domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 9: Más cerca de la verdad.


Cuando las chicas terminaron de avanzar hacía Matías, este último se dió la vuelta...

-Barbara: Chicas, ¡Este es Matías! (Decia mientras el se daba la vuelta al escucharla).
-Jesica: (Sorprendida) ¿Tú? (Dice mientras esboza una ligera sonrisa).
-Matías: ¿Tú? (Dice Mientras recuerda).
-Barbara: ¿Os conoceis? (Dice extrañada).
-Matías: Pues si, si la conozco y creo que ya se de que me sonaba tu cara Barbara...
-Jesica: ¡Este es el hombre misterioso! ¡Con el que me acosté esa noche! (Dice mientras ella misma se conciencia de que por fin lo a encontrado).
-Tania: ¡No me lo puedo creer! ¿Tu eres el pa...? (Es interrumpida por Jesica).
-Jesica: Barbara, perdona que te robe a 'tu chico' un momento (Dice mientras lo agarra del brazo y se aparta de las chicas).
-Barbara: (Totalmente descolocada) ¿Matías es el que ha dejado embarazada a Jesica? (Dice mientras se echa las manos a la cabeza).
-Paula: Pues si, es el... (Dice mientras queda asombrada).
-Marina: Por fin lo encuentra...

Todas las chicas quedaron petrificadas, unas por asombro, otras por alegría y otra, como es el caso de Barbara, se sentía como si de golpe, todos los planes que esta, tenía con Matías, se hubiesen esfumado.

Mientras, en la otra punta del 'Singer Club', Jesica y Matías estaban hablando...

-Matías: (Ilusionado de volver a verla) Bueno, ¿Y que tal estás?
-Jesica: Bueno, pues desintoxicandome, al igual que tu ¿No? (Dice intentandole sacar una disculpa)
-Matías: Jesica, Losiento por lo que paso esa noche de hace un mes...(Arrepentido).
-Jesica: ¿Porque lo dices? ¿Por que me dejaras tirada,Por ofrecerme coca o por haberme dejado embarazada?
-Matias: (Descolocado,asombrado y asustado) ¿Embarazada?
-Jesica: ¡Si! ¡Embarazada!
-Matías: pero.. ¿Estás segura?
-Jesica: (Mirandolo inquietante) Eres el único hombre con el que me acostado, ¡Pero si no te convence siempre estamos a tiempo de una prueba de paternidad!
-Matias: No, esta bien, yo te creo, simplemente, me cuesta asimilar que todo esto está pasando, no voy a negar que no halla pensado en ti en este tiempo...
-Jesica: Matias, con esto no te estoy diciendo que estés conmigo para siempre, si no que, aunque sea como amigos, también cumplas como padre.
-Matias: Esta bien, pero yo nunca he dicho que tu no me gustaras eh (Dice mientras se rie).
-Jesica: ¿Pero tu no eras novio de Barbara?
-Matias: ¿Yo? ¡Nosotros solo somos amigos! Aunque ya me a comentado varias veces eso de ser novios, pero siempre me he hecho el loco...
-Jesica: ¡Pobrecita! Ella que estaba ilusionada...
-Matias: Ya, pero esque el que está ilusionado ahora soy yo, ¡Voy a ser padre!
-Jesica: Eso si, Matias, porfavor, tómate en serio la desintoxicación, no quiero ver que la gente le diga a mi hijo o hija cuando sea mayor, que sus padres fueron cocainomanos (Dice mientras lo toma de broma)
-Matias: ¿Podemos hacerlo juntos?
-Jesica: ¡Porsupuesto, sera lo unico que hagamos juntos, por nuestro hijo!
-Matias: Joder, todavía estoy alucinando, no lo puedo asimilar, ¡Voy a ser padre! (Dice mientras alucina).

Cuando acabó la noche, las chicas se fueron al apartamento, se respiraba un ambiente incómodo, pero nada violento, cuando llegaron al apartamento...

-Jesica: Barbara yo...(Es interrumpida por Esta última).
-Barbara: Jesica, no te preocupes cariño, yo comprendo que si tu lo viste antes, tu te lo quedas...(Dice resignada pero sonriente).
-Jesica: Barbara, podeis estar juntos, yo no siento amor por el, solo quiero que no me deje sola con respecto a mi bebé...
-Barbara: ¡Que no tia! Que el roce hace el cariño, ¡Yo me busco a otro! Será por hombres...(Dice, de nuevo, resignada).
-Tania: Joder Barbara, que buena eres...
-Barbara: No es ser buena, es ser coerente, y si no está de dios que Matias y yo seamos pareja, pues nada, a seguir buscando...
-Marina: Bueno, siempre podras volver con Alfonso ¿No?
-Barbara: ¡A Alfonso no lo quiero ni en pintura!  Está loco tía, esta noche me ha llamado sin parar al móbil una y otra vez, dice que hasta que no vuelva con el, no va a parar, pero nunca volveré con el...
-Paula: Joder tia, ¿Y no te da miedo a que te haga algo?
-Barbara: A veces si, pero sé que el es incapaz de hacerme daño (Dice con seguridad).
-Tania: Bueno, apagad la luz y vamos a dormir...

Al día siguiente, en la comisaría, todo era nerviosismo, preparativos y alegría ya que por fín iban a atrapar al narcotraficante más buscado de Madrid, y en tan solo cuatro días...
El inspector Diego estaba inmerso en el plan con el que iban a capturar a Arón Infante cuando este y sus hombres fuesen a por la Mercancia a Fuenlabrada, Toda la brigada de estupefacientes estaban preparando, el que sería sin duda, el caso mejor cerrado de la historia.

Por otra parte, Arón, sin sospechar de que Tania le estaba traicionando, estaba preparandose para lo que el creía, el negocio de su vida, con el cual, si todo salía bien, cogería a Tania y se irian muy lejos con su parte del dinero y con la parte de Rafael, esa era la venganza de Arón hacía Rafael, quedarse con todo el dinero que ganasen de ese negocio y huir del pais con Tania para siempre.

Mientras, en un parque cerca del centro, Estaban Matias y Jesica, que Habian quedado para conocerse mejor e ir al centro de rehabilitación juntos, así es, estos dos estaban dispuestos a dejar la cocaina para así poder dedicarse integramente a su bebé, que todavía no se sabia que sexo sería.
Ellos dos conectaron muy bien, se reian, se divertian y lo que es mejor, disfrutaban cuando pensaban que iban a dejar la mierda en la que se habían metido.

-Jesica: ¿Crees que algún día podremos ver la coca sin desearla?
-Matias: ¡Porsupuesto! Nunca más volveremos a sufrir por la droga...

De pronto, parecía como si el tiempo se hubiese parado en ese parque donde estaban ellos dos, sus miradas se cruzaron sin nisiquiera quererlo, sus manos se juntaron al igual que sus cuerpos, poco a poco, y recordando esa noche de pasión que tubieron un día, se van acercando hasta que sus labios se rozan irremediablemente...

-Jesica: ¿Que nos ha pasado? (Dice cuando terminan de darse el beso)
-Matias: Pues que, nos hemos vuelto a ver, y la llama que creiamos que se había apagado ese día en esa cama, se ha vuelto a encender con más brillo y esperanza...

En ese momento Jesica se avalanzo hacia sus brazos y lo abrazó mientras decía...

-Jesica: Al fin estás aquí, he soñado tanto con tu regreso...

Parecía que Jesica y Matias estaban comenzando a sentir lo que un dia sintieron y en una tarde, habían sentido lo que millones de parejas del mundo no llegan a sentir en años...

Por otro lado, Barbara no paraba de recibir llamadas al móbil de Alfonso, este, al ver que ella no le contestaba, dejo un mensaje en el buzón de voz de Barbara que decía 'Te vas a arrepentir de haberme dejado por otro'.
Barbara, cuando lo escuchó comenzó a sentir miedo, cosa que ella poco había sentido hasta ahora, pero el tono con el que Alfonso dejó el mensaje, le sonó a venganza, que quién sabe si más tarde se cumpliría o no.

Barbara prefirió no decir nada a las chicas y callarse el miedo que tenía para así  no preocupar a sus amigas.

TRES DÍAS DESPUÉS...

-Marina: ¡Chicas! ¡Tengo una Buena Noticia! (Dice nada más entrar en el Apartamento).
-Paula: ¿Que noticia?
-Marina: ¡Acabo de Comprar el 'Singer Club'!
-Barbara: Finalmente lo has comprado... Espero que sepas donde te estás metiendo...
-Marina: Tránquila, sabré llevarlo con disprepción (Dice segura de si misma).
-Paula: ¿Y cuando lo abriras?
-Marina: Pues en cuanto le cambie el nombre y la decoración un poco...
-Paula: Haber si tienes suerte... Olle, ¿Donde está Tania?

Mientras, Tania había ido a acompañar a Jesica y a Matias, que cada día estaban mejor, a la clínica de desintoxicación.

Cuando Tania volvía al Apartamento se encontró, muy cerca de ella a Rafael, este último estaba hablando con su hermana,Marisa, que acababa de llegar de México, Tania escuchó su nombre en la comversación de estos dos y no dudó en ningún momento en escuchar, detrás de una pared, la conversación de Rafael y Marisa...

-Marisa: ¿Donde dices que está mi Aroncito hermano? (Dice ilusionada).
-Rafael: ¡Tranquila hermana! ¡Lo tienes enterito para ti!
-Marisa: ¿Como lo conseguiste alfinal? ¡El estaba muy enamorado de una chaba de acá no?
-Rafael: Si, pero lo amenacé con matarlo a el y a su chica si no la dejaba y se iba contigo, y claro, me tiene tanto miedo que, aceptó mi 'trato'.(Dice mientras se rie).
-Marisa: ¡Aish hermanito! Tu siempre complaciendome... (Mientras rie de forma diabólica).

Cuando Tania escuchó, Detrás de la pared, esa conversación, le empezaron a llover las lágrimas a montones, estaba arrepentida, se sentía la peor mujer del mundo después de saber que Arón la había dejado por su bien y que no era la mala bestia que ella se estaba a empezando a creer que el era.

-Tania: ¡Dios mio! ¿Como pude tratarte asi Cariño? (Decia para si misma, totalmente arrepentida).

En ese momento Tania cogió un taxi y fué a casa de Arón para pedirle perdón y comunicarle que no fuese a recoger la mercancía al día siguiente al almacén de Fuenlabrada, porque la policia lo atraparía.

Tania llegó a casa de Arón, allí no había nadie, comenzó a llamar continuamente pero nadie le contestaba, al ver que no contestaba Tania comenzo a gritar el nombre de Arón varias veces por si acaso este no la esuchaba pero finalmente, no le contestó nadie, ella no sabía donde podría estar Arón y no tenía su número de telefono puesto que lo borró cuando este la dejó.
Ella estaba muy nerviosa, veía que ya era de noche y faltaban horas para que el negocio de Arón se efectuase y la policia lo atrapase y no podía hacer nada.
Finalmente se le ocurrió una idea, fué al 'Singer Club' donde trabajaban amigos de Arón que le podrian dar a esta, su número de móbil, cuando por fin obtubo el número de Arón, comenzó a llamarle pero no contestaba, llamaba una y otra vez y el no le contestaba, viendo que no le contestaba le mandó un mensaje en el que le puso 'Arón no vayas mañana a recoger la mercancia a Fuenlabrada, la policia te sigue los pasos'.

Al día siguiente, Las chicas ya se habían levantado de la cama y estaban preparandose puesto que Barbara las iva a invitar a todas a la peluquería a hacerse un peinado bonito para por la noche, salir de fiesta, ya que era Sábado.
Cuando ya iban a salir, se levantó Tania, muy preocupada, estaba más relajada que el día anterior puesto que supuso que Arón Leería el mensaje que le mandó, las chicas la vieron muy decaida y le preguntaron que le pasaba, Tania no dudo en contarles todo tal y cual le ocurrió...

-Jesica: Tania, losiento, ¡Que pena! ¡Tranquila que el te perdonará!
-Marina: Porsupuesto que si, si está loco por ti.
-Tania: ¡No me puedo acercar a el! ¡Si me acerco, Rafael lo mata!
-Barbara: Tranquilizate, no le va a pasar nada, es Aron Infante, ese esta blindado por fuera y por dentro.
-Marina: ¡Claro que si! Anda, vente a la peluquería, que Barbara nos invita a todas (Dice intentandola alegrar).
-Barbara: ¡Venga si! vente, Que vayas raices que me llevas... (Dice bromeando).

Finalmente terminaron convenciendo a Tania y fueron a la peluquería.

Mientras, en Casa de Arón...

-Arón: Ivan, ¡Menos mal que llegas!
-Ivan: Tranquilo tio, estás nerviosisimo, te recuerdo que hasta esta tarde a las 6:00 no tenemos que ir a Fuenlafrada y son las 12:00 de la mañana.
-Arón: Si, pero no puedo evitar ponerme nervioso, es un gran negocio y a partir de hoy, terminaré de hacer negocios con Rafael, lo destruiré, me llevaré su dinero y buscaré a Tania para irnos lejos de aqui.
-Ivan: ¿Ya as llamado a Tania?
-Arón: No he podido, mi móbil se estropeó y lo tube que dejar en la tienda para que me lo arreglaran, hasta mañana no me lo traen.
-Ivan: Bueno, ¿Nos tomamos unas cervecitas mientras terminamos de preparar los ultimos detalles?
-Arón: Está bien...

Dos horas después, las chicas salieron de la peluquería...

-Jesica: ¡Que guapas nos han dejado!
-Marina: ¡Si! ¡Estas ondas que me han hecho estan chulísimas!
-Barbara: La que esta muy guapa es Tania, que se ha teñido de castaño.
-Tania: Me gustaba más el rubio, pero creo que ya era hora de cambiar...
-Paula: ¡El castaño te queda muy bien Tania! ¡Mira! ¡Alfinal te has calmado y te as olvidado un poco de Arón!
-Tania: No me lo recuerdes tia... ¡He sido una hija de puta con el!
-Marina: Bueeeno, Hoy leerá el mensaje,te hará caso y no irá a ese sitio.
¡Y santas pascuas! ¡Todos felices!  (Dice intentadola tranquilizar).
-Tania: Eso espero...(Dice preocupada).

Las horas pasaron, Ya eran las 5:00 y Tania se estaba preparando para ir a la comisaría ya que ella tenía que finjir que estaba de lado de la policia para que no la acusaran de Complice, ella tendría que acompañar al equipo de la brigada y al inspector Diego hacía Fuenlabrada, donde atraparian a Arón, aunque ella estaba casi segura de que Arón habia escuchado el mensaje y no iba a ir.

Una hora después, Rafael fué a Buscar a Arón a Casa de este último para acompañarlo a Fuenlabrada, Rafael quería asegurarse de que todo salía a la perfección, Arón se terminó de preparar, salió de su casa y se montó en el coche de Rafael.
Finalmente, se dirigian hacia el almacén, donde se produciría la recojida de las toneladas de mercancía en Fuenlabrada, allí estaban preparados todo el equipo de la brigada de estupefacientes, el inspector diego y Tania.
Aunque por ultimo, se sumó a estos el comisario llamado Jose luis Torres...

-Diego: Mira Tania, este es el comisario, va a ser el encargado de que Arón Infante se chupe varios años de carcel...
-Tania: ¡Hola! (Saluda al comisario mientras duda si Arón irá o no).
-Comisario: Encantado señorita Tania.

Tania, asustada, llamó a las chicas para que la esperasen fuera del almacén por si acaso tenía que salir huyendo o por lo que pudiese pasar, Finalmente, solo Jesica, Marina y Paula fueron ya que no pudieron localizar a Barbara, esta lleva sin aparecer desde que salieron todas juntas de la peluquería y las chicas se estaban empezando a preocupar...

Mientras las chicas estaban esperando fuera del almacen para que la policia no las vieran y sospecharan cualquier cosa, Marina estaba llamando a barbara ya que estaba muy preocupada...

Momentos después, Arón, Rafael e Ivan llegaron a los aparcamientos del Almacén, aparcaron el coche y bajaron, estos tres avanzaban hacía la puerta del almacén donde se encontraba la mercancía sin saber que justo después de entrar en el, sus vidas cambiaria radicalmente...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario