el mensaje, cuando leyó letra por letra el mensaje, se enfureció, parecía que el demonio había entrado en el, subió hacia el baño donde estaba Tania, y mientras esta se estaba duchando tranquilamente, él la sacó de la bañera arrastrándola por los pelos, pidiéndole explicaciones.
-Julio: ¡Hija de puta! ¿Estabais todas en complot no?
-Tania (Sorprendida y asustada): ¿De qué me hablas? ¡Suéltame!
-Julio: ¡te hablo de este mensaje! ¡Por vuestra culpa mi primo acaba de entrar en la cárcel! ¡Hijas de puta!
-Tania (Mientras se ríe): No ha sido por nuestra culpa, ha sido por vuestra culpa, no siempre los malos acaban ganado, Julio mercader.
-Julio: ¡Maldita cabrona! ¡Vais a pegar todo lo que habéis hecho tú y tus amiguitas!
-Tania: ¡Ni se te ocurra Julio! ¡Yo estoy casada contigo, que es lo que querías! ¡Me he casado con un monstruo como tú para no ver como mueren mis seres queridos!
-Julio (Mientras le propina patadas en la barriga a Tania): ¡te vas a librar por los pelos! ¡No voy a matar a tus amiguitas! ¡Te voy a matar a ti, no vas a ver la luz del sol en mucho tiempo! ¡Morirás de tristeza, puta!
-Tania: Sabré vivir con ello, si he aprendido a vivir con alguien como tú, sabré hacer cualquier cosa.
En ese momento Julio se enfurece mucho más y termina propinándole una gran paliza dejándola tirada en su propia cama sangrando por todas partes de su cuerpo.
Tania, al borde de un ataque de nervios, coge el móvil que este se ha dejado olvidado en el baño y llama a Marina.
-Tania: Marina, por favor, cuéntale todo a Arón, ¡No aguanto más!
-Marina: Tranquila Tania, vamos a sacarte de ahí cuanto antes.
-Tania: No llaméis a la policía por favor, el puede hacer cualquier cosa por hacerme ver culpable de todos los planes de los laboratorios, ¡Sacadme de aquí cuanto antes por favor!
-Marina: Aguanta Tania, tú eres fuerte, nosotros te vamos a ayudar.
Tania cuelga el móvil y comienza a llorar, está totalmente destrozada, su vida no vale nada, solo espera el momento de verse libre de todo el infierno que está viviendo, solo lleva un dos meses y medio viviendo con Julio y ya no está dispuesta a aguantar más.
Mientras, en la comisaría de San Fernando…
-Comisario: A continuación te trasladaremos a prisión, el fiscal ya ha impuesto 30 años de prisión para ti y para tus hombres, no volverás a ver la luz del sol en muchos años.
-Rafael (Con una sonrisa entrecortada): Tampoco son tantos años, saldré antes de lo que os pensáis… ¡Os lo aseguro!
-Diego: No lo creo Rafael teniendo en cuenta que estamos a punto de descubrir que otras cositas ilegales haces aparte de traficar toneladas de cocaína.
-Comisario: Una pregunta antes de trasladarte a prisión, ¿Para quién trabajas?
-Rafael (Riéndose): Escuchadme bien, Nunca, NUNCA diré quién es la persona que me paga, os quedareis siempre con la duda…
-Diego: Tarde o temprano sabremos quién está detrás de todo esto, Rafael.
-Rafael (Mientras va siendo trasladado): Será más tarde que temprano…
Horas después, Diego llama a Arón comunicándole que Rafael ya está entre rejas y lo seguirá estando durante 30 largos años de su vida.
Arón, contentísimo, acude rápidamente a casa de las chicas donde esta Marina intentando localizarlo, cuando Arón llega a casa de las chicas Marina lo coge del brazo y lo sienta en el sofá dispuesta a contarle todo acerca de la verdad de Tania…
-Marina: Arón, Tania no está bien, tenemos que ayudarla…
-Arón: ¿Ayudar yo a esa? ¡Ni de coña!
-Marina: Por favor Arón, tenemos que hacerlo, nos necesita.
-Arón: Yo también la necesite en su momento y me dejo tirado como un perro.
-Marina: Joder Arón, ¡Tania te dejó por tu bien, si no te dejaba y se casaba con Julio, este te mataría a ti y a todas nosotras!
-Arón (Sorprendido): ¿Cómo?
-Marina: Pues eso, que Julio la chantajeó, si no se casaba con él, el mismo te mataría y nos mataría también a nosotras, entonces, ella para que nosotros no sufriéramos, se sacrificó por nosotros y se casó con él.
-Arón: ¡Dios! ¡Mi vida! ¡Estaba sufriendo por mí mientras yo renegaba de ella! ¿Cómo podemos ayudarla? ¿Qué le pasa?
-Marina: Pues que, Julio la maltrata, la viola y la encierra cada vez que quiere, la tiene acojonada, no puede salir de casa y ella lo que quiere es estar contigo de una vez.
-Arón: ¡Hijo de puta! ¡Lo voy a matar! ¡Tenemos que sacarla de ahí!
-Marina: si, y creo que tengo la solución, alguna vez escuché a Rafael hablar con su primo por teléfono, Rafael siempre le decía a Julio que al final, su libreta le iba a jugar malas pasadas…
-Arón: ¿Quieres decir que Julio guarda todos los detalles de sus negocios turbios en una libreta?
-Marina: Si, estoy segurísima.
-Arón: Dame tú móvil, corre.
-Marina: Toma, ¿Para qué lo quieres?
-Arón: Haber… Tania, aquí está (Mientras llama a Tania)
-Tania: ¿Dígame?
-Arón: ¡Cariño, mi amor! ¿Cómo estás?
-Tania: Mi amor, sácame de aquí por favor, te necesito.
-Arón: Estamos haciendo todo lo posible cariño, pero tú eres la única que puedes hacernos un favor para poderte sacar de ahí.
-Tania: Si, dime.
-Arón: Haber, supuestamente, Julio tiene una libreta en la que guarda todos los detalles y la información de sus negocios turbios y está muy bien guardada esa libreta.
-Tania: ¡Claro! ¡Esa es la libreta que guarda siempre en la caja fuerte!
-Arón: ¿Estás segura?
-Tania: segurísima cariño, lo he visto muchas veces guardar en una caja fuerte una libreta verde, estoy segura que es esa.
-Arón: ¡pues tienes que cogerla!
-Tania: Esta bien, oye mi amor, te tengo que dejar, Julio está subiendo, ¡Te quiero! ¡Quiero estar junto a ti para siempre, tenlo claro!
-Arón: ¡Yo te quiero más! ¡Muy pronto estaremos juntos cariño!
De pronto, Tania colgó el teléfono y con una sonrisa en la cara, planeaba como poder obtener la libreta de los negocios de Julio para, de una vez, poder arruinarlo.
Mientras tanto, a muchos kilómetros, estaba Marisa, la hermana de Rafael, que, al enterarse de la noticia de que Rafael había entrado en prisión ella sintió miedo y abandonó el país para no ser atrapada, ya que ella es cómplice de su hermano en todos sus negocios.
Marisa, frustrada y agobiada solo tenía un plan en su mente, que pasara el tiempo para poder volver a Madrid y poderse vengar de las chicas y de Arón por haber arruinado a su hermano.
Por otra parte, en casa de las chicas, estaba Paula sentada viendo la televisión cuando de repente llega Bárbara agolpada de fans en su propia puerta y agobiada ante tantos paparazis que la rodeaban en la puerta de su casa.
Cuando Bárbara entró en casa, suspiró mientras reía y presumía de todo lo que estaba consiguiendo por ser la protagonista de la serie de mayor éxito televisivo actual.
Paula, que mientras Bárbara presumía de su Fama, ella estaba revisando el libro de Valeria Altamirano, cogió su graduado y el de las chicas y los guardó en una estantería, ella misma vio que a parte de los expedientes de las chicas, también habían unos papeles en blancos, viendo que no servían para nada, Paula decidió quemarlos, le pidió un mechero a Bárbara y comenzó a poner papel tras papel encima del mechero de forma plana, ella quemó todos los papeles pero cuando llegó al último e hizo lo mismo que hizo con los otros papeles, vio como, a medida que iba acercando el fuego al papel, aparecían unas letras, letras supuestamente escritas con tinta de limón, ya que de forma normal, las letras no se apreciaban.
Paula y Bárbara quedaron sorprendidas, cuando terminaron de apreciar todas las letras percibieron que se trataba de un mensaje escrito por alguien del orfanato, un mensaje de mandato y muy aterrador.
-Paula: ‘’Matad uno por uno a todos los que se intervengan en mis planes, quiero que las personas que ordené acaben muertas tarde o temprano, tengáis que hacer lo que tengáis que hacer, las quiero muertas’’ Aznagnev.
-Bárbara: Joder tía, es decir que Valeria Altamirano estaba amenazada por un tal Aznagnev, sería extranjero o algo así, ¿no?
-Paula: No lo sé, pero por lo visto, Valeria Altamirano también sufría amenazas, como ella nos hacia sufrir a nosotras.
-Bárbara: Paula, tenemos que decirle todo esto a Marina.
-Paula: No Bárbara, Marina está muy ocupada en sacar de la casa de Julio a Tania, no la vamos a preocupar con tonterías como esta.
-Bárbara: ¿Tonterías? ¡Tenemos que averiguar quién es Aznagnev!
-Paula: Pues lo haremos nosotras solas, cuando tengamos algo más sólido se lo diremos a Marina, mientras, dejémosla, que está muy preocupada por Tania.
Mientras tanto en casa de Julio y Tania, esta última está intentando abrir la caja fuerte ya que Julio ha salido y ella quiere conseguir esa libreta sea como sea.
Intento tras intentos, Tania no conseguía abrir la caja fuerte, solo veía una solución lógica, que sería la que la sacaría de esa casa tarde o temprano…
CONTINUARÁ…
Capitulo 18: El cerco se estrecha.
4 MESES DESPUÉS…
Las cosas habían cambiado mucho en tan sólo 4 meses, las chicas cada vez hacían menos por vengar la muerte de Jesica, quizás porque sabían que era imposible derrotar a Rafael.
La única que seguía empeñada en la venganza era Marina, que deseaba con ansias que pasara un mes para que Rafael por fin acudiera al intercambio de las 200 toneladas de cocaína y la policía pudiese atraparlo.
Paula Ya tenía mucha barriga, estaba de cuatro meses y medio y ya sabía que el bebé seria una niña, ella cada vez estaba más contenta al igual que Jesús que estaba deseando que su niña estuviese ya nacida.
Paula y Jesús estaban cada vez más decididos a dejar Madrid e irse fuera de ese mundo que, según ellos, podría afectar a su vida y a la próxima familia que iban a formar.
Lo que más cambió respecto a las chicas fue la situación de Bárbara, o como ya sus fans la llamaban, Alejandra, Su serie de televisión en la que era protagonista estaba siendo un éxito y ella cada vez era más famosa, no podía salir a la calle sin tener que firmar miles de autógrafos, ella estaba cumpliendo su sueño, era la actriz revelación, querida por todos y odiada por nadie, o al menos eso creía ella.
Por otra parte, Tania estaba muy nerviosa, su boda con Julio se celebraría en dos días, estaba destrozada pensando que tenía que casarse con un hombre al que ella no quería mientras Arón estaba pensando en ella odiándola cada vez más.
Tania, Un mes antes se mudó a la casa de Julio, el se lo pidió para que así fueran cogiendo más confianza el uno con el otro, ella no estaba incomoda, simplemente no quería estar allí aguantando cómo Julio la besaba y le hacía el amor mientras ella pensaba en Arón.
Pero tendría que aguantar todo lo que Julio quisiera, porque de lo contrario, Julio mataría a sus amigas y a Arón, Tania ya estaba empezando a pensar que Julio era capaz de eso y de mucho más por conservarla a ella.
Un día antes de la boda de Tania y Julio, las chicas fueron a visitar a Tania a casa de Julio, ellas extrañaban a su amiga comprometida…
-Tania: ¡Chicas! ¿Qué hacéis aquí? ¡Pasad! (Dice muy contenta)
-Bárbara: Veníamos a ver a la futura novia, ¿Qué tal lo llevas?
-Tania (Para no preocupar a las chicas): ¡Muy bien! Estoy muy implicada en todos los preparativos y muy ilusionada, al fin y al cabo es mi boda.
-Marina: Tu boda con un hombre al que no quieres Tania, seamos realistas.
-Tania: Ya tía pero él es un buen hombre, se que, aparte de sus negocios y sus planes malvados el me quiere mucho y yo voy a hacer todo lo posible por quererlo.
-Paula: ¡Claro que si Tania! Al mal tiempo, buena cara.
-Tania (Ríe): Pero bueeeno, ¡Que tripita tienes ya Paula!
-Paula: Pues sí, estoy más contenta… Deseando que nazca ya.
-Bárbara: Bueno Tania, enséñanos tu pedazo de casa ¿no?
-Tania: ¡Venga! ¡Seguidme!
Tania Fue enseñándoles la casa, una casa rodeada de lujos, comodidades y por supuesto rodeada de desconfianza entre Tania y Julio.
-Paula: ¡Es preciosa! Seguro que serás muy feliz Tania.
-Tania: Si, seguro que sí.
-Paula: ¡Ais! Necesito ir al baño, ¿Dónde está?
-Tania: Cruzando la puerta del fondo, a la derecha.
-Bárbara: Espera Paula, te acompaño.
Mientras Bárbara y Paula fueron al baño, Marina hacia ver a Tania que se iba a meter de lleno en un matrimonio que nunca tendría final, insistía en que iba a ser infeliz si se casaba al día siguiente con Julio...
-Tania: Marina, si no me caso, Julio y Rafael os mataran, a ustedes y a Arón, prefiero ser infeliz a tener cargos de conciencia.
-Marina: ¿Y si te hace responsable de todos sus negocios una vez que estés casada con él?
-Tania: No lo hará, a Julio y Rafael le ha salido el tiro por la culata, los laboratorios necesitan a alguien muy importante para poder seguir adelante, sin esa persona, no podrán hacer nada, y de momento, esa persona no podrá venir, creo que esa persona es el jefe de ellos dos, siempre hemos pensado que alguien les mandaba a acabar con nosotras, pero nunca consigo oír su nombre…
-Marina: ¿Cómo sabes todo eso?
-Tania: Porque hace varios días escuché una conversación entre Rafael y Julio en la que hablaban de todo lo que te he dicho, estaban enfadadísimos, hablaban sobre alguien, decían que no estaban cumpliendo los deseos de este alguien y que podrían salir perjudicados.
-Marina: Joder Tania, estas en peligro, estamos en peligro…
-Tania: Tranquila, si cumplo con Julio, todos estaremos a salvo.
Justo en ese momento Paula y Bárbara salieron del baño, y Tania y Marina, para no preocuparlas, no dijeron nada y siguieron hablando del embarazo de Paula.
Más tarde las chicas se fueron, todas prometieron estar al día siguiente junto a Tania en el día de su temida boda con Julio.
Al día siguiente todo eran nervios, las chicas en el apartamento se preparaban para la boda mientras que Tania, en su nueva casa, lloraba desconsoladamente pensando en Arón, mientras esta ultima estaba llorando en su cuarto, entró Julio y la sorprendió, el le preguntó varias veces que le pasaba y ella se negaba a contestarle, entre ellos se mascaba la tensión incluso cuando faltaban horas para la boda, finalmente, ante tanta insistencia Tania le contestó a Julio que toda su tristeza se debía a que estaba a punto de casarse con un hombre al que no quería mientras dejaba escapar al hombre de sus sueños, Arón.
En ese mismo momento…
-Julio: ¡Eres una hija de puta! (Mientras le propina un bofetón en la cara)
-Tania (Asustada): Es la verdad, ¡No te lo voy a negar!
-Julio (Mientras la agarra duramente de los pelos): Llevamos mucho tiempo viviendo juntos y no paras de nombrar a ese cabrón, me estoy cansando de esta situación y tu estúpida sonrisa ya no me vale.
-Tania: ¿Qué quieres? ¿Qué quieres? (Asustada)
-Julio: Quítate la ropa, te voy a hacer el amor.
-Tania: No, no por favor, me juraste que no me tocarías si yo no quisiera.
-Julio: ¡Pues retiro mi juramento zorra!
Y en ese mismo momento, entre violencia, porrazos, chillidos, aspavientos y tensión Julio abusaba de Tania en contra de la voluntad de esta última, Tania estaba siendo violada y maltratada por el que dos horas más tarde, sería su marido.
Mientras tanto, Arón, en su nuevo apartamento se sentía traicionado, utilizado y ultrajado por Tania, en esos momentos solo le guardaba rencor y poco a poco, mediante el odio, el amor estaba desapareciendo.
Arón lloraba lágrima tras lágrima sabiendo que en cuestión de un par de horas, el amor de su vida se iba a casar con otro hombre.
Finalmente, llegó el momento de la esperada boda, todos los invitados estaban en el evento, Julio, el novio, bajaba las escaleras colocándose la corbata de su traje de novio mientras que Tania estaba en el dormitorio lamentándose de todo lo ocurrido y llorando desolada mientras se colocaba su traje de novia.
El tiempo se acercaba, ya era la hora de la ceremonia, parecía que Tania no quería bajar a celebrar su boda, todo el mundo pronunciaba su nombre esperando con ansias ver como era el vestido de la novia y deseando poder arrojar sobre la cabeza de los novios un poco de arroz.
Finalmente, Tania apareció, bajo un velo blanco, bajando las escaleras mientras todos los invitados se levantaban para verla.
A medida que Tania bajaba un escalón, iba arrepintiéndose de casarse con el hombre equivocado, cuando se dirigía hacia la alfombra roja que la llevaría al altar, su cabeza le pedía abandonar a Julio en ese momento y no casarse y su corazón le pedía quedarse, casarse y aguantar para que sus seres queridos no acabaran muertos, pero Tania era la encargada de decidir sobre el futuro que quería para ella y para los suyos…
MINUTOS DESPUÉS…
-Párroco: Julio Mercader, ¿Aceptas a Tania como tu legitima esposa?
-Julio: Sí, acepto.
-Párroco: Tania, ¿Aceptas a Julio como tu legitimo esposo?
-Tania: ….
-Párroco: ¿Tania?
-Tania: Sí, acepto.
-Párroco: Pues yo os declaro marido y mujer ante los ojos de dios, ¡Podéis besaros!
