Las chicas acababan de enterarse de una historia escalofriante, acaban de poner punto y final a todo el enigma que envolvía sus sufrimientos.
Poco después, Diego llamó a Marina y le contó todo lo que él se había enterado a cerca de Rafael y Valeria, a Las chicas no las pilló de sorpresa debido a que ya sabían toda la verdad pero si hubo algo que dejó a las chicas mucho más tranquilas y desahogadas por el momento.
-Diego: Chicas, Rafael murió anoche en el centro penitenciario, se suicidó.
-Tania: ¿Estás seguro diego?
-Bárbara: Menos mal, ese hijo de puta está muerto, ha hecho algo honrado por una vez en su vida, suicidarse.
-Marina: Por fin ha pagado por todo el daño que nos ha hecho, ahora tiene lo que se merece, la muerte.
-Tania: Podemos quedarnos más tranquilas de que Valeria no volverá a actuar sin su aliado, la muy perra.
En ese mismo momento, Bárbara recibió una llamada de su anónimo, la última llamada antes de llevarse a cabo el plan que tenía esa persona en contra de Tania.
-Bárbara: ¿Si dígame?
-Anónimo: Ya estoy aquí de nuevo, y tengo nuevas instrucciones que darte, el plan se llevará a cabo dentro de unos meses en el lugar que yo te diga.
-Bárbara: No lo voy a hacer ¡Me niego!
-Anónimo: Si no me llevas a Tania hasta mí, primero te arruino como actriz y después te mato, hija de puta.
-Bárbara: ¡No puedes hacerme esto! ¡Tania es mi amiga!
-Anónimo: Y de mi depende tu vida, ¿Su vida o la tuya? ¿Cuál prefieres?
-Bárbara: Me lo pensaré, chao.
Sin comerlo ni beberlo, Bárbara estaba pensándose el traicionar a su amiga Tania y tenderle una trampa para que esta cayera en manos de alguien que quería hacerle mucho daño.
Mientras tanto en la comisaria, diego, como comisario, estaba levantando una orden de busca y captura para capturar a Valeria Altamirano y en casa de Bárbara, estaban todas las chicas recapacitando de todo lo ocurrido en esas últimas horas.
-Tania: Tanto tiempo investigando, intentando saber a quienes querían hacer tanto daño Valeria y Rafael y no éramos otras que nosotras.
-Bárbara: ¿Por qué quieren hacernos tanto daño?
-Marina: Porque fuimos las únicas capaces de salir de ese orfanato y conseguimos hacerlo llevándonos lo único que podía hacer que Valeria Altamirano cayese en manos de la justicia.
-Tania: Malditos hijos de puta, ahora mismo Valeria Altamirano estará tan tranquila mientras nosotras estamos sufriendo las consecuencias de haber sido huérfanas.
-Bárbara: Chicas, nosotras podremos con todo esto, podremos salir de toda esta situación tan deprimente y por supuesto, acabaremos con Valeria Altamirano.
-Marina: ¿Cómo podremos hacerlo sin que nada nos salga mal?
-Tania: Utilizando la cabeza, y siendo frías y extremadamente calculadoras.
-Bárbara: ¿Cómo lo fue Rafael no?
-Tania: Tu lo has dicho, como lo fue, ese cabrón tiene que estar retorciéndose entre sus cenizas en estos momentos.
Mientras tanto en un club de carretera…
-Prostituta: ¿Papito que quieres que te haga?
-Rafael: Hazme lo que quieras mamita, que acabo de resucitar…
Así es, era algo escalofriante, Rafael estaba vivo, disfrutando de una libertad inmerecida, el había logrado hacerse pasar por muerto dentro de la cárcel tomándose unas pastillas que paralizaban su corazón durante horas, justo cuando iba en la ambulancia, unos aliados lo reanimaron y lo hicieron pasar por muerto mientras este estaba vivito y coleando.
Parecía que la venganza de Rafael se había vuelto muy personal ya que este había hecho todo esto para salir de la cárcel y poder acabar con las chicas de una vez por todas, pero este no estaba solo en el plan de venganza, Rafael tenía contratado a una asesina a sueldo para que acabara con la vida de Tania dentro de la cárcel, asesina que, por cuestiones increíbles, acababa de salir de la cárcel y estaba a punto de llevar su plan en contra de Tania.
-Rafael: Mamita espérate, tengo que hacer una llamada.
-Rafael (Hablando por teléfono): ¿Alicia carrejos?
-Alicia: Si soy yo, ¿Quién eres?
-Rafael: Soy la persona que te paga, ¿Tienes algún plan atado en contra de Tania?
-Alicia: Si, justo en unos meses una amiguita suya la llevara a mis brazos para poder asesinarla con mis propias manos.
-Rafael: Así me gusta, ¡Lo estás haciendo genial!
-Alicia: Gracias a esa estúpida amiguita y a mi querida pistola podré acabar en unos meses con la vida de esa niñata.
-Rafael: ¿Qué amiguita va a traicionar a esa estúpida?
-Alicia: La famosilla, Bárbara.
Parecía que todo comenzaba a encajar, Alicia Carrejos era la persona que torturó a Tania dentro de la cárcel y la anónima que estaba mandando sobre Bárbara para que llevara a Tania a sus manos para poder asesinarla.
Todo dependía de Bárbara, si esta última traicionaba a Tania, la vida de Tania solo duraría pocos meses más y todo apuntaba a que Bárbara traicionaría a Tania por tal de no perder prestigio e ir a la cárcel.
Todos los malvados planes apuntaban hacia una misma persona, Tania, mientras que esta última solo pensaba en vengarse de Valeria Altamirano y cada vez estaban más cerca…
-Tania: ¡Chicas, ya tengo descompuestos todos los códigos de la libreta de Valeria!
-Bárbara: ¡Al fin! ¿Y qué dice?
-Tania: Pues que Natalia estaba en lo cierto, Valeria era la dueña de ‘Laboratorios Mercader’, la dueña de los planes macabros de Rafael y por supuesto la única responsable de todos nuestros sufrimientos.
-Marina: Vamos, que no pone nada que ya no sepamos, esa hija de puta es la responsable de que Jesica muriese y de todas nuestras penurias.
-Tania: ¿Os acordáis del tal ‘Venganza’?
-Bárbara: ¡Claro! ¿Se sabe quién es?
-Tania: La mismísima Valeria Altamirano.
-Marina: ¡Hija de puta! ¿Cómo has logrado descodificar toda la libreta?
-Tania: Pues porque el sistema que usaba para bloquear los mensajes y que no se leyesen era colocar las letras al revés, al introducirlas en un programa especializado, se ponían derechas, ese programa solo lo tenía Rafael, hasta que logramos quitarle su agenda y lo copiamos en nuestro ordenador, ese programa nos ha hecho descubrir todo lo que pone en esa libreta.
-Bárbara: Y pensar que tuvimos esa agenda durante meses y nunca llegamos a pensar lo que nos ayudaría…
-Tania: Pues sí, pero ya está todo solucionado, muy pronto atraparan a Valeria Altamirano.
En ese mismo momento, Marina recibe una llamada de Diego.
-Marina: Dime cariño…
-Diego: Cielo, cambio de planes, haz todos los preparativos necesarios porque el cura ha adelantado la boda un par de meses.
-Marina: ¿Cómo? ¿Por qué?
-Diego: Porque la iglesia se pondrá en reformas dentro de un mes y medio y solo nos puede casar dentro de un mes.
-Marina: ¡Dios! ¡Te cuelgo, tengo que hacer muchas cosas!
-Diego: ¡Chao!
La boda de Marina y Diego se había tenido que adelantar y Marina estaba súper nerviosa, comenzó a hacer llamadas a modistas, restaurantes y orquestas, todo apuntaba a que iba a ser la boda del año y seguramente, la que pondría un broche de oro a la vida de Marina, y quizás la de alguna más.
Mientras tanto en la comisaria…
-Diego: ¿Habéis repartido todos los panfletos con la foto de Valeria Altamirano?
-Policía: Así es comisario, esta todo Madrid y casi toda España empapelada, será en cuestión de días cuando atrapemos a esa mujer.
-Diego: Esperemos que sí, porque esa mujer es capar de revivir y resurgir de sus cenizas, como el ave fénix…
CONTINUARÁ…
No hay comentarios:
Publicar un comentario