lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 28: Cita con la muerte.

















DOS SEMANAS DESPUÉS…
-Marina: ¿Tania has visto la laca?
-Tania: ¡Si, la estoy usando!
-Marina: Joder tía, la compré para el moño no para ti.
-Tania: Toma histérica, tranquilízate, te quedan dos horas.
-Marina: Ya, pero una no se casa todos los días, estos nervios son normales.
-Tania: Joder, pues no te quiero imaginar el día que des a luz…
De repente, suena el timbre de la casa.
-Marina: ¡Abre Tania!  ¡Esa debe ser Bárbara con el traje!
-Bárbara: ¡Ya estoy aquí!  ¡El traje es precioso Marina!
-Marina: ¡Es diseño propio! 
-Tania: Que detalle, hacerte tu propio vestido de boda…
-Marina: Pues sí, bueno, voy a vestirme que dentro de nada vendrá la peluquera para hacerme el peinado.
-Tania: Yo voy a vestirme y a terminar de decorar el coche, que me quedan algunos lazos que poner.
-Bárbara: Pues yo voy a hacer una llamada y voy contigo, Tania.
-Tania: Vale.
Bárbara se dirigió a la terraza y esperó hasta que le llegó una llamada muy esperada…
-Alicia Carrejos: ¿Bárbara?
-Bárbara: Sí, soy yo.
-Alicia Carrejos: Muy bien, Justo cuando todos vayan a entrar en el salón de celebraciones, a las 15:00, tendrás que llevarme a Tania a la parte trasera de aquel mismo salón.
-Bárbara: Solo haré todo eso si me dices tu nombre de una vez por todas…
-Alicia Carrejos: Esta bien, me llamo Alicia, Alicia Carrejos.
-Bárbara: Esta tarde, a las 15:00 tendrás a Tania en tus manos, Alicia.
-Alicia Carrejos: Esta bien, hasta esta tarde.
-Bárbara: Chao.
Era increíble, pero cierto, Bárbara estaba totalmente decidida a traicionar a Tania y no le temblaba el pulso al tratar con hipocresía a Tania mientras pensaba en colaborar con su principal enemiga.
-Alicia Carrejos: Ya está todo listo, esta tarde, Tania será historia y todo habrá acabado.
-Rafael: Muy bien, ahora que estamos los tres aquí, nos encargaremos de humillarla, maltratarla y hacerle sufrir los últimos momentos de su estúpida vida.
-Valeria Altamirano: Quiero que sufra, y que muera lentamente.
-Rafael: Así será, señora.
Las horas pasaron, Las chicas ya estaban listas y en especial, Marina, que estaba radiante, bajó por las escaleras como si fuera una diosa mientras se agarraba la cola de su magnífico traje de novia.
Las chicas montaron a Marina en el coche que la llevaría a la iglesia mientras que, Tania y Bárbara se quedaron en casa esperando a un taxi que las llevaran a la misma iglesia, donde verían la boda del año, la boda de su amiga, Marina.
Las chicas llegaron a la iglesia poco después del novio, este último ya estaba en el altar esperando, junto a todos los invitados, a la novia, Marina, que no se hizo mucho de rogar ya que llego poco tiempo después…
El momento de la boda había llegado, Marina estaba, radiante, avanzando poco a poco hasta que por fin, llegó al altar, donde se llevaría  cabo su unión con Diego, su futuro marido…
-Cura: Marina, ¿Quieres a Diego como tu legítimo esposo?
-Marina: Si, quiero.
-Cura: Diego, ¿Quieres a Marina como tu legítima esposa?
-Diego: Si, quiero.
-Cura: Pues yo os declaro, Marido y mujer, pueden besarse.
En ese momento Diego y Marina se fundieron en un apasionado beso mientras ya se habían convertido en marido y mujer.
-Tania y Bárbara (Fuera de la Iglesia): ¡Que se besen! ¡Que se besen!
-Marina: ¡Chicas, este beso os lo dedico!
Las chicas felicitan a Marina y a Diego mientras estos dos últimos comunican a todos los invitados que la fiesta continua en el salón de celebración donde festejaran su enlace, y asimismo, todos los invitados se dirigen al salón de celebraciones, al igual que Tania y Bárbara.
Cuando llegan al salón, entran los novios justo después de los invitados, menos Tania y Bárbara, que se quedan en el baño de las afueras del salón…
-Tania: ¿Qué te pasa Bárbara?
-Bárbara: ¿Tania te importaría acompañarme a la parte trasera? Tengo que contarte algo…
-Tania: ¿Tiene que ser ahora?  ¡Tía son las 15:00 de la tarde, tengo hambre y nos estamos perdiendo la fiesta!
-Bárbara: Por favor, Tania…
-Tania: Vale, te acompaño.
Tania acompañó a Bárbara, sin saber que en la parte trasera del salón de celebraciones estaban esperándola Rafael y Alicia para raptarla y secuestrarla…
-Alicia: Hola, Tania…
-Tania (Asustada): ¿Qué es esto, Bárbara?
-Rafael: Esto es una encerrona en toda regla, querida Tania…
-Bárbara: ¿Rafael? ¿Tú no estabas muerto?
-Tania: ¿Cómo lo hiciste, hijo de puta?
-Rafael: Digamos que, me gusta correr riesgos…
-Alicia: Bueno, venga, Bárbara, muchas gracias por todo, famosilla.
-Tania: ¿Cómo has podido hacerme esto Bárbara?
-Bárbara: Lo siento, Tania (Dice mientras se marcha corriendo).
-Alicia: Súbete en el coche, estúpida.
-Rafael: Vamos, hija de puta (Mientras le empuja la cabeza para introducirla en el coche).
-Alicia: Toma las llaves Rafael, yo me pongo atrás con ella.
-Rafael: Marchémonos, aquí ya no hacemos nada…
Así es, Tania había sido entregada a Alicia Carrejos y a Rafael por la mismísima Bárbara, a la que creía su amiga…
Justo después, Bárbara entró en el salón de celebraciones y, desesperada, acudió a Diego y a Marina…
-Bárbara: ¡Marinaaaaaa, Diegoooo!
-Diego: ¿Qué pasa Bárbara?
-Bárbara: Rafael y Alicia Carrejos se han llevado a Tania en un coche, ¡La han secuestrado!
-Marina: ¿Cómo?  ¿Rafael?
-Diego: No puede ser Bárbara, Rafael murió hace un mes…
-Marina: Rafael está vivo y se acaba de llevar a Tania, lo he visto con mis propios ojos…
-Marina: ¿Pero cómo han llegado hasta nosotros?
-Bárbara: Gracias a mi…
-Marina: ¿Perdón?  ¿Gracias a ti?
-Bárbara: Si, yo no quería, pero Tania me convenció para que lo hiciéramos, quería vengarse de Alicia Carrejos…
-Diego: Haber, ¿Quieres decir que has entregado a Tania a esos monstruos?
-Bárbara: Si, llamad a la policía, Tania tiene puesto un localizador, podremos encontrarlos rápidamente…
-Diego: ¿Todo esto lo habéis hecho a propósito?
-Bárbara: Si, ahora os lo cuento, ustedes id llamando a la policía…
-Marina: Si, pero cuéntanoslo todo…
-Bárbara: Esta bien, haya voy…
(FLASHBACK)
Cuando tu acababas de salir directa hacia la iglesia, nos quedamos Tania y yo solas en la casa, esperando a un taxi, yo llevaba recibiendo llamadas meses pero hasta hoy mismo no se lo he contado a Tania, no quise hacerlo, me negué a colaborar con Alicia Carrejos, pero Tania me convenció para que si lo hiciese…
-Tania: ¿Ella me quiere a mí no?  ¡Pues me va a tener!
-Bárbara: No Tania, es peligrosa, no quiero que te pase nada…
-Tania: Haber Bárbara, tu vas a seguir con el mismo plan, voy a colocarme un localizados pegado a la espalda y tu tendrás el receptor, cuando yo esté en sus manos, corres y vas a buscar a Diego, que avisen a toda la policía posible, creo que Rafael, está detrás de todo esto…
-Bárbara: ¿Rafael?  ¡Pero no está muerto!
-Tania: Ese tiene más vidas que un gato, ¿Me harás caso?
-Bárbara: Si, ¿Pero qué quieres hacer con todo esto?
-Tania: ¡Quiero detener con mis propias manos a Alicia Carrejos y seguramente, al mismo Rafael!
-Bárbara: Esto es una locura, pero estoy contigo, Tania…
Y así ha ocurrido todo, y ahora está en manos de esos hijos de puta…
-Marina: ¿Estáis locas?  ¿Y si la mata?
-Diego: La policía y toda mi brigada viene de camino, Marina, vete a cambiarte a casa y tráeme mi uniforme…
-Marina: Está bien… ¡Señoras y señores, la fiesta y la boda, se acaba aquí!  ¡Lo sentimos y gracias por haber venido!
-Bárbara: ¿Qué haces Marina? ¡Es tu boda!
-Marina: ¡Y Tania es como si fuese mi hermana!
-Diego: ¡Vamos, moveros!  ¡No hay demasiado tiempo y Tania está en peligro!
-Bárbara: Diego, aquí tienes el receptor del localizador de Tania, así podrás tenerlos vigilados…
Así es, Tania acababa de ser secuestrada por Rafael y Alicia Carrejos, Marina y Diego habían suspendido la boda y estaban dispuestos a unirse a Tania para luchar contra Rafael y Alicia Carrejos, sin saber que, a través de ellos, llegarían al hueso duro de roer, Valeria Altamirano…
HORAS DESPUÉS…
-Alicia Carrejos: ¿Creías que te librarías de mi zorra?
-Tania: No, siempre supe que eras una pesada de cojones…
-Alicia Carrejos (Mientras le propicia una bofetada): Vuelve a repetir eso pedazo de puta.
-Rafael: ¡Ya hemos llegado, bájala del coche y métela en la chabola!
-Alicia Carrejos: ¡Vamos zorra, que ahora sí que vas a sufrir de verdad!
-Tania: Tranquila, estoy acostumbrada a ver casas más sucias que esta, ¿O no te acuerdas de tu celda de la cárcel?
-Alicia Carrejos: Me reiría, pero en estos momentos, me tengo que poner más tensa, abre esa puerta y te vas a encontrar con algo muy interesante, algo que llevas buscando años…
-Tania: No hay nada que me sorprenda más que verte muerta en estos momentos, hija de puta.
-Alicia Carrejos (Le da una patada en el estómago): ¡Abre la puerta zorra!
En ese momento, Tania abre la puerta y todo se para, es un momento único, un momento que tanto como ella, como la persona que habitaba allí dentro estaban deseando cumplir, esa persona era Valeria Altamirano y por fin, después de seis años de sufrimiento, Tania volvía a estar frente a frente con aquella mujer, una mujer que había destrozado su vida poco a poco…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario