Justo después de que Rafael fuera detenido y mandado a comisaría, Marina le mandó un mensaje de texto a Tania contándole que por fin, Rafael estaba entre rejas, pero lo que se suponía que tenía que ser una buena noticia para Tania acabó siendo la gota que colmaría el vaso.
Julio estaba en el salón de la casa cuando de repente oyó como Tania recibía un mensaje, viendo que Tania estaba duchándose y no lo ollería, el decidió leer el mensaje, cuando leyó letra por letra el mensaje, se enfureció, parecía que el demonio había entrado en el, subió hacia el baño donde estaba Tania, y mientras esta se estaba duchando tranquilamente, él la sacó de la bañera arrastrándola por los pelos, pidiéndole explicaciones.
-Julio: ¡Hija de puta! ¿Estabais todas en complot no?
-Tania (Sorprendida y asustada): ¿De qué me hablas? ¡Suéltame!
-Julio: ¡te hablo de este mensaje! ¡Por vuestra culpa mi primo acaba de entrar en la cárcel! ¡Hijas de puta!
-Tania (Mientras se ríe): No ha sido por nuestra culpa, ha sido por vuestra culpa, no siempre los malos acaban ganado, Julio mercader.
-Julio: ¡Maldita cabrona! ¡Vais a pegar todo lo que habéis hecho tú y tus amiguitas!
-Tania: ¡Ni se te ocurra Julio! ¡Yo estoy casada contigo, que es lo que querías! ¡Me he casado con un monstruo como tú para no ver como mueren mis seres queridos!
-Julio (Mientras le propina patadas en la barriga a Tania): ¡te vas a librar por los pelos! ¡No voy a matar a tus amiguitas! ¡Te voy a matar a ti, no vas a ver la luz del sol en mucho tiempo! ¡Morirás de tristeza, puta!
-Tania: Sabré vivir con ello, si he aprendido a vivir con alguien como tú, sabré hacer cualquier cosa.
En ese momento Julio se enfurece mucho más y termina propinándole una gran paliza dejándola tirada en su propia cama sangrando por todas partes de su cuerpo.
Tania, al borde de un ataque de nervios, coge el móvil que este se ha dejado olvidado en el baño y llama a Marina.
-Tania: Marina, por favor, cuéntale todo a Arón, ¡No aguanto más!
-Marina: Tranquila Tania, vamos a sacarte de ahí cuanto antes.
-Tania: No llaméis a la policía por favor, el puede hacer cualquier cosa por hacerme ver culpable de todos los planes de los laboratorios, ¡Sacadme de aquí cuanto antes por favor!
-Marina: Aguanta Tania, tú eres fuerte, nosotros te vamos a ayudar.
Tania cuelga el móvil y comienza a llorar, está totalmente destrozada, su vida no vale nada, solo espera el momento de verse libre de todo el infierno que está viviendo, solo lleva un dos meses y medio viviendo con Julio y ya no está dispuesta a aguantar más.
Mientras, en la comisaría de San Fernando…
-Comisario: A continuación te trasladaremos a prisión, el fiscal ya ha impuesto 30 años de prisión para ti y para tus hombres, no volverás a ver la luz del sol en muchos años.
-Rafael (Con una sonrisa entrecortada): Tampoco son tantos años, saldré antes de lo que os pensáis… ¡Os lo aseguro!
-Diego: No lo creo Rafael teniendo en cuenta que estamos a punto de descubrir que otras cositas ilegales haces aparte de traficar toneladas de cocaína.
-Comisario: Una pregunta antes de trasladarte a prisión, ¿Para quién trabajas?
-Rafael (Riéndose): Escuchadme bien, Nunca, NUNCA diré quién es la persona que me paga, os quedareis siempre con la duda…
-Diego: Tarde o temprano sabremos quién está detrás de todo esto, Rafael.
-Rafael (Mientras va siendo trasladado): Será más tarde que temprano…
Horas después, Diego llama a Arón comunicándole que Rafael ya está entre rejas y lo seguirá estando durante 30 largos años de su vida.
Arón, contentísimo, acude rápidamente a casa de las chicas donde esta Marina intentando localizarlo, cuando Arón llega a casa de las chicas Marina lo coge del brazo y lo sienta en el sofá dispuesta a contarle todo acerca de la verdad de Tania…
-Marina: Arón, Tania no está bien, tenemos que ayudarla…
-Arón: ¿Ayudar yo a esa? ¡Ni de coña!
-Marina: Por favor Arón, tenemos que hacerlo, nos necesita.
-Arón: Yo también la necesite en su momento y me dejo tirado como un perro.
-Marina: Joder Arón, ¡Tania te dejó por tu bien, si no te dejaba y se casaba con Julio, este te mataría a ti y a todas nosotras!
-Arón (Sorprendido): ¿Cómo?
-Marina: Pues eso, que Julio la chantajeó, si no se casaba con él, el mismo te mataría y nos mataría también a nosotras, entonces, ella para que nosotros no sufriéramos, se sacrificó por nosotros y se casó con él.
-Arón: ¡Dios! ¡Mi vida! ¡Estaba sufriendo por mí mientras yo renegaba de ella! ¿Cómo podemos ayudarla? ¿Qué le pasa?
-Marina: Pues que, Julio la maltrata, la viola y la encierra cada vez que quiere, la tiene acojonada, no puede salir de casa y ella lo que quiere es estar contigo de una vez.
-Arón: ¡Hijo de puta! ¡Lo voy a matar! ¡Tenemos que sacarla de ahí!
-Marina: si, y creo que tengo la solución, alguna vez escuché a Rafael hablar con su primo por teléfono, Rafael siempre le decía a Julio que al final, su libreta le iba a jugar malas pasadas…
-Arón: ¿Quieres decir que Julio guarda todos los detalles de sus negocios turbios en una libreta?
-Marina: Si, estoy segurísima.
-Arón: Dame tú móvil, corre.
-Marina: Toma, ¿Para qué lo quieres?
-Arón: Haber… Tania, aquí está (Mientras llama a Tania)
-Tania: ¿Dígame?
-Arón: ¡Cariño, mi amor! ¿Cómo estás?
-Tania: Mi amor, sácame de aquí por favor, te necesito.
-Arón: Estamos haciendo todo lo posible cariño, pero tú eres la única que puedes hacernos un favor para poderte sacar de ahí.
-Tania: Si, dime.
-Arón: Haber, supuestamente, Julio tiene una libreta en la que guarda todos los detalles y la información de sus negocios turbios y está muy bien guardada esa libreta.
-Tania: ¡Claro! ¡Esa es la libreta que guarda siempre en la caja fuerte!
-Arón: ¿Estás segura?
-Tania: segurísima cariño, lo he visto muchas veces guardar en una caja fuerte una libreta verde, estoy segura que es esa.
-Arón: ¡pues tienes que cogerla!
-Tania: Esta bien, oye mi amor, te tengo que dejar, Julio está subiendo, ¡Te quiero! ¡Quiero estar junto a ti para siempre, tenlo claro!
-Arón: ¡Yo te quiero más! ¡Muy pronto estaremos juntos cariño!
De pronto, Tania colgó el teléfono y con una sonrisa en la cara, planeaba como poder obtener la libreta de los negocios de Julio para, de una vez, poder arruinarlo.
Mientras tanto, a muchos kilómetros, estaba Marisa, la hermana de Rafael, que, al enterarse de la noticia de que Rafael había entrado en prisión ella sintió miedo y abandonó el país para no ser atrapada, ya que ella es cómplice de su hermano en todos sus negocios.
Marisa, frustrada y agobiada solo tenía un plan en su mente, que pasara el tiempo para poder volver a Madrid y poderse vengar de las chicas y de Arón por haber arruinado a su hermano.
Por otra parte, en casa de las chicas, estaba Paula sentada viendo la televisión cuando de repente llega Bárbara agolpada de fans en su propia puerta y agobiada ante tantos paparazis que la rodeaban en la puerta de su casa.
Cuando Bárbara entró en casa, suspiró mientras reía y presumía de todo lo que estaba consiguiendo por ser la protagonista de la serie de mayor éxito televisivo actual.
Paula, que mientras Bárbara presumía de su Fama, ella estaba revisando el libro de Valeria Altamirano, cogió su graduado y el de las chicas y los guardó en una estantería, ella misma vio que a parte de los expedientes de las chicas, también habían unos papeles en blancos, viendo que no servían para nada, Paula decidió quemarlos, le pidió un mechero a Bárbara y comenzó a poner papel tras papel encima del mechero de forma plana, ella quemó todos los papeles pero cuando llegó al último e hizo lo mismo que hizo con los otros papeles, vio como, a medida que iba acercando el fuego al papel, aparecían unas letras, letras supuestamente escritas con tinta de limón, ya que de forma normal, las letras no se apreciaban.
Paula y Bárbara quedaron sorprendidas, cuando terminaron de apreciar todas las letras percibieron que se trataba de un mensaje escrito por alguien del orfanato, un mensaje de mandato y muy aterrador.
-Paula: ‘’Matad uno por uno a todos los que se intervengan en mis planes, quiero que las personas que ordené acaben muertas tarde o temprano, tengáis que hacer lo que tengáis que hacer, las quiero muertas’’ Aznagnev.
-Bárbara: Joder tía, es decir que Valeria Altamirano estaba amenazada por un tal Aznagnev, sería extranjero o algo así, ¿no?
-Paula: No lo sé, pero por lo visto, Valeria Altamirano también sufría amenazas, como ella nos hacia sufrir a nosotras.
-Bárbara: Paula, tenemos que decirle todo esto a Marina.
-Paula: No Bárbara, Marina está muy ocupada en sacar de la casa de Julio a Tania, no la vamos a preocupar con tonterías como esta.
-Bárbara: ¿Tonterías? ¡Tenemos que averiguar quién es Aznagnev!
-Paula: Pues lo haremos nosotras solas, cuando tengamos algo más sólido se lo diremos a Marina, mientras, dejémosla, que está muy preocupada por Tania.
Mientras tanto en casa de Julio y Tania, esta última está intentando abrir la caja fuerte ya que Julio ha salido y ella quiere conseguir esa libreta sea como sea.
Intento tras intentos, Tania no conseguía abrir la caja fuerte, solo veía una solución lógica, que sería la que la sacaría de esa casa tarde o temprano…
CONTINUARÁ…
No hay comentarios:
Publicar un comentario