domingo, 21 de noviembre de 2010

FINAL DE TEMPORADA, Capitulo 10: Despedidas.


Justo cuando Arón, Rafael e Ivan fueron a entrar al almacén a por la mercancía, a Rafael lo llamó al móbil su hermana, Marisa y este ultimo se desplazo unos metros del Almacen para atender a su hermana por teléfono, mientras, Arón e Ivan entraron en el Almacen, Al entrar en el...

-Inspector Diego: ¡Arriba las Manos Arón Infante!  ¡Está usted detenido!

Ellos habían sido descubiertos por la policia, mientras que Rafael, cuando escucho a la policia se marchó a los aparcamientos del almacén para que no lo cogieran a este ultimo también.

Mientras, en el almacén, Arón, al verse acorralado, sacó su pistola y comenzó a pegar tiros a diestro y siniestro para intentar despistar y escapar...

Tania, que estaba escondida, quedó petrificada al ver que Arón, finalmente, no leyó su mensaje y había caído en la trampa que ella misma le había montado.
Estaba agobiada, triste, alucinada y asustada, al igual que todas las chicas, que estaban justo en los aparcamientos viendo todo lo que estaba pasando en el almacén, estaban todas las chicas preocupadas por lo que Tania estaba sufriendo y por que no sabían nada de Barbara, que estaba desaparecida.

Mientras, Barbara, había sido citada por Alfonso, en las afueras de uno de los parques del centro de Madrid, y esta, había decidido ir para dejarle las cosas claras de una vez por todas a Alfonso, que cada vez estaba más obsesionado por esta.

Cuando Barbara llegó al lugar donde Alfonso la había citado, no había nadie, ella comenzó a nombrar a Alfonso, por si acaso este le contestaba, de repente, Barbara sintió como unas manos agarraban su cuello, cuando pudo darse la vuelta...

-Alfonso: ¿Creías que me ibas a dejar por otro y no ibas a tener consecuencias por ello? (Dice amenazandola mientras la intenta ahorcar).
-Barbara: ¡Sueltame Hijo de puta! ¡Estas Loco!  (Dice sin poder hablar mientras intenta soltarse de el).
-Alfonso: No intentes soltarte, ¡Te voy a matar perra! ¡Nadie me deja a mi por otro y se queda tan pancha! (Dice mientras saca una pistola).
-Barbara: ¡Sueltame por favor, sueltame! (Dice mientras llora desconsoladamente).
-Alfonso: ¡No! ¡Hoy vas a morir precisosidad! ¡Con lo bonito que fue nuestro amor!
¡Ahora tengo que terminar matandote!  (Dice mientras alza la mano en la que tenia la pistola).
-Barbara:  ¡Estas loco! ¿Como as podido llegar a esto? (Dice muy asustada).

En ese momento, Alfonso intentó meterle un tiro a Barbara en el pecho, cuando de repente, esta última se resiste, se suelta, intenta quitarle la pistola y en ese momento comienzan a forcear estos dos, comienzan a juntar sus cuerpos mientras forcejean y en uno de los impulsos, Barbara tira al suelo a Alfonso mientras intenta quitarle de nuevo la pistola, en ese mismo momento, mientras barbara tiene la pistola en la mano intentandosela quitar, Alfonso dispara la pistola en su direccion, hiriendose el mismo mortalmente.

Barbara intenta reanimarlo pero ya es tarde, Alfonso ha muerto, Barbara huye mientras este ultimo se queda tirado en el suelo de aquel parque.

Mientras todo esto ocurre, en el almacen seguía la acción, Arón estaba intentando escapar, Tania asustada viendo que podían matarlo con alguno de los tiros, Arón, para intentar defenderse, dispara una ultima vez, hiriendo levemente al comisario, que se encontraba al lado de Tania, esta última intenta ayudar a levantar al comisario mientras grita...

-Tania: ¡Arón correeeeeeeee!  ¡CORREEEE! (Grita mientras llora desconsolada).

Mientras los policias se centran en ver como está el comisario, se produce un descuido y Arón escapa del Almacén en un coche que Ivan a robado mientras este estaba entreteniendo a la policia, Arón e Ivan escapan y la policia corre tras ellos sin exito alguno, la brigada de estupefacientes se ha quedado una vez más sin atrapar a Arón Infante, todos estaban frustradisimos mientras Tania estaba muy contenta al saber que había logrado escapar.

Mientras, Rafael seguía en los aparcamientos de forma sigilosa, y