lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 7: Rupturas y venganzas.



El día después de que Las chicas acompañasen a Jesica al Hospital, estas estaban en el apartamento, todas pendientes de un mismo asunto, el resultado de las pruevas que el doctor le hizo a Jesica, esta última estaba deseando saber cómo estaba su bebé, Justo un momento después, el doctor que atendió a Jesica la llamó a su móvil y ella impaciente lo cogió rápidamente...

-Jesica: (Ansiosa) Dígame doctor, ¿Como está mi bebé?

Jesica escucha lo que el doctor le está diciendo a través del teléfono móvil y cuelga el teléfono.

-Marina: (Intrigada) ¿Jesica que te ha dicho el doctor?
-Tania: ¿Como está el bebé?
-Paula: Tía, ¡Habla!
-Jesica: (Entre suspiros y paradas) .... ¡Mi bebé está Perfectamente! (Dice sonriente y emocionada).
-Todas: ¡Que bien tía! ¡Un sobrinito! (Dicen mientras se muestran muy emocionadas).
-Marina: Jesica, ¡ahora nada de rayitas eh! ¡Tienes que cuidarte!
-Jesica: ¡Que si! ¡Nunca más volveré a caer!
-Tania: Olle, ¿Vas a buscar al padre?
-Jesica: No sé donde buscarlo Tania, no lo he vuelto a ver y estoy deseando poder decirle que, aunque no sienta nada por mi, le voy a dar un hijo.
-Paula: Tarde o temprano aparecerá, ¡Tengo tanta curiosidad! (Dice bromeando).
-Jesica: ¡Espero que pronto lo podais conocer, estoy loca por saber que es de el!

Mientras las chicas, por una parte estaban muy ilusionadas y sorprendidas al saber que pronto iban a ser 'titas', Arón y Rafael acababan de llegar a Madrid de el viaje que habían hecho a México, Arón estaba deseando buscar a Tania, que, aunque le había sido infiel con la hermana de Rafael, no la había olvidado pero todo no iba a ser tan facil, Rafael iba a entrometerse de alguna manera en la relación de Arón y Tania...

-Arón: Menos mal, ¡Por fin en Madrid! (Exclama mientras sonrie)
-Rafael: Si, pero no te olvides que, a partir de ahora tienes que centrarte en el negocio, que tan solo quedan dos semanas para que la mercancía llegue a Fuenlabrada, y recuerda, tienes que ser muy cuidadoso, cualquier cagada y nos meten presos.
-Arón: Tranquilo que todo lo que se ha puesto en marcha, va muy bien y seguirá siendo así, nadie estropeará este negocio.
-Arón: Bueno, voy a ver a Tania, ¡Estoy deseando verla!
-Rafael: ¿Como que vas a ver a Tania? ¡No mi hijito! Tú le debes lealtad a mi hermanita, que pronto llegará a España, y no volverás con Tania, tu te quedarás con Mi hermana, está muy enamorada de ti... (Dice con maldad).
-Arón: (Con odio) Eres un Hijo de puta, ¡sabía que me la jugarías cabrón! Claro que voy a ver a Tania, ¡es la mujer de mi vida!
-Rafael: Mira, haber como te explico españolito, ahora tú dependes de mi, así que si no quieres que tu queridita novia acabe en el fondo de un pantano junto a ti, aléjate de ella y empieza a ser más amable con mi hermanita, lo está pasando mal, y mi punto debil, es ella, si ella lo pasa mal por tu culpa, te mato, a ti y a tu novia.
-Arón: (Destruido) No puedes hacerme esto, ¡No puedes hacerlo Joder!
-Rafael: Sabías a lo que te enfrentabas haciendo negocios conmigo, pues aqui lo tienes, no quiero que vuelvas a ver a Tania puesto que a partir de ahora, eres mi cuñado, ya sabes, tengo muchos contactos, soy muy peligroso y te puedo hacer sufrir mucho.
-Arón: ¡Hijo de puta!  Como ya me tienes donde querías te aprovechas de mi ¿No?
-Rafael: Si,si,si lo que tu digas, pero esta misma noche, tienes que dejar a Tania y decirle que has conocido a otra que te da todo lo que ella no te a dado.
-Arón: ¡Te vas a arrepentir de todo esto cabrón! Si acepto, es por salvar a Tania, no por salvarme yo, si ella no estubiese en mi vida, te destruiría hijo de puta. (Dice totalmente alterado).

Así es, Rafael amenazó a Arón con lo más importante que este último tenía,Tania, si no hacía lo que Rafael le pedía, mataba a su chica y el acabaría o muerto, o en la carcel debido a que Rafael tiene muchos contactos y no todos legales, que harían cualquier cosa a cambio de una buena cantidad de dinero.

Tras pensarlo,darle mil vueltas e intentar buscar una solución coerente, Arón decidió aceptar la advertencia de Rafael, para el lo más importante era la vida de su novia, Tania y estaba dispuesto a que esta le odiase con tal de no saber que por su culpa,estuviese muerta.

Arón estaba condenado a seguir trabajando para Rafael el tiempo que faltaba para que la mercancía llegase a Fuenlabrada, y mientras, tener que saber que a la vez que son socios,también son enemigos.

Arón, haciendole caso a Rafael, con todo el dolor de su corazón, llama a Tania y la cita en un parque cerca de su casa, Tania al ver que su chico la está llamando coge el móvil totalmente ilusionada y cree que la cita será para aclarar las cosas, sin embargo lo que ella no sabía es que esa cita, cambiaría la vida de Arón y la de ella misma...

Cuando Tania colgó el móvil, fué rápidamente al parque donde Arón la había citado para hablar con ella y finalmente llego...

-Tania: (Sorprendida de ver a Arón) ¡Mi amor! ¡Al fin estás aquí!
-Arón: (Mientras se siente mal) Hola Tania...
-Tania: ¡Tenia tantas ganas de verte cariño! (Dice mientras se abalanza a Arón para darle un abrazo).
-Arón: (La para antes de que llegue a el) Tania, tengo que hablar contigo, no quiero volver a verte nunca más.
-Tania: (Descolocada) ¿Como? ¿Que dices cariño?
-Arón: (Mientras se siente mal) ¡No me llames cariño! Lo nuestro se ha acabado para siempre...
-Tania: ¿Porqué, que he hecho para que me dejes así, de esta manera? ¡Yo te quiero! (Dice llorando)
-Arón: (Inseguro de sí mismo) Porque he encontrado a alguien que me satisface más que tú...
-Tania: (Le pega un bofetón a Arón) ... Eres un hijo de puta, nunca me imaginé que me fueses a hacer esto ¡Nunca!
-Arón: Ya ves, las relaciones empiezan y acaban y la nuestra se ha acabado para siempre...
-Tania: No quiero saber nunca, nada más de ti, nunca me vuelvas a llamar ¡Nunca! (Dice mientras llora alterada)

En ese momento Tania se va corriendo hacia el apartamento de las chicas mientras llora desconsoladamente recordando todos los momentos bonitos que pasó con Arón y mientras le corroe el rencór y el despecho.

Por otro lado, Arón se quedó en el parque totalmente destrozado, el no quería dejar a Tania pero si no lo hacía, Rafael mataba a esta y a el, la única, pero dolorosa opción, era dejar a Tania para que no fuese una víctima de la venganza de Rafael hacia el.

Cuando Tania llegó al apartamento entró a la habitación llorando de rabía y a la vez de tristeza, las chicas le preguntaron que le pasaba y ella comenzó a contarles todo lo que le había hecho Arón...

-Marina: ¡No me lo puedo creer tia! ¡Hijo de puta! (Dice sorprendida)
-Jesica: ¿Como a podido ser capaz de hacerte eso? ¡Dejarte por una mexicana!
-Marina: Yo había escuchado hablar a Ivan algo de Arón y una tal marisa, que es hermana de Rafael...
-Tania: ¿Porque no me dijiste nada Marina?
-Marina: ¡Porque no sabía que estaban juntos Tania! ¡Losiento!
-Tania: Lo unico que tengo claro, es que ahora mismo, solo siento rencor hacía el,
¿Como puede haber tanto rencor donde hubo tanto amor? (Dice pensativa)
-Paula: ¿Y que vas a hacer ahora Tania?
-Tania: (Mientras se seca las lágrimas) Lo unico que se es que el me ha hecho daño dándome donde más me duele, el amor, pues, ahora yo, le voy a hacer daño donde más le duela a el, sus negocios...
-Paula: Tía, Rafael es muy peligroso pero Arón tampoco se queda atrás... (Dice preocupada).
-Marina: Eso es cierto, Si lo que quieres decir es que vas a vengarte de Arón...
Ya sabes como terminan las chibatas cuando traicionan a un narcotraficante...
-Tania: Tranquila, todavía nosé si hacerlo, lo sigo queriendo, pero si llego a traicionarle y a fastidiarle sus negocios, lo haré de manera que ni el mismo se de cuenta de lo que pase...(Dice insegura de si misma).

Las chicas aconsejaban a Tania que no traicionara a Arón fastidiandole los negocios, porque pudiese ser que este último o quizás Rafael la acabasen matando.
Sin embargo Tania Había pasado del amor al rencór en cuestión de segundos, y eso de saber que le había sido infiel con le hermana de Rafael no lo podía soportar y estaba dispuesta a destruirle los negocios a Arón para que este se diese cuenta de que realmente, es a ella a la que necesita y no a los negocios.

-Paula: Tania, si estás decidida, ¿Como lo harás?
-Tania: Pues muy facil, en varias ocasiones he visto como Arón escribía todo los pasos de su negocio junto a Rafael en un cuaderno rojo, que guardaba en uno de los cajones de su mesilla de noche, ya me buscaré la manera de entrar a su casa y cojerlo, en el interior de ese cuaderno tiene que tener todas las indicaciones.
-Paula: Si vas a colaborar con la policia, hablo con Jesus, trabaja para el jefe de la brigada de estupefacientes, y según me a contado, llevan mucho tiempo detrás de Arón Infante...

Tania, indecisa de si traicionar o no a Arón, toma una decisión, que pronto, cambiaría el rumbo de las vidas de muchas personas...

Momentos después, Marina decide darle una sorpresa a Ivan acudiendo a su casa, donde ahora vive este último, Marina tiene las llaves de esta casa ya que Ivan se las dejó por si necesitaba alojarse allí o quería estar con el, para darle una sorpresa, Marina abre la puerta de la casa y sube a la Habitación de Ivan, pero la sorpresa se la lleva ella, que cuando entra, se encuentra a Ivan acostandose con una de las prostitutas del 'Singer Club'.

-Marina: ¿Que significa esto Ivan? (Le pregunta mientras deja caer unas lágrimas por su rostro).
-Ivan: Esto significa... ¡Tiene una explicación Jesi! (Dice mientras se viste y echa a la otra mujer de su habitación)
-Marina: Tu y yo, hemos terminado, Los hombres no valeis para nada ¡Hijo de puta! (Dice enfadada mientras llora).
-Ivan: Jesi escucha, ¡Sólo ha sido un calentón! (Dice intentando convencerla)
-Marina: ¿Y encima lo reconoces? ¡Pedazo de cabrón! ¡No tienes verguenza! (Dice enfadada).
-Marina: No te quiero volver a ver ¡En la vida! (Dice mientras deja con la palabra en la boca a Ivan y se va corriendo de la casa de este).

La relación de Marina e Ivan estaba rota, al igual que la de Tania y Arón, las dos, como siempre, estaban condenadas a sufrir en el amor, se tenian la una a la otra para ayudarse pero en este caso, cada una tomaría una decisión respecto a sus relaciones, que, nada que ver tendrían una con la otra...

Marina iba a empezar a pasar del amor y centrarse en su vida laboral, estaba muy triste y desganada, pero el caracter de esta, es muy dificil y casi nadie logrará destrozarla mientras que Tania estaba decidida a hacer algo que podría poner el final definitivo a su relación con Arón...

Tania se comunicó con la asistenta de Arón y le ofreció mucho dinero a cambio de que le consiguiese el cuaderno rojo donde tiene escrito todos sus planes respecto al gran negocio de Rafael, la asistenta, no dudo en ningun momento en aceptar y hizo su trabajo, tras dos días, la asistenta le llevó a Tania el cuaderno de Arón al apartamento de esta última...

-Asistenta: Toma señorita Tania (Dice mientras le dá el cuaderno).
-Tania: ¡Gracias! ¿Te ha visto Arón? (Pregunta mientras le da el dinero).
-Asistenta: No señorita, tranquila, no sospecha, creo que ni se acuerda de ese cuaderno, escribe y después lo guarda sin acordarse de donde lo mete.
-Tania: Gracias de nuevo, y ten cuidado, si se da cuenta, hulle de esa casa, estarás en peligro, Arón no tiene consideración con ninguna mujer...(Dice mientras piensa un plan).

El dia después, en la comisaría de San Fernando...

-Tania: Hola Jesus, Busco a el Inspector Diego, de estupefacientes.
-Jesus: ¡Hola Tania! Si, aquel que esta en ese despacho, acercaté, no está ocupado.

Tania se va acercando al Jefe de la brigada de estupefacientes mientras duda si traicionar a Arón, pero finalmente...

-Inspector Diego: Hola, ¿En que puedo ayudarte? (Mientras queda asombrado con la mirada de Tania).
-Tania: Hola, Tengo información que puede hacer que cojais de una vez a Arón Infante.
-Inspector Diego: ¿Estás segura? ¿Seguro que podremos atraparlo esta vez?
-Tania: Estoy dispuesta a colaborar con usted para que Arón Infante deje de ser el Mayor narcotraficante de Madrid de una vez por todas...(Dice mientras le entrega el Cuaderno rojo al inspector).

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario