jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 17: Chantaje a fondo.

Momentos después de que Julio hablara por móvil con Rafael, Julio volvió a acudir al almacén donde tenía secuestrada a Tania, esta ultima ya se había despertado y en ella solo cabía el odio y el miedo al mismo tiempo…
-Tania: Suéltame por favor, ¡Sácame de aquí!
-Julio: ¿Te vas a portar Bien?
-Tania: Si, te lo prometo.
-Julio: Está bien, ahora te desato los pies y las manos.
-Tania: Julio, ¿Por qué, porque tú?
-Julio: ¿Cómo?
-Tania: ¿Por qué me haces todo esto? ¿Por qué haces todo esto?
-Julio: No sé Tania, supongo que por ambición y dinero…
-Tania: Eres igual que todos, ¡asqueroso!
-Julio: Pues este asqueroso quiere dejarte libre y curar a tu noviecito, Arón.
-Tania: ¿Cómo sabes quién es mi novio?
-Julio: Haber, digamos que mi primo y a la vez mi socio, tubo negocios con él, negocios que Arón casi estropea y llevan a la cárcel a mi primo.
-Tania: ¿Eres primo de Rafael? ¡Trabajas para él!
-Julio: Si, soy su primo y no, no trabajo para él, el trabaja para mí.
-Tania: ¡Hijos de puta! Ahora lo entiendo todo, hacéis todo esto por venganza ¿no? Sobornasteis al director del curso para que fuera yo quien trabajara aquí y poder encasquetarle todos vuestros marrones.
-Julio: Así es, pero poco a poco, me empezaste a gustar e intente guiar a mi primito para que no te hiciera tanto daño, por lo menos, que me dejara disfrutarte un poco…
-Tania: ¡Hijo de puta!
-Julio (Enfadado y chillando): Mira niñata, te lo voy a decir sin tacto, si no quieres que tu novio muera y tus amigas se vayan detrás de él, tendrás que hacer todo lo que te pida, si no, os juro por mis muertos que moriréis uno detrás de otro… ¿Está bien?
-Tania (Asustada): Si, si, ¿Qué tengo que hacer?
-Julio: Haber, hacemos un trato, tú me gustas mucho, así que, te callas la boca y no hablas con nadie de todos mis planes, adviertes a tus amiguitas, te casas conmigo y yo te doy a cambio la tranquilidad de tus amigas y la vida de tu novio, es decir, te doy el antídoto para que lo cures y dejo en paz a tus amigas.
-Tania: ¿Qué me case contigo? ¡No puedes hacerme esto por dios!
-Julio: Si puedo, es más, si no dejas a Arón y te casas conmigo, tu novio y tus amigas morirán.
-Tania (mientras llora desoladamente): Esta bien… Me casaré contigo pero júrame que no tocaras ni a mis amigas ni a Arón.
-Julio: Te lo juro, Ah, sobra decirte que tienes que dejar a Arón haciéndole daño, es más interesante así que contándole mi chantaje…
-Tania: No puedes pedirme eso, no puedo romperle el corazón al hombre al que amo.
-Julio: Si puedes, ¿Prefieres Romperle el corazón o verle muerto?
-Tania: Dejaré a Arón y me casaré contigo, pero por favor, déjalos en paz.
-Julio: Muy bien, así me gusta, Cariño.
-Tania: ¿Puedo irme ya?
-Julio: Sí, ya te llamaré para darte el antídoto.
-Tania: Adiós…
Tania acababa de romper gran parte de su vida, había aceptado casarse con un hombre al que no ama por tal de salvar a sus amigas y al hombre que ama con todas sus fuerzas y que, por otra parte, seguía hospitalizado y estaba a punto de despertar.
Tania, haciendo de tripas corazón, acudió al hospital a ver a Arón…
-Tania: Hola cariño, sé que no me escuchas, pero quiero decirte por última vez que te quiero, que no podría vivir sin ti, que eres lo más importante y lo más bonito que me ha pasado en esta mierda de vida que he llevado, Quizás el tiempo decida, que en el futuro volvamos a estar juntos, pero, por ahora, prefiero verte vivo aunque no estés junto a mí a no verte más y quedarme destrozada pensando que podrías estar vivo, Cariño, te amo con todas mis fuerzas, espero que algún día me puedas perdonar, y aunque no lo entiendas, lo hago por ti.
Justo en ese momento, Tania rompe a llorar y se va del hospital, entre lagrimas y más lagrimas volvía al apartamento, quería desahogarse con alguien e iba a contarles a las chicas todo lo que le había pasado, no aguantaba más, poco después llegó al apartamento y todas las chicas estaban asustadísimas pensando que podría haberle podido pasar algo al enfrentarse con Julio.
-Marina: Tania cariño, por fin estás aquí.
-Paula: Estábamos preocupadas Tania.
-Bárbara: ¿Qué te pasa?
-Tania (Mientras llora): Chicas, quiero morirme, quiero dejar de vivir…
-Marina: ¿Qué dices tonta?
-Paula: Haber, ¿Qué es lo que te ocurre?
-Tania: Julio, es primo de Rafael, los dos estaban aliados para hacerme la vida imposible dentro y fuera de los laboratorios, y lo han conseguido, Julio me chantajeó, me ofreció poder salvar a Arón, el me daba uno de los antídotos para poder curarlo definitivamente a cambio de dos cosas…
-Bárbara: ¿Qué dos cosas Tania?
-Tania: Que me callara y no contara esto a nadie de la policía y que me casara con él.
-Paula: ¿Cómooo? ¿Qué le has dicho Tania?
-Tania: Pues que sí, que me casaré con él y que no diré nada nunca de sus planes malvados…
-Marina: ¿Pero porque? ¡Seguro que había otra manera de curar a Arón!
-Tania: Haber chicas, si no aceptaba casarme con él y guardaba silencio, el os mataría a vosotras y a Arón.
-Paula: ¡Que fuerte! Rafael, Julio y Marisa son Mercader, una empresa Familiar para forrarse de forma ilegal…
-Bárbara: Pues si, por cierto Tania, ¿Lo has hecho por nosotras verdad?
-Tania: Por ustedes, por Arón y por poder estar tranquilos de una vez por todas aunque yo no sea feliz.
-Marina: Tania, si no hablamos con la policía de todo esto, nunca podremos estar tranquilas…
-Tania: Chicas, Jurarme que nunca diréis nada de esto, ni de los Laboratorios, ni le contareis a Arón que lo dejé porque me chantajearon ni nada que tenga que ver con este tema.
-Todas: ¡Te lo juramos!
-Marina: Una cosa, ahora, Rafael sospechara que yo le he robado los documentos para saber toda la verdad ¿no?
-Tania: No, tranquila, Rafael confía plenamente en ti, puedes seguir adelante con el plan de las toneladas de cocaína…
-Marina: Haber, ¿hablo o no hablo?
-Tania: Habla solo de ese negocio, si meten a la cárcel a Rafael, Julio estará solo y más adelante podremos deshacernos de él.
-Marina: De todas maneras, Diego ya lo iba a atrapar, el ya tiene toda la información acerca de el ultimo negocio, en su despacho y ya está montando un operativo para detenerlo el Lunes, que es cuando van a hacer el intercambio de coca.
-Tania: Vale, ahora, me voy a dormir, esta noche tengo que ir a recoger el antídoto, cuando venía de camino, Julio me llamó diciéndome que me daría el antídoto esta misma noche en los Laboratorios, Mañana Arón estará curado definitivamente.
Las chicas ya sabían la identidad de los Mercader, Rafael Mercader, Julio Mercader y Marisa Mercader, estos tres últimos estaban dispuestos a hacer lo que fuera por hundir a las chicas pero todavía no encontraban un porque, todas estaban cada vez más asustadas, ya no sabían si estaban a salvo o condenadas a morir.
Marina tenía como propósito hacer que Rafael pagase de alguna manera todo lo que estaba haciendo, en varios días, si todo salía bien, Rafael entraría en la cárcel por traficar con 200 toneladas de cocaína.
Pero no podían decir nada más, aunque Rafael prácticamente estaba condenado a entrar en la cárcel en breve.
Paula estaba muy mal, estaba asustada pensando que podrían intentar matarla a ella y a su bebé, le aterraba la idea de no poder ver a su bebé nacer.
Al día después, Tania ya tenía en sus manos el antídoto, solo tendría que acudir al Hospital y dárselo a Arón para que se lo bebiese y se curase definitivamente.
Asimismo, ella se dirigió al hospital, cuando llegó, Arón ya estaba despierto, ella se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, el se sintió raro, mientras ella, a sus espaldas, introducía el antídoto en un vaso de agua, el preguntaba una y otra vez cuando podría salir del hospital para poder estar con ella.
Finalmente, Tania le dio el vaso de agua con el antídoto introducido y Arón se la bebió, Este último había salido de peligro gracias a la única mujer que lo ha querido y a la que, por culpa del chantaje de Julio Mercader se iba a separar de él definitivamente.
En ese mismo momento, llegó el doctor a la habitación de Arón y le comunicó que ya habían encontrado cual era su problema, cuando este se desmayo y cayó al suelo se dio un gran golpe en la cabeza que le provocó un coma profundo y el desmayo se debió a que no se alimentaba como debía, Finalmente, el coma no le produjo pérdida de memoria y parecía que ya estaba muy bien y que al día siguiente podría volver a casa.
Tania, que estaba allí cuando el doctor le dio la noticia a Arón se puso muy contenta, estaba temiendo poder verlo con fuerzas para tener que decirle que se iba a casar con Julio Mercader, ella tenía claro que lo iba a hacer por él y por sus amigas pero no podía dejar de pensar en el dolor que le causaría a Arón dejándolo.
UN DÍA DESPUÉS…
Arón llegó a casa de las chicas y cuando entró, solo estaba Tania, Arón se lanzo a ella para darle un beso y ella quitó la cara el quedó extrañado y en ese momento ella aprovechó para hablar con él…
-Tania: Arón, no intentes besarme.
-Arón: ¿Por qué cariño?
-Tania: Porque lo nuestro a acabado, ya no siento nada por ti.
-Arón: ¿Cómo? Cariño déjate de bromas…
-Tania: No es broma, es realidad, no quiero estar más contigo, no te quiero y nunca te he querido.
-Arón: Tania, ¿Eres consciente de lo que me estás diciendo?
-Tania: Sí, que no te quiero, lo siento Arón.
-Arón: ¿Cómo sabes que no me quieres con todos los momentos que hemos vivido?
-Tania: Porque me voy a casar con mi jefe, Julio.
-Arón: ¿Qué? Te vas a casar con el primo de nuestro enemigo…
-Tania: Sí, he descubierto que lo quiero más que a ti, lo siento.
-Arón: ¡Una mierda lo sientes! Yo estoy loco por ti, te quiero con locura y tú me dices que quieres más a un desconocido, parece que no has cambiado mucho desde la antigua Tania, esa que acompañaba a sus amigas a prostituirse…
-Tania: Arón, acéptalo y no lo hagas más difícil, vete, ya saben que estas fuera de la cárcel y no te van a hacer nada…
-Arón: ¡Claro que me voy! Voy a seguir luchando para que Rafael se coma muchos años de cárcel y para que gente como tú no me haga más daño…
Arón hizo su maleta, metió todas sus pertenencias y abandonó el apartamento, justo cuando Arón se fue, Tania se sentó detrás de la puerta y comenzó a llorar diciendo una tras otra vez, ‘te quiero Arón, Te quiero mi amor’, se sentía sucia, ultrajada y muy triste por haberle hecho daño a Arón y porque este le hablara de esa manera en la que le habló.
La relación de Tania y Arón había acabado para siempre, Arón sentía odio hacía Tania, Tania estaba obligada a casarse aun queriendo con más fuerzas que nunca a Arón.
Mientras Tanto, Marina acudía al Ginger Club para trabajar, Marina se sentía muy mal, al igual que las demás chicas, debido a que no podían contar a nadie que Lo Laboratorios Mercader pretendían hacer dinero con la vida de millones de personas, pero lo que ellas no sabían es que no siempre los malos acaban ganado…
Cuando Marina llegó al Ginger, Estaba Rafael muy alterado hablando por teléfono con alguien, cuando este colgó, tiro el móvil al suelo y lo destrozó por completo, Marina le preguntó que le pasaba y este le contestó que su mosqueo se debía a que el negocio de las 200 toneladas de Cocaína se había tenido que posponer para dentro de 5 meses, ella intentó calmarlo a medida que cogía su teléfono para llamar a diego y decirle que tendrían que esperar cinco meses para poder ver a Rafael entre rejas…
Por otra parte, cuando Tania estaba totalmente destrozada por haber dejado a Arón, Julio la llamó por teléfono dándole la noticia que acabaría por ponerla aun mas triste…
-Julio: Tania, cariño, en 4 meses, ¡Nos casamos!

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario