domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 8: Regresos y encuentros.


Justo después de que Tania le diera el cuaderno rojo de Arón al inspector Diego, este úlimo quedó petrificado, Diego llevaba meses y meses investigando cómo poder atrapar a Arón Infante de una vez por todas, pero nunca pudo debido a que no tenía pruebas sólidas para demostrar que este último era uno de los mayores narcotraficantes de Madrid, sin embargo, Tania le había dado suficientes pruebas como para atrapar a Arón y meterlo una larga temporada en la cárcel.

Diego, entusiasmado, leía el cuaderno rojo donde Arón tenía escritos todos los detalles del próximo negocio que este último había preparado junto a Rafael, negocio que en cuestión de cinco días se efectuaría.
Cuando terminó de leerlo, comenzó a agradecerle a Tania que se hubiese atrevido a delatar al narcotraficante que el más estaba buscando.

-Diego: Tania, ¡Con esto, por fin vamos a hacer justicia! ¡A este espabilado se le quitarán las ganas de traficar drogas en mucho tiempo! ¡Con este cuaderno el mismo se ha delatado, es como si se hubiese entregado! (Dice entusiasmado).
-Tania: (Segura de si misma y dispuesta a vengarse de Arón), Si todo esto sirve para que los negocios de Arón se vayan a pique, he conseguido mi cometido ¿No?
-Diego: Bueno, sólo falta hacerle saber todo esto al equipo de la brigada para que esten listos de aquí a cinco dias que se efectúe el negocio de estos dos (Rafael y Arón) para poder cogerlos con las manos en la masa. ¡Y listo!
-Tania: Vale, pues entonces, esperaré a que tu equipo y tú hagais escarmentar a Arón respecto a sus negocios... ¡Hasta pronto inspector!

Tania abandona la comisaria mientras...

-Diego: (Llamando por telefono) ¿Comisario? ¡En tan solo cinco dias podremos atrapar a Arón Infante, por fin! (Dice mientras sonrie).

Mientras, en el apartamento de las chicas, Marina está pegada al móbil ya que Ivan no hace más que llamarla pero esta no hace más que colgarle llamada tras llamada, Marina está decidida a olvidar a Ivan tras haberle descubrido con otra en la cama, pero este, aunque no sentía nada serio hacia ella, la extrañaba, por eso, las llamadas continuas al móbil de Marina.

-Paula: Marina, ¿No vas a volver a hablar con el?
-Marina: No, a partir de ahora, paso del amor, nunca, ¡Nunca! voy a volver a pillarme por un tio que después me va a poner los cuernos...
-Paula: ¡Quien te ha visto y quien te vé!
-Marina: Pues si Paulita, ¿Sabes que voy a hacer ahora?
-Paula: ¿Que vas a hacer?
-Marina: ¡Voy a montar un negocio!
-Paula: ¿Un negocio, tú?
-Marina: Si, tengo dinero bastante para invertir en algo que cree más y más dinero...
-Paula: ¿Y que negocio vas a montar?
-Marina: ¡Voy a comprar el 'Singer Club'! (Dice mientras planea el que será, su próximo exito).
-Paula: ¿Cómo? ¿Vas a ser Maddame? (Pregunta asombrada).
-Marina: Nose... o ¡Si! Todavía no he pensado en eso, pero no sería mala idea, y ganaria mucho dinero, solo tendría que buscar a chicas guapas que esten dispuestas a hacer lo que nosotras hemos hecho hasta hace poco...
-Paula: No sé tia, alomejor te estás precipitando, pero, decidas lo que decidas, llevaló con discrepción...

Justo cuando terminan de hablar, llegan Tania y Jesica que se acaban de encontrar en el pasillo, Tania llegaba de la comisaría y Jesica de una clínica de desintoxicación.
Cuando llegaron al apartamento...

-Tania: ¿Que tal chicas? (Dice mientras le da vueltas al caso de Arón).
-Marina: Tania, ¡Voy a comprar el Singer Club!
-Tania: Joder tia, te desenamoras y montas un negocio... ¡Esto es una plaga! (Dice mientras piensa, rencorosa en Arón).
-Jesica: Pues ami me aprece buena idea, mientras que ganes dinero...
-Tania: Porlomenos, tenemos una buena noticia, Jesica se ha apuntado a una clínica de desintoxicación, ¡Esta dispuesta a dejar toda esa mierda!
-Marina: ¡Que bien Jesica, menos mal!
-Jesica: Si chicas, ¡Todo sea por mi bebé! en cinco días ya estaré de un mes, y practicamente se me nota barrigita...
-Paula: Esque siempre has sido muy delgada, entonces, aunque estuvieses de dos semanas se te notaria, Jesica (Dice bromeando).
-Jesica: ¡Aish Paula! Deja que me emocione, estoy tan ilusionada, hacía años que no me sentía así, ¡No me lo puedo creer, estoy a punto de ser mayor de edad, y ya voy a ser madre! ¡Voy a sacar a mi bebé adelante con mucho esfuerzo e ilusión!

Cuando terminaron de hablar, escucharon el pitido de un coche que, supuestamente estaba abajo, en la calle.
Cuando se asomaron, vieron a alguien que estaban deseando ver, pero no tan pronto, Barbara había vuelto de Londres, bajó del coche con muchísimas bolsas de ropa de marca, una pamela que le ocupaba todo el rostro y un vestido largo despampanante que llevaba puesto, en cuanto bajó, alzo la cabeza mirando hacia el piso donde, las chicas estaban observandola, alzó la voz también diciendo un especial...

-Barbara: ¡Chicaaaaas! ¡Ya estoy aquí! ¡Sorpresa!
-Todas: ¡Barbaraaaaaa! (Dicen emocionadas y alegres).

Todas bajaron a recibirla y, mientras ayudaban a Barbara con las bolsas y las maletas, todas le fueron poniendo al día de lo que había ocurrido en todo el tiempo que ella no había estado, que no habían sido más de dos o tres semanas...

-Barbara: Jesica embarazada, Tania dispuesta a vengarse de Arón, Paula con Novio y Marina sin novio y a punto de comprar el 'Singer club'... ¡Si lo llego a saber no me voy a Londres! (Dice asombrada).
-Jesica: Así es, y tu, ¿Como has vuelto tan pronto?
-Barbara: Pues porque al final, solo eran dos semanas de rodaje, era un cortometraje, que solo saldrá en un canal (Dice enfadada refiriendose a que Alfonso no le había sido sincero y no era más que un estafador, que, aunque tenía dinero, no tenía apenas contactos en el mundo de la televisión...)
-Tania: Total.. que al final, ¡Tu novio no es publicista de televisión! ¿No?
-Barbara: ¡Mi ex-Novio! Ya no estoy con el, lo dejé, es mentiroso, está obsesionado conmigo y ami me llegaba a dar hasta miedo... ¡Paso de el!
-Marina: Osea, que tus asuntos tambien cambian, como los nuestros ¿No?
-Barbara: Pues si, pero estoy intentando ligarme a un actor, lo conocí en el rodaje de mi corto, le gusté y me va a recomendar, desde que le conocí, me empezo a rayar, decía que le sonaba mi cara, que había estado por Madrid con un narcotraficante para ponerse en el papel de uno de ellos en su proxima pelicula, nosé, dice que estubo en una de las fiestas que el 'Singer Club' organizó hace un mes...
-Tania: ¿Pedazo de fichaje no?
-Barbara: Pues si, aunque de vez en cuando, le gusta meterse coca, ya ves Jesica, no solo tu estás desintoxicandote, el también...
-Jesica: Pues lo apoyo, ¡Ojalá salga! ¡Lo comprendo!
-Barbara: Seguro que Matías (Que es como se llama este hombre) saldrá de esa mierda al igual que tú...
-Tania: Joder, tengo hasta curiosidad, Barbara (Dice mientras se rie).
-Barbara: ¡Esta noche vamos al 'Singer club' para celebrar mi vuelta y de paso, os presento a Matías!

Mientras, Arón estaba ultimando los detalles del gran negocio con Rafael e Ivan, La situación era dificil, estaban detallando los ultimos retoques para que todo saliese bien en cinco dias, mientras que llovían las malas miradas entre Rafael y Arón, ellos cada vez se llevaban peor debido a la amenaza que Rafael le hizo a Arón y cada vez deseaban con más fuerza que terminase dicho negocio para que la guerra entre estos dos explotase.
Arón solo hacía pensar en Tania, en saber que no podía estar con ella y estaba condenado a ser el novio de la hermana de su peor enemigo.
Rafael, mientras, estaba hablando con Su hermana, marisa, por teléfono, esta última, le dice en esa conversacion que llegará a España en breve para poder estar con Arón, que por otro lado, solo hace pensar en el.

De pronto llegó la noche y las chicas habían llegado al 'Singer Club' para celebrar la vuelta de Barbara y para que esta última presentase a su futuro novio, o al menos así lo creía ella...

-Barbara: Chicas, ¡Allí está Matías!
-Tania: ¿Quien, el de rojo que esta de espaldas en la barra?
-Barbara: Sí, ese es, vamos a acercarnos y así veis quién es, ¡Es tan guapo!

Todas las chicas avanzaron Hacía Matías, el futuro novio de Barbara...
O quizás, por otras razones, no lo pudiese ser...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario