jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 18: El cerco se estrecha.


4 MESES DESPUÉS…

Las cosas habían cambiado mucho en tan sólo 4 meses, las chicas cada vez hacían menos por vengar la muerte de Jesica, quizás porque sabían que era imposible derrotar a Rafael.
La única que seguía empeñada en la venganza era Marina, que deseaba con ansias que pasara un mes para que Rafael por fin acudiera al intercambio de las 200 toneladas de cocaína y la policía pudiese atraparlo.
Paula Ya tenía mucha barriga, estaba de cuatro meses y medio y ya sabía que el bebé seria una niña, ella cada vez estaba más contenta al igual que Jesús que estaba deseando que su niña estuviese ya nacida.
Paula y Jesús estaban cada vez más decididos a dejar Madrid e irse fuera de ese mundo que, según ellos, podría afectar a su vida y a la próxima familia que iban a formar.
Lo que más cambió respecto a las chicas fue la situación de Bárbara, o como ya sus fans la llamaban, Alejandra, Su serie de televisión en la que era protagonista estaba siendo un éxito y ella cada vez era más famosa, no podía salir a la calle sin tener que firmar miles de autógrafos, ella estaba cumpliendo su sueño, era la actriz revelación, querida por todos y odiada por nadie, o al menos eso creía ella.
Por otra parte, Tania estaba muy nerviosa, su boda con Julio se celebraría en dos días, estaba destrozada pensando que tenía que casarse con un hombre al que ella no quería mientras Arón estaba pensando en ella odiándola cada vez más.
Tania, Un mes antes se mudó a la casa de Julio, el se lo pidió para que así fueran cogiendo más confianza el uno con el otro, ella no estaba incomoda, simplemente no quería estar allí aguantando cómo Julio la besaba y le hacía el amor mientras ella pensaba en Arón.
Pero tendría que aguantar todo lo que Julio quisiera, porque de lo contrario, Julio mataría a sus amigas y a Arón, Tania ya estaba empezando a pensar que Julio era capaz de eso y de mucho más por conservarla a ella.
Un día antes de la boda de Tania y Julio, las chicas fueron a visitar a Tania a casa de Julio, ellas extrañaban a su amiga comprometida…
-Tania: ¡Chicas! ¿Qué hacéis aquí? ¡Pasad! (Dice muy contenta)
-Bárbara: Veníamos a ver a la futura novia, ¿Qué tal lo llevas?
-Tania (Para no preocupar a las chicas): ¡Muy bien! Estoy muy implicada en todos los preparativos y muy ilusionada, al fin y al cabo es mi boda.
-Marina: Tu boda con un hombre al que no quieres Tania, seamos realistas.
-Tania: Ya tía pero él es un buen hombre, se que, aparte de sus negocios y sus planes malvados el me quiere mucho y yo voy a hacer todo lo posible por quererlo.
-Paula: ¡Claro que si Tania! Al mal tiempo, buena cara.
-Tania (Ríe): Pero bueeeno, ¡Que tripita tienes ya Paula!
-Paula: Pues sí, estoy más contenta… Deseando que nazca ya.
-Bárbara: Bueno Tania, enséñanos tu pedazo de casa ¿no?
-Tania: ¡Venga! ¡Seguidme!
Tania Fue enseñándoles la casa, una casa rodeada de lujos, comodidades y por supuesto rodeada de desconfianza entre Tania y Julio.
-Paula: ¡Es preciosa! Seguro que serás muy feliz Tania.
-Tania: Si, seguro que sí.
-Paula: ¡Ais! Necesito ir al baño, ¿Dónde está?
-Tania: Cruzando la puerta del fondo, a la derecha.
-Bárbara: Espera Paula, te acompaño.
Mientras Bárbara y Paula fueron al baño, Marina hacia ver a Tania que se iba a meter de lleno en un matrimonio que nunca tendría final, insistía en que iba a ser infeliz si se casaba al día siguiente con Julio...
-Tania: Marina, si no me caso, Julio y Rafael os mataran, a ustedes y a Arón, prefiero ser infeliz a tener cargos de conciencia.
-Marina: ¿Y si te hace responsable de todos sus negocios una vez que estés casada con él?
-Tania: No lo hará, a Julio y Rafael le ha salido el tiro por la culata, los laboratorios necesitan a alguien muy importante para poder seguir adelante, sin esa persona, no podrán hacer nada, y de momento, esa persona no podrá venir, creo que esa persona es el jefe de ellos dos, siempre hemos pensado que alguien les mandaba a acabar con nosotras, pero nunca consigo oír su nombre…
-Marina: ¿Cómo sabes todo eso?
-Tania: Porque hace varios días escuché una conversación entre Rafael y Julio en la que hablaban de todo lo que te he dicho, estaban enfadadísimos, hablaban sobre alguien, decían que no estaban cumpliendo los deseos de este alguien y que podrían salir perjudicados.
-Marina: Joder Tania, estas en peligro, estamos en peligro…
-Tania: Tranquila, si cumplo con Julio, todos estaremos a salvo.
Justo en ese momento Paula y Bárbara salieron del baño, y Tania y Marina, para no preocuparlas, no dijeron nada y siguieron hablando del embarazo de Paula.
Más tarde las chicas se fueron, todas prometieron estar al día siguiente junto a Tania en el día de su temida boda con Julio.
Al día siguiente todo eran nervios, las chicas en el apartamento se preparaban para la boda mientras que Tania, en su nueva casa, lloraba desconsoladamente pensando en Arón, mientras esta ultima estaba llorando en su cuarto, entró Julio y la sorprendió, el le preguntó varias veces que le pasaba y ella se negaba a contestarle, entre ellos se mascaba la tensión incluso cuando faltaban horas para la boda, finalmente, ante tanta insistencia Tania le contestó a Julio que toda su tristeza se debía a que estaba a punto de casarse con un hombre al que no quería mientras dejaba escapar al hombre de sus sueños, Arón.
En ese mismo momento…
-Julio: ¡Eres una hija de puta! (Mientras le propina un bofetón en la cara)
-Tania (Asustada): Es la verdad, ¡No te lo voy a negar!
-Julio (Mientras la agarra duramente de los pelos): Llevamos mucho tiempo viviendo juntos y no paras de nombrar a ese cabrón, me estoy cansando de esta situación y tu estúpida sonrisa ya no me vale.
-Tania: ¿Qué quieres? ¿Qué quieres? (Asustada)
-Julio: Quítate la ropa, te voy a hacer el amor.
-Tania: No, no por favor, me juraste que no me tocarías si yo no quisiera.
-Julio: ¡Pues retiro mi juramento zorra!
Y en ese mismo momento, entre violencia, porrazos, chillidos, aspavientos y tensión Julio abusaba de Tania en contra de la voluntad de esta última, Tania estaba siendo violada y maltratada por el que dos horas más tarde, sería su marido.
Mientras tanto, Arón, en su nuevo apartamento se sentía traicionado, utilizado y ultrajado por Tania, en esos momentos solo le guardaba rencor y poco a poco, mediante el odio, el amor estaba desapareciendo.
Arón lloraba lágrima tras lágrima sabiendo que en cuestión de un par de horas, el amor de su vida se iba a casar con otro hombre.
Finalmente, llegó el momento de la esperada boda, todos los invitados estaban en el evento, Julio, el novio, bajaba las escaleras colocándose la corbata de su traje de novio mientras que Tania estaba en el dormitorio lamentándose de todo lo ocurrido y llorando desolada mientras se colocaba su traje de novia.
El tiempo se acercaba, ya era la hora de la ceremonia, parecía que Tania no quería bajar a celebrar su boda, todo el mundo pronunciaba su nombre esperando con ansias ver como era el vestido de la novia y deseando poder arrojar sobre la cabeza de los novios un poco de arroz.
Finalmente, Tania apareció, bajo un velo blanco, bajando las escaleras mientras todos los invitados se levantaban para verla.
A medida que Tania bajaba un escalón, iba arrepintiéndose de casarse con el hombre equivocado, cuando se dirigía hacia la alfombra roja que la llevaría al altar, su cabeza le pedía abandonar a Julio en ese momento y no casarse y su corazón le pedía quedarse, casarse y aguantar para que sus seres queridos no acabaran muertos, pero Tania era la encargada de decidir sobre el futuro que quería para ella y para los suyos…
MINUTOS DESPUÉS…
-Párroco: Julio Mercader, ¿Aceptas a Tania como tu legitima esposa?
-Julio: Sí, acepto.
-Párroco: Tania, ¿Aceptas a Julio como tu legitimo esposo?
-Tania: ….
-Párroco: ¿Tania?
-Tania: Sí, acepto.
-Párroco: Pues yo os declaro marido y mujer ante los ojos de dios, ¡Podéis besaros!
Y definitivamente, Tania y Julio se acababan de convertir en marido y mujer, ya estaba hecho, Tania había aceptado casarse con Julio a pesar de saber que este la iba a seguir presionando, maltratando y haciéndole daño…
Entre ‘vivan los novios’ y Enhorabuenas, Tania se iba sintiendo cada vez más miserable, mientras que a muchos kilómetros, en la comisaría de San Fernando, Arón y Diego ataban todos los cabos para arruinarle a Rafael, el negocio más importante que iba a tener en mucho tiempo…
UN MES DESPUÉS…
-Marina (Hablando por teléfono): Diego, Hoy tendrá lugar el intercambio de las 200 toneladas de cocaína de Rafael Mercader en la dirección acordada.
-Diego: ¿Estás segura Marina?
-Marina: Lo acabo de escuchar en una reunión de Rafael y su socio, el mismo Rafael irá a recoger la mercancía del Ginger.
-Diego: Esta bien, te cuelgo, tengo que darle la mejor noticia de su vida a una persona…
-Marina: Esta bien, hasta esta tarde diego.
-Diego: Arón, esta misma tarde, Rafael Mercader será historia.
-Arón: ¡Gracias a dios! ¡Ese hijo de puta va a pagar por todo lo que me ha hecho!
-Diego: Mi operativo ya está preparándose, esta tarde a las 6:00 tendrá lugar el intercambio en los mismos almacenes donde te atrapamos a ti.
-Arón: ¿Marina y yo iremos con ustedes?
-Diego: Sí, ustedes sois testigos, pero tranquilo, nadie os verá.
Así es, esa misma tarde, Rafael Mercader estaría acabado para los restos, Marina se lo comunicaba a las chicas mientras que estas saltaban de emoción, la ansiada venganza terminaría esa misma tarde con la detención de Rafael.
En cuanto Marina se lo contó a las chicas, acudió a casa de Tania a contarle que Rafael, ya era historia.
Cuando Tania abrió la puerta a Marina, esta última quedó sorprendida, Tania tenía moratones en el cuello y en algunas partes de la cara, Marina, asustada entró acelerada en la casa.
-Marina: Tania, ¿Quién te ha hecho eso?
-Tania: Nadie, me caí ayer en la bañera…
-Marina: ¿Ha sido ese hijo de puta no? ¿Dónde está? ¡Vamos a acabar con esta farsa!
-Tania: ¡Vale, Vale! Ha sido Julio, el no está en casa, Ayer, no le gustaba que saliera con vestidos cortos, yo le repliqué y él se tiró encima de mí propinándome muchos golpes.
-Marina: ¿Pero ese tío está loco? ¡Tania no puedes aguantar más!
-Tania: Tengo que aguantar, si no, os mataran.
-Marina: Deja de mirar por los demás de una puta vez y empieza a mirar por ti misma ¡Joder!
-Tania: ¡No puedo! Quiero demasiado a Arón, no soportaría verlo sufrir…
-Marina: Escúchame Tania, hoy va a caer el primero de nuestros problemas, Rafael será detenido esta tarde con 200 toneladas de cocaína en su propiedad.
-Tania (Esbozando una sonrisa): ¿Lo habéis conseguido?
-Marina: Sí, y el siguiente será Julio, tranquila que te vamos a sacar de aquí, entre Arón y yo lo lograremos.
-Tania: ¡No! ¡No quiero que Arón sepa que soy una mujer maltratada! Sería capaz de matar a Julio…
-Marina: Esta bien, Tania, si te vuelve a poner una mano encima, confía en mí, llámame y yo hablaré de una vez con Arón.
-Tania: Vale, y ahora vete, Julio está a punto de venir y no le gusta que reciba visitas.
-Marina: Vale, esta tarde te mandaré un mensaje para comunicarte que tal ha salido todo…
La tarde llegó, ya eran las 5:30, Marina y Arón estaban junto con diego y el operativo de policías en el almacén donde media hora más tarde, Rafael aparecería para recibir la mercancía y ser atrapado.
Media hora más tarde y en el mismo lugar, aparecía Rafael en uno de sus coches millonarios, detrás de él lo acompañaban varios de sus hombres con un camión, ambos, se iban acercando hacia el interior del almacén donde se encontraba su socio con las 200 toneladas de Cocaína, todo el interior del almacén estaba rodeado de muchos policías de la brigada de estupefacientes y entre ellos, el inspector diego junto a Marina y Diego, que en el último momento, abandonaron el almacén aconsejados por diego para no correr riesgos de ser vistos.
Rafael iba avanzando paso a paso junto con el camión, él y su socio se estrecharon la mano, revisaron la mercancía y Rafael ordenó a sus hombres a cargar con la mercancía, Rafael en un ataque de desconfianza, mete su navaja en uno de los paquetes de mercancía y prueba parte de la cocaína mientras se llena la boca diciendo que va a empolvar todo Madrid.
Justo cuando Rafael dice esas palabras y sus hombres están metiendo la mercancía en el camión, el inspector Diego alza su voz mientras lleva a cabo una de las detenciones más esperadas de la brigada de estupefacientes…
-Diego: Rafael Mercader, ¡arriba las manos! ¡Deténganse todos con las manos en la cabeza!
-Rafael (Asustado): ¡corran muchachos!
Justo cuando van a salir por la puerta, Marina y Arón que están fuera del almacén, cierran la puerta, bloqueándoles el paso a Rafael y a sus hombres.
-Rafael: ¡Mierda! ¡Joder!
-Diego (Acercándose a Rafael): Rafael, queda usted detenido por tráfico de estupefacientes y múltiples crímenes contra la salud pública.
Rafael se quedó prácticamente mudo, no le salían las palabras, frustrado y decepcionado, salía del almacén esposado junto con sus hombres.
Cuando Salió Rafael por la puerta, vio a Arón, que estaba fumándose un cigarro en la puerta, a las afueras del almacén…
-Arón: Hombre, Rafael, ¡Que pequeño es el mundo!
-Rafael: ¡Pedazo de hijo de puta! ¡Lograre salir de la cárcel cabrón!
-Arón: Sí, sí. Escucha Rafael, hace mucho, me detuvieron en este mismo lugar por cumplir tus putas ordenes, hoy, eres tú el detenido, todo acaba como realmente empezó…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario