-Tania: ¡Vamos chicas! ¡Despertarse!
-Bárbara: ¿Ya es la hora?
-Tania: Sí, hoy es el día en el que conoceré a la persona que quiere y puede ayudarnos.
-Marina: ¡Por fin! Todo esto habrá acabado para siempre.
Las chicas se estaban preparando para asistir a la cita que el anónimo de Tania les había concertado, esa misma noche las chicas se acercarían a una historia aterradora, que quien sabe si ellas mismas podrían soportar.
Mientras la hora se acercaba y las chicas iban llegando al lugar en el que ese anónimo las había citado, algo terrible estaba ocurriendo por otra parte, terrible por una parte, y fantástica por otra.
-Jefe de policías del centro penitenciario: Señor comisario, No hemos podido evitarlo, Rafael mercader acaba de suicidarse.
-Comisario Diego: ¿Cómo?
-Jefe del centro penitenciario: Así es, esta misma noche a aparecido muerto en su celda, en estos momentos los están trasladando en una ambulancia hacia el cementerio para darle cristiana sepultura.
-Comisario Diego: Por fin, ese hijo de puta ha hecho algo bueno, acabar con su absurda vida, adiós, Rafael.
-Jefe del centro penitenciario: Antes de morir dejó una carta comisario, culpando de la muerte de Jesica a una persona y con pruebas concretas.
-Comisario diego: El fue el asesino, las chicas lo confirman.
-Jefe del centro penitenciario: La persona que asesinó a Jesica es Valeria Altamirano, ella es la culpable de todos los crímenes cometidos por Rafael mercader.
-Comisario diego (Pensando): Claro, ahora todo cuadra, las chicas estaban investigando los planes de Valeria y Rafael, ahora se confirma cuáles eran sus planes, que relación tenían y quienes eran sus víctimas, las chicas.
-Jefe del centro penitenciario: En estos momentos le envió por fax las pruebas que incriminan a Valeria Altamirano en todos los crímenes.
-Comisario diego: Esta bien, muchas gracias, hasta luego.
Así es, la verdad iba saliendo a la luz, Valeria Altamirano y Rafael eran socios y estaban aliados para acabar con las chicas, así lo hicieron con Jesica y hicieron desaparecer a Paula.
Mientras tanto, las chicas ya estaban en el lugar que el anónimo las había citado, no mucho más tarde, apareció una mujer con el rostro tapado justo en frente de las chicas.
-Tania: ¿Eres tú?
-Anónimo: Así es, soy yo el anónimo que lleva intentando salvarte desde la cárcel, o mejor dicho, Anónima.
-Marina: ¡Quítate el pañuelo y muestra tu cara!
En ese momento, la mujer se destapó el rostro mientras decía…
-Yo soy la anónima, la que os va a contar toda la historia que estáis intentando averiguar, yo soy, Natalia Altamirano.
-Tania: ¿Altamirano?
-Marina: ¿Conoces a Valeria?
-Natalia: Yo, soy su hermana.
-Todas (Asombradas): ¿Quéeeeeeeeeeeeeee?
-Natalia: No os preocupéis, yo no soy un monstruo como ella, yo voy a contaros todo acerca de Valeria Altamirano.
-Tania: ¿Pero que tienes que contarnos? ¿Qué?
-Natalia: ¿Puedo comenzar?
-Bárbara: ¡Claro!
-Natalia: Era un dos de Mayo, frio y tormentoso cuando mi hermana, Valeria recibió la noticia de que estaba embarazada, ella estaba muy ilusionada, deseando que su hijo naciera, ella estaba casada y muy enamorada de su marido, tener un hijo era más ilusión de él que de ella.
Meses después, cuando ella estaba de cinco meses, el marido murió de cáncer, ella quedó sola, atormentada y enloquecida, ya no le hacía ilusión la idea de tener un hijo, comenzó a tener repulsión hacia ellos, e intentó abortar varias veces mientras intentaba suicidarse para no tener a su hijo, cuando llegó el día del parto, ella estaba paralizada, no sabía qué hacer, pensaba dar en adopción a su hijo, le aterraba la idea de criar a un hijo sola y no aceptaba ninguna ayuda.
Cuando nació el hijo, yo no pude soportar la idea de que ella arruinara la vida de ese bebé, hablé con el doctor, me lo dio en adopción e hicieron un plan para que, ante los ojos de Valeria, pareciera que el bebé había muerto tras el parto, e inventamos la muerte de su bebé mientras yo me lo quedé.
Valeria se arrepintió de todo lo que había hecho y se convirtió en una persona odiosa, malvada y prepotente, ella solo tenía una idea en la cabeza, si su hijo había sido infeliz, lo serian todos los niños que ella quisiera.
Poco después, Valeria construyó un orfanato, el san Bartolomé, y comenzó a hacerles la vida imposible a todos los niños, pagando sobre ellos la muerte de su hijo, fue ahí donde comenzó los malvados planes de Valeria Altamirano.
-Tania: ¡El orfanato donde estuvimos nosotras!
-Bárbara: si, pero ¿Que tiene que ver esto con nosotras?
-Natalia: Dejadme terminar.
Poco después, yo me arrepentí y cuando el bebé tenía tan solo 3 años, decidí llevarlo al orfanato ‘San Bartolomé’ para que Valeria pudiera estar más cerca de él, sin saberlo.
Y dejé al bebé allí, mientras yo desaparecí de su vida, ella me odiaba y se negaba a verme.
-Bárbara: ¿Puedes decirnos que tiene que ver esto con nosotras?
-Tania: Bueno, ya sabemos porque Valeria era tan malvada con nosotras.
-Marina: Si, pero esta mujer dice que está intentando salvarnos de alguien, ¿Quién es ese alguien?
-Natalia: Aquí viene la segunda parte de esta historia.
Años después, yo comencé a investigar a mi hermana para poder desmontarle el orfanato y que dejara de hacer daño a los niños que habitaban allí, contraté al mejor detective del país y este hombre hizo muy bien su trabajo infiltrándose en el orfanato, haciéndose pasar por el Sacerdote.
-Marina: ¿El padre Elías?
-Natalia: Así es, el sabe todos los secretos de Valeria, bueno, sabía, Valeria descubrió que trabajaba para mí y lo mató, pero antes de ser descubierto, el dejó pruebas suficientes de todos los planes de Valeria Altamirano, unos planes malvados que acabarían con personas inocentes.
-Tania: ¿Qué planes Natalia?
-Natalia: Haber, ella apuntaba todos sus planes codificados en una libreta, su libreta, los codificaba mediante un programa de ordenador y después los enviaba a una persona para que este ejecutara todos sus planes, este hombre lleva 10 años trabajando para Valeria Altamirano y yo llevo investigándolo muchos años también para lograr detenerlos, pero sin la libreta, es prácticamente imposible.
-Marina: ¡Esa libreta la tenemos nosotras!
-Tania: Y ese hombre que trabaja para Valeria, ¿No se llamará Rafael no?
-Natalia: Así es, se llama Rafael Mercader, este él es hombre que ejecuta planes malvados que son ordenados por Valeria Altamirano.
-Tania: Hijos de puta, ahora cuadra todo chicas, Valeria Era la jefa de Rafael.
-Natalia: Los planes de Valeria, entre otros, eran acabar con ustedes chicas, porque ella llegó a saber que ustedes robasteis su libreta al iros del orfanato y sin dudarlo ningún momento y viendo que podríais averiguar todos sus planes, organizó un plan que todavía sigue en marcha y que ya se ha efectuado en dos de ustedes.
-Bárbara: ¿Jesica y Paula?
-Natalia: Así es, sus planes eran hacer una empresa llamada ‘Laboratorios Mercader’ con el fin de crear un virus y contagiar a todo el país y luego destapar todo y que pagara por todo aquello Tania, que era la que contrataron como cabeza de turco para poder encasquetarle todos los marrones de esa empresa.
-Tania: ¡Claro! ¡Todo cuadra! ¡Todo!
-Natalia: También mandó a matar a Jesica, y Rafael obedeció y la mató delante vuestra, y por supuesto, quiere acabar con todas vosotras, empezando por alguien que todavía no ha conseguido derrumbar y lo ha intentado muchas veces.
-Tania: ¿Esa persona soy yo?
-Natalia: Si, Valeria mandó a que Julio Mercader se casara contigo, te maltratara, te matara y acabara contigo, pero fue al revés, tu lo mataste a él, también mandó a que Rafael te matara pero no salió como ella esperaba, aron intento defenderte por todos los medios y acabó el muerto mientras tu matabas a su hermana, justo después tu entraste en la cárcel y Rafael también, Rafael, mandado por Valeria, contrató a una asesina a sueldo para que acabara su trabajo en la cárcel en la que tú estabas, intentando matarte pero no lo consiguió gracias a mi, que te saqué de allí para evitarlo.
-Tania: Joder, todo cuadra, Todo lo malo que nos ha pasado en estos últimos años ha sido organizado por esa hija de la gran puta, aron esta muerto por su culpa, Jesica también y yo entré en la cárcel para después ser asesinada por la persona que más daño me ha hecho sentir dentro de esa maldita cárcel, Alicia carrejos.
-Marina: ¿Esa es la culpable de que salieras de la cárcel con esa mentalidad tan retorcida verdad?
-Tania: ¡Sí! ¡Porque abusaba de mi, y me maltrataba!
-Natalia: Esta es la historia escalofriante que os tenía que contar, que mi hermana Valeria, contrató a unos asesinos a sueldo, Rafael y Julio para que se hicieran pasar por narcotraficantes y arruinaran vuestras vidas como pudiesen y a como diese lugar, lo ha intentando con Tania, con Paula, con Jesica lo ha conseguido y hasta que no consiga acabar con todas no parará.
-Bárbara: ¡Hija de puta! ¡Tenemos que conseguir descodificar el libro y la agenda para enseñarle todos los datos a la policía y que paguen por todo, tanto Rafael, que ya está en la cárcel como Valeria, que es la responsable de todo lo que hemos sufrido!
-Natalia: Muy pronto, todo esto saldrá a la luz y Mi hermana Valeria se va a arrepentir de haberos hecho tanto daño…
-Tania: Así es, la venganza es muy dura y la verdad solo tiene una cara.
CONTINUARÁ…
No hay comentarios:
Publicar un comentario