Y definitivamente, Tania y Julio se acababan de convertir en marido y mujer, ya estaba hecho, Tania había aceptado casarse con Julio a pesar de saber que este la iba a seguir presionando, maltratando y haciéndole daño…
Entre ‘vivan los novios’ y Enhorabuenas, Tania se iba sintiendo cada vez más miserable, mientras que a muchos kilómetros, en la comisaría de San Fernando, Arón y Diego ataban todos los cabos para arruinarle a Rafael, el negocio más importante que iba a tener en mucho tiempo…
UN MES DESPUÉS…
-Marina (Hablando por teléfono): Diego, Hoy tendrá lugar el intercambio de las 200 toneladas de cocaína de Rafael Mercader en la dirección acordada.
-Diego: ¿Estás segura Marina?
-Marina: Lo acabo de escuchar en una reunión de Rafael y su socio, el mismo Rafael irá a recoger la mercancía del Ginger.
-Diego: Esta bien, te cuelgo, tengo que darle la mejor noticia de su vida a una persona…
-Marina: Esta bien, hasta esta tarde diego.
-Diego: Arón, esta misma tarde, Rafael Mercader será historia.
-Arón: ¡Gracias a dios! ¡Ese hijo de puta va a pagar por todo lo que me ha hecho!
-Diego: Mi operativo ya está preparándose, esta tarde a las 6:00 tendrá lugar el intercambio en los mismos almacenes donde te atrapamos a ti.
-Arón: ¿Marina y yo iremos con ustedes?
-Diego: Sí, ustedes sois testigos, pero tranquilo, nadie os verá.
Así es, esa misma tarde, Rafael Mercader estaría acabado para los restos, Marina se lo comunicaba a las chicas mientras que estas saltaban de emoción, la ansiada venganza terminaría esa misma tarde con la detención de Rafael.
En cuanto Marina se lo contó a las chicas, acudió a casa de Tania a contarle que Rafael, ya era historia.
Cuando Tania abrió la puerta a Marina, esta última quedó sorprendida, Tania tenía moratones en el cuello y en algunas partes de la cara, Marina, asustada entró acelerada en la casa.
-Marina: Tania, ¿Quién te ha hecho eso?
-Tania: Nadie, me caí ayer en la bañera…
-Marina: ¿Ha sido ese hijo de puta no? ¿Dónde está? ¡Vamos a acabar con esta farsa!
-Tania: ¡Vale, Vale! Ha sido Julio, el no está en casa, Ayer, no le gustaba que saliera con vestidos cortos, yo le repliqué y él se tiró encima de mí propinándome muchos golpes.
-Marina: ¿Pero ese tío está loco? ¡Tania no puedes aguantar más!
-Tania: Tengo que aguantar, si no, os mataran.
-Marina: Deja de mirar por los demás de una puta vez y empieza a mirar por ti misma ¡Joder!
-Tania: ¡No puedo! Quiero demasiado a Arón, no soportaría verlo sufrir…
-Marina: Escúchame Tania, hoy va a caer el primero de nuestros problemas, Rafael será detenido esta tarde con 200 toneladas de cocaína en su propiedad.
-Tania (Esbozando una sonrisa): ¿Lo habéis conseguido?
-Marina: Sí, y el siguiente será Julio, tranquila que te vamos a sacar de aquí, entre Arón y yo lo lograremos.
-Tania: ¡No! ¡No quiero que Arón sepa que soy una mujer maltratada! Sería capaz de matar a Julio…
-Marina: Esta bien, Tania, si te vuelve a poner una mano encima, confía en mí, llámame y yo hablaré de una vez con Arón.
-Tania: Vale, y ahora vete, Julio está a punto de venir y no le gusta que reciba visitas.
-Marina: Vale, esta tarde te mandaré un mensaje para comunicarte que tal ha salido todo…
La tarde llegó, ya eran las 5:30, Marina y Arón estaban junto con diego y el operativo de policías en el almacén donde media hora más tarde, Rafael aparecería para recibir la mercancía y ser atrapado.
Media hora más tarde y en el mismo lugar, aparecía Rafael en uno de sus coches millonarios, detrás de él lo acompañaban varios de sus hombres con un camión, ambos, se iban acercando hacia el interior del almacén donde se encontraba su socio con las 200 toneladas de Cocaína, todo el interior del almacén estaba rodeado de muchos policías de la brigada de estupefacientes y entre ellos, el inspector diego junto a Marina y Diego, que en el último momento, abandonaron el almacén aconsejados por diego para no correr riesgos de ser vistos.
Rafael iba avanzando paso a paso junto con el camión, él y su socio se estrecharon la mano, revisaron la mercancía y Rafael ordenó a sus hombres a cargar con la mercancía, Rafael en un ataque de desconfianza, mete su navaja en uno de los paquetes de mercancía y prueba parte de la cocaína mientras se llena la boca diciendo que va a empolvar todo Madrid.
Justo cuando Rafael dice esas palabras y sus hombres están metiendo la mercancía en el camión, el inspector Diego alza su voz mientras lleva a cabo una de las detenciones más esperadas de la brigada de estupefacientes…
-Diego: Rafael Mercader, ¡arriba las manos! ¡Deténganse todos con las manos en la cabeza!
-Rafael (Asustado): ¡corran muchachos!
Justo cuando van a salir por la puerta, Marina y Arón que están fuera del almacén, cierran la puerta, bloqueándoles el paso a Rafael y a sus hombres.
-Rafael: ¡Mierda! ¡Joder!
-Diego (Acercándose a Rafael): Rafael, queda usted detenido por tráfico de estupefacientes y múltiples crímenes contra la salud pública.
Rafael se quedó prácticamente mudo, no le salían las palabras, frustrado y decepcionado, salía del almacén esposado junto con sus hombres.
Cuando Salió Rafael por la puerta, vio a Arón, que estaba fumándose un cigarro en la puerta, a las afueras del almacén…
-Arón: Hombre, Rafael, ¡Que pequeño es el mundo!
-Rafael: ¡Pedazo de hijo de puta! ¡Lograre salir de la cárcel cabrón!
-Arón: Sí, sí. Escucha Rafael, hace mucho, me detuvieron en este mismo lugar por cumplir tus putas ordenes, hoy, eres tú el detenido, todo acaba como realmente empezó…
CONTINUARÁ…
Capitulo 17: Chantaje a fondo.
Momentos después de que Julio hablara por móvil con Rafael, Julio volvió a acudir al almacén donde tenía secuestrada a Tania, esta ultima ya se había despertado y en ella solo cabía el odio y el miedo al mismo tiempo…
-Tania: Suéltame por favor, ¡Sácame de aquí!
-Julio: ¿Te vas a portar Bien?
-Tania: Si, te lo prometo.
-Julio: Está bien, ahora te desato los pies y las manos.
-Tania: Julio, ¿Por qué, porque tú?
-Julio: ¿Cómo?
-Tania: ¿Por qué me haces todo esto? ¿Por qué haces todo esto?
-Julio: No sé Tania, supongo que por ambición y dinero…
-Tania: Eres igual que todos, ¡asqueroso!
-Julio: Pues este asqueroso quiere dejarte libre y curar a tu noviecito, Arón.
-Tania: ¿Cómo sabes quién es mi novio?
-Julio: Haber, digamos que mi primo y a la vez mi socio, tubo negocios con él, negocios que Arón casi estropea y llevan a la cárcel a mi primo.
-Tania: ¿Eres primo de Rafael? ¡Trabajas para él!
-Julio: Si, soy su primo y no, no trabajo para él, el trabaja para mí.
-Tania: ¡Hijos de puta! Ahora lo entiendo todo, hacéis todo esto por venganza ¿no? Sobornasteis al director del curso para que fuera yo quien trabajara aquí y poder encasquetarle todos vuestros marrones.
-Julio: Así es, pero poco a poco, me empezaste a gustar e intente guiar a mi primito para que no te hiciera tanto daño, por lo menos, que me dejara disfrutarte un poco…
-Tania: ¡Hijo de puta!
-Julio (Enfadado y chillando): Mira niñata, te lo voy a decir sin tacto, si no quieres que tu novio muera y tus amigas se vayan detrás de él, tendrás que hacer todo lo que te pida, si no, os juro por mis muertos que moriréis uno detrás de otro… ¿Está bien?
-Tania (Asustada): Si, si, ¿Qué tengo que hacer?
-Julio: Haber, hacemos un trato, tú me gustas mucho, así que, te callas la boca y no hablas con nadie de todos mis planes, adviertes a tus amiguitas, te casas conmigo y yo te doy a cambio la tranquilidad de tus amigas y la vida de tu novio, es decir, te doy el antídoto para que lo cures y dejo en paz a tus amigas.
-Tania: ¿Qué me case contigo? ¡No puedes hacerme esto por dios!
-Julio: Si puedo, es más, si no dejas a Arón y te casas conmigo, tu novio y tus amigas morirán.
-Tania (mientras llora desoladamente): Esta bien… Me casaré contigo pero júrame que no tocaras ni a mis amigas ni a Arón.
-Julio: Te lo juro, Ah, sobra decirte que tienes que dejar a Arón haciéndole daño, es más interesante así que contándole mi chantaje…
-Tania: No puedes pedirme eso, no puedo romperle el corazón al hombre al que amo.
-Julio: Si puedes, ¿Prefieres Romperle el corazón o verle muerto?
-Tania: Dejaré a Arón y me casaré contigo, pero por favor, déjalos en paz.
-Julio: Muy bien, así me gusta, Cariño.
-Tania: ¿Puedo irme ya?
-Julio: Sí, ya te llamaré para darte el antídoto.
-Tania: Adiós…
Tania acababa de romper gran parte de su vida, había aceptado casarse con un hombre al que no ama por tal de salvar a sus amigas y al hombre que ama con todas sus fuerzas y que, por otra parte, seguía hospitalizado y estaba a punto de despertar.
Tania, haciendo de tripas corazón, acudió al hospital a ver a Arón…
-Tania: Hola cariño, sé que no me escuchas, pero quiero decirte por última vez que te quiero, que no podría vivir sin ti, que eres lo más importante y lo más bonito que me ha pasado en esta mierda de vida que he llevado, Quizás el tiempo decida, que en el futuro volvamos a estar juntos, pero, por ahora, prefiero verte vivo aunque no estés junto a mí a no verte más y quedarme destrozada pensando que podrías estar vivo, Cariño, te amo con todas mis fuerzas, espero que algún día me puedas perdonar, y aunque no lo entiendas, lo hago por ti.
Justo en ese momento, Tania rompe a llorar y se va del hospital, entre lagrimas y más lagrimas volvía al apartamento, quería desahogarse con alguien e iba a contarles a las chicas todo lo que le había pasado, no aguantaba más, poco después llegó al apartamento y todas las chicas estaban asustadísimas pensando que podría haberle podido pasar algo al enfrentarse con Julio.
-Marina: Tania cariño, por fin estás aquí.
-Paula: Estábamos preocupadas Tania.
-Bárbara: ¿Qué te pasa?
-Tania (Mientras llora): Chicas, quiero morirme, quiero dejar de vivir…
-Marina: ¿Qué dices tonta?
-Paula: Haber, ¿Qué es lo que te ocurre?
-Tania: Julio, es primo de Rafael, los dos estaban aliados para hacerme la vida imposible dentro y fuera de los laboratorios, y lo han conseguido, Julio me chantajeó, me ofreció poder salvar a Arón, el me daba uno de los antídotos para poder curarlo definitivamente a cambio de dos cosas…
-Bárbara: ¿Qué dos cosas Tania?
-Tania: Que me callara y no contara esto a nadie de la policía y que me casara con él.
-Paula: ¿Cómooo? ¿Qué le has dicho Tania?
-Tania: Pues que sí, que me casaré con él y que no diré nada nunca de sus planes malvados…
-Marina: ¿Pero porque? ¡Seguro que había otra manera de curar a Arón!
-Tania: Haber chicas, si no aceptaba casarme con él y guardaba silencio, el os mataría a vosotras y a Arón.
-Paula: ¡Que fuerte! Rafael, Julio y Marisa son Mercader, una empresa Familiar para forrarse de forma ilegal…
-Bárbara: Pues si, por cierto Tania, ¿Lo has hecho por nosotras verdad?
-Tania: Por ustedes, por Arón y por poder estar tranquilos de una vez por todas aunque yo no sea feliz.
-Marina: Tania, si no hablamos con la policía de todo esto, nunca podremos estar tranquilas…
-Tania: Chicas, Jurarme que nunca diréis nada de esto, ni de los Laboratorios, ni le contareis a Arón que lo dejé porque me chantajearon ni nada que tenga que ver con este tema.
-Todas: ¡Te lo juramos!
-Marina: Una cosa, ahora, Rafael sospechara que yo le he robado los documentos para saber toda la verdad ¿no?
-Tania: No, tranquila, Rafael confía plenamente en ti, puedes seguir adelante con el plan de las toneladas de cocaína…
-Marina: Haber, ¿hablo o no hablo?
-Tania: Habla solo de ese negocio, si meten a la cárcel a Rafael, Julio estará solo y más adelante podremos deshacernos de él.
-Marina: De todas maneras, Diego ya lo iba a atrapar, el ya tiene toda la información acerca de el ultimo negocio, en su despacho y ya está montando un operativo para detenerlo el Lunes, que es cuando van a hacer el intercambio de coca.
-Tania: Vale, ahora, me voy a dormir, esta noche tengo que ir a recoger el antídoto, cuando venía de camino, Julio me llamó diciéndome que me daría el antídoto esta misma noche en los Laboratorios, Mañana Arón estará curado definitivamente.
Las chicas ya sabían la identidad de los Mercader, Rafael Mercader, Julio Mercader y Marisa Mercader, estos tres últimos estaban dispuestos a hacer lo que fuera por hundir a las chicas pero todavía no encontraban un porque, todas estaban cada vez más asustadas, ya no sabían si estaban a salvo o condenadas a morir.
Marina tenía como propósito hacer que Rafael pagase de alguna manera todo lo que estaba haciendo, en varios días, si todo salía bien, Rafael entraría en la cárcel por traficar con 200 toneladas de cocaína.
Pero no podían decir nada más, aunque Rafael prácticamente estaba condenado a entrar en la cárcel en breve.
Paula estaba muy mal, estaba asustada pensando que podrían intentar matarla a ella y a su bebé, le aterraba la idea de no poder ver a su bebé nacer.
Al día después, Tania ya tenía en sus manos el antídoto, solo tendría que acudir al Hospital y dárselo a Arón para que se lo bebiese y se curase definitivamente.
Asimismo, ella se dirigió al hospital, cuando llegó, Arón ya estaba despierto, ella se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, el se sintió raro, mientras ella, a sus espaldas, introducía el antídoto en un vaso de agua, el preguntaba una y otra vez cuando podría salir del hospital para poder estar con ella.
Finalmente, Tania le dio el vaso de agua con el antídoto introducido y Arón se la bebió, Este último había salido de peligro gracias a la única mujer que lo ha querido y a la que, por culpa del chantaje de Julio Mercader se iba a separar de él definitivamente.
En ese mismo momento, llegó el doctor a la habitación de Arón y le comunicó que ya habían encontrado cual era su problema, cuando este se desmayo y cayó al suelo se dio un gran golpe en la cabeza que le provocó un coma profundo y el desmayo se debió a que no se alimentaba como debía, Finalmente, el coma no le produjo pérdida de memoria y parecía que ya estaba muy bien y que al día siguiente podría volver a casa.
Tania, que estaba allí cuando el doctor le dio la noticia a Arón se puso muy contenta, estaba temiendo poder verlo con fuerzas para tener que decirle que se iba a casar con Julio Mercader, ella tenía claro que lo iba a hacer por él y por sus amigas pero no podía dejar de pensar en el dolor que le causaría a Arón dejándolo.
UN DÍA DESPUÉS…
Arón llegó a casa de las chicas y cuando entró, solo estaba Tania, Arón se lanzo a ella para darle un beso y ella quitó la cara el quedó extrañado y en ese momento ella aprovechó para hablar con él…
-Tania: Arón, no intentes besarme.
-Arón: ¿Por qué cariño?
-Tania: Porque lo nuestro a acabado, ya no siento nada por ti.
-Arón: ¿Cómo? Cariño déjate de bromas…
-Tania: No es broma, es realidad, no quiero estar más contigo, no te quiero y nunca te he querido.
-Arón: Tania, ¿Eres consciente de lo que me estás diciendo?
-Tania: Sí, que no te quiero, lo siento Arón.
-Arón: ¿Cómo sabes que no me quieres con todos los momentos que hemos vivido?
-Tania: Porque me voy a casar con mi jefe, Julio.
-Arón: ¿Qué? Te vas a casar con el primo de nuestro enemigo…
-Tania: Sí, he descubierto que lo quiero más que a ti, lo siento.
-Arón: ¡Una mierda lo sientes! Yo estoy loco por ti, te quiero con locura y tú me dices que quieres más a un desconocido, parece que no has cambiado mucho desde la antigua Tania, esa que acompañaba a sus amigas a prostituirse…
-Tania: Arón, acéptalo y no lo hagas más difícil, vete, ya saben que estas fuera de la cárcel y no te van a hacer nada…
-Arón: ¡Claro que me voy! Voy a seguir luchando para que Rafael se coma muchos años de cárcel y para que gente como tú no me haga más daño…
Arón hizo su maleta, metió todas sus pertenencias y abandonó el apartamento, justo cuando Arón se fue, Tania se sentó detrás de la puerta y comenzó a llorar diciendo una tras otra vez, ‘te quiero Arón, Te quiero mi amor’, se sentía sucia, ultrajada y muy triste por haberle hecho daño a Arón y porque este le hablara de esa manera en la que le habló.
La relación de Tania y Arón había acabado para siempre, Arón sentía odio hacía Tania, Tania estaba obligada a casarse aun queriendo con más fuerzas que nunca a Arón.
Mientras Tanto, Marina acudía al Ginger Club para trabajar, Marina se sentía muy mal, al igual que las demás chicas, debido a que no podían contar a nadie que Lo Laboratorios Mercader pretendían hacer dinero con la vida de millones de personas, pero lo que ellas no sabían es que no siempre los malos acaban ganado…
Cuando Marina llegó al Ginger, Estaba Rafael muy alterado hablando por teléfono con alguien, cuando este colgó, tiro el móvil al suelo y lo destrozó por completo, Marina le preguntó que le pasaba y este le contestó que su mosqueo se debía a que el negocio de las 200 toneladas de Cocaína se había tenido que posponer para dentro de 5 meses, ella intentó calmarlo a medida que cogía su teléfono para llamar a diego y decirle que tendrían que esperar cinco meses para poder ver a Rafael entre rejas…
Por otra parte, cuando Tania estaba totalmente destrozada por haber dejado a Arón, Julio la llamó por teléfono dándole la noticia que acabaría por ponerla aun mas triste…
-Julio: Tania, cariño, en 4 meses, ¡Nos casamos!
CONTINUARÁ…
-Tania: Suéltame por favor, ¡Sácame de aquí!
-Julio: ¿Te vas a portar Bien?
-Tania: Si, te lo prometo.
-Julio: Está bien, ahora te desato los pies y las manos.
-Tania: Julio, ¿Por qué, porque tú?
-Julio: ¿Cómo?
-Tania: ¿Por qué me haces todo esto? ¿Por qué haces todo esto?
-Julio: No sé Tania, supongo que por ambición y dinero…
-Tania: Eres igual que todos, ¡asqueroso!
-Julio: Pues este asqueroso quiere dejarte libre y curar a tu noviecito, Arón.
-Tania: ¿Cómo sabes quién es mi novio?
-Julio: Haber, digamos que mi primo y a la vez mi socio, tubo negocios con él, negocios que Arón casi estropea y llevan a la cárcel a mi primo.
-Tania: ¿Eres primo de Rafael? ¡Trabajas para él!
-Julio: Si, soy su primo y no, no trabajo para él, el trabaja para mí.
-Tania: ¡Hijos de puta! Ahora lo entiendo todo, hacéis todo esto por venganza ¿no? Sobornasteis al director del curso para que fuera yo quien trabajara aquí y poder encasquetarle todos vuestros marrones.
-Julio: Así es, pero poco a poco, me empezaste a gustar e intente guiar a mi primito para que no te hiciera tanto daño, por lo menos, que me dejara disfrutarte un poco…
-Tania: ¡Hijo de puta!
-Julio (Enfadado y chillando): Mira niñata, te lo voy a decir sin tacto, si no quieres que tu novio muera y tus amigas se vayan detrás de él, tendrás que hacer todo lo que te pida, si no, os juro por mis muertos que moriréis uno detrás de otro… ¿Está bien?
-Tania (Asustada): Si, si, ¿Qué tengo que hacer?
-Julio: Haber, hacemos un trato, tú me gustas mucho, así que, te callas la boca y no hablas con nadie de todos mis planes, adviertes a tus amiguitas, te casas conmigo y yo te doy a cambio la tranquilidad de tus amigas y la vida de tu novio, es decir, te doy el antídoto para que lo cures y dejo en paz a tus amigas.
-Tania: ¿Qué me case contigo? ¡No puedes hacerme esto por dios!
-Julio: Si puedo, es más, si no dejas a Arón y te casas conmigo, tu novio y tus amigas morirán.
-Tania (mientras llora desoladamente): Esta bien… Me casaré contigo pero júrame que no tocaras ni a mis amigas ni a Arón.
-Julio: Te lo juro, Ah, sobra decirte que tienes que dejar a Arón haciéndole daño, es más interesante así que contándole mi chantaje…
-Tania: No puedes pedirme eso, no puedo romperle el corazón al hombre al que amo.
-Julio: Si puedes, ¿Prefieres Romperle el corazón o verle muerto?
-Tania: Dejaré a Arón y me casaré contigo, pero por favor, déjalos en paz.
-Julio: Muy bien, así me gusta, Cariño.
-Tania: ¿Puedo irme ya?
-Julio: Sí, ya te llamaré para darte el antídoto.
-Tania: Adiós…
Tania acababa de romper gran parte de su vida, había aceptado casarse con un hombre al que no ama por tal de salvar a sus amigas y al hombre que ama con todas sus fuerzas y que, por otra parte, seguía hospitalizado y estaba a punto de despertar.
Tania, haciendo de tripas corazón, acudió al hospital a ver a Arón…
-Tania: Hola cariño, sé que no me escuchas, pero quiero decirte por última vez que te quiero, que no podría vivir sin ti, que eres lo más importante y lo más bonito que me ha pasado en esta mierda de vida que he llevado, Quizás el tiempo decida, que en el futuro volvamos a estar juntos, pero, por ahora, prefiero verte vivo aunque no estés junto a mí a no verte más y quedarme destrozada pensando que podrías estar vivo, Cariño, te amo con todas mis fuerzas, espero que algún día me puedas perdonar, y aunque no lo entiendas, lo hago por ti.
Justo en ese momento, Tania rompe a llorar y se va del hospital, entre lagrimas y más lagrimas volvía al apartamento, quería desahogarse con alguien e iba a contarles a las chicas todo lo que le había pasado, no aguantaba más, poco después llegó al apartamento y todas las chicas estaban asustadísimas pensando que podría haberle podido pasar algo al enfrentarse con Julio.
-Marina: Tania cariño, por fin estás aquí.
-Paula: Estábamos preocupadas Tania.
-Bárbara: ¿Qué te pasa?
-Tania (Mientras llora): Chicas, quiero morirme, quiero dejar de vivir…
-Marina: ¿Qué dices tonta?
-Paula: Haber, ¿Qué es lo que te ocurre?
-Tania: Julio, es primo de Rafael, los dos estaban aliados para hacerme la vida imposible dentro y fuera de los laboratorios, y lo han conseguido, Julio me chantajeó, me ofreció poder salvar a Arón, el me daba uno de los antídotos para poder curarlo definitivamente a cambio de dos cosas…
-Bárbara: ¿Qué dos cosas Tania?
-Tania: Que me callara y no contara esto a nadie de la policía y que me casara con él.
-Paula: ¿Cómooo? ¿Qué le has dicho Tania?
-Tania: Pues que sí, que me casaré con él y que no diré nada nunca de sus planes malvados…
-Marina: ¿Pero porque? ¡Seguro que había otra manera de curar a Arón!
-Tania: Haber chicas, si no aceptaba casarme con él y guardaba silencio, el os mataría a vosotras y a Arón.
-Paula: ¡Que fuerte! Rafael, Julio y Marisa son Mercader, una empresa Familiar para forrarse de forma ilegal…
-Bárbara: Pues si, por cierto Tania, ¿Lo has hecho por nosotras verdad?
-Tania: Por ustedes, por Arón y por poder estar tranquilos de una vez por todas aunque yo no sea feliz.
-Marina: Tania, si no hablamos con la policía de todo esto, nunca podremos estar tranquilas…
-Tania: Chicas, Jurarme que nunca diréis nada de esto, ni de los Laboratorios, ni le contareis a Arón que lo dejé porque me chantajearon ni nada que tenga que ver con este tema.
-Todas: ¡Te lo juramos!
-Marina: Una cosa, ahora, Rafael sospechara que yo le he robado los documentos para saber toda la verdad ¿no?
-Tania: No, tranquila, Rafael confía plenamente en ti, puedes seguir adelante con el plan de las toneladas de cocaína…
-Marina: Haber, ¿hablo o no hablo?
-Tania: Habla solo de ese negocio, si meten a la cárcel a Rafael, Julio estará solo y más adelante podremos deshacernos de él.
-Marina: De todas maneras, Diego ya lo iba a atrapar, el ya tiene toda la información acerca de el ultimo negocio, en su despacho y ya está montando un operativo para detenerlo el Lunes, que es cuando van a hacer el intercambio de coca.
-Tania: Vale, ahora, me voy a dormir, esta noche tengo que ir a recoger el antídoto, cuando venía de camino, Julio me llamó diciéndome que me daría el antídoto esta misma noche en los Laboratorios, Mañana Arón estará curado definitivamente.
Las chicas ya sabían la identidad de los Mercader, Rafael Mercader, Julio Mercader y Marisa Mercader, estos tres últimos estaban dispuestos a hacer lo que fuera por hundir a las chicas pero todavía no encontraban un porque, todas estaban cada vez más asustadas, ya no sabían si estaban a salvo o condenadas a morir.
Marina tenía como propósito hacer que Rafael pagase de alguna manera todo lo que estaba haciendo, en varios días, si todo salía bien, Rafael entraría en la cárcel por traficar con 200 toneladas de cocaína.
Pero no podían decir nada más, aunque Rafael prácticamente estaba condenado a entrar en la cárcel en breve.
Paula estaba muy mal, estaba asustada pensando que podrían intentar matarla a ella y a su bebé, le aterraba la idea de no poder ver a su bebé nacer.
Al día después, Tania ya tenía en sus manos el antídoto, solo tendría que acudir al Hospital y dárselo a Arón para que se lo bebiese y se curase definitivamente.
Asimismo, ella se dirigió al hospital, cuando llegó, Arón ya estaba despierto, ella se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, el se sintió raro, mientras ella, a sus espaldas, introducía el antídoto en un vaso de agua, el preguntaba una y otra vez cuando podría salir del hospital para poder estar con ella.
Finalmente, Tania le dio el vaso de agua con el antídoto introducido y Arón se la bebió, Este último había salido de peligro gracias a la única mujer que lo ha querido y a la que, por culpa del chantaje de Julio Mercader se iba a separar de él definitivamente.
En ese mismo momento, llegó el doctor a la habitación de Arón y le comunicó que ya habían encontrado cual era su problema, cuando este se desmayo y cayó al suelo se dio un gran golpe en la cabeza que le provocó un coma profundo y el desmayo se debió a que no se alimentaba como debía, Finalmente, el coma no le produjo pérdida de memoria y parecía que ya estaba muy bien y que al día siguiente podría volver a casa.
Tania, que estaba allí cuando el doctor le dio la noticia a Arón se puso muy contenta, estaba temiendo poder verlo con fuerzas para tener que decirle que se iba a casar con Julio Mercader, ella tenía claro que lo iba a hacer por él y por sus amigas pero no podía dejar de pensar en el dolor que le causaría a Arón dejándolo.
UN DÍA DESPUÉS…
Arón llegó a casa de las chicas y cuando entró, solo estaba Tania, Arón se lanzo a ella para darle un beso y ella quitó la cara el quedó extrañado y en ese momento ella aprovechó para hablar con él…
-Tania: Arón, no intentes besarme.
-Arón: ¿Por qué cariño?
-Tania: Porque lo nuestro a acabado, ya no siento nada por ti.
-Arón: ¿Cómo? Cariño déjate de bromas…
-Tania: No es broma, es realidad, no quiero estar más contigo, no te quiero y nunca te he querido.
-Arón: Tania, ¿Eres consciente de lo que me estás diciendo?
-Tania: Sí, que no te quiero, lo siento Arón.
-Arón: ¿Cómo sabes que no me quieres con todos los momentos que hemos vivido?
-Tania: Porque me voy a casar con mi jefe, Julio.
-Arón: ¿Qué? Te vas a casar con el primo de nuestro enemigo…
-Tania: Sí, he descubierto que lo quiero más que a ti, lo siento.
-Arón: ¡Una mierda lo sientes! Yo estoy loco por ti, te quiero con locura y tú me dices que quieres más a un desconocido, parece que no has cambiado mucho desde la antigua Tania, esa que acompañaba a sus amigas a prostituirse…
-Tania: Arón, acéptalo y no lo hagas más difícil, vete, ya saben que estas fuera de la cárcel y no te van a hacer nada…
-Arón: ¡Claro que me voy! Voy a seguir luchando para que Rafael se coma muchos años de cárcel y para que gente como tú no me haga más daño…
Arón hizo su maleta, metió todas sus pertenencias y abandonó el apartamento, justo cuando Arón se fue, Tania se sentó detrás de la puerta y comenzó a llorar diciendo una tras otra vez, ‘te quiero Arón, Te quiero mi amor’, se sentía sucia, ultrajada y muy triste por haberle hecho daño a Arón y porque este le hablara de esa manera en la que le habló.
La relación de Tania y Arón había acabado para siempre, Arón sentía odio hacía Tania, Tania estaba obligada a casarse aun queriendo con más fuerzas que nunca a Arón.
Mientras Tanto, Marina acudía al Ginger Club para trabajar, Marina se sentía muy mal, al igual que las demás chicas, debido a que no podían contar a nadie que Lo Laboratorios Mercader pretendían hacer dinero con la vida de millones de personas, pero lo que ellas no sabían es que no siempre los malos acaban ganado…
Cuando Marina llegó al Ginger, Estaba Rafael muy alterado hablando por teléfono con alguien, cuando este colgó, tiro el móvil al suelo y lo destrozó por completo, Marina le preguntó que le pasaba y este le contestó que su mosqueo se debía a que el negocio de las 200 toneladas de Cocaína se había tenido que posponer para dentro de 5 meses, ella intentó calmarlo a medida que cogía su teléfono para llamar a diego y decirle que tendrían que esperar cinco meses para poder ver a Rafael entre rejas…
Por otra parte, cuando Tania estaba totalmente destrozada por haber dejado a Arón, Julio la llamó por teléfono dándole la noticia que acabaría por ponerla aun mas triste…
-Julio: Tania, cariño, en 4 meses, ¡Nos casamos!
CONTINUARÁ…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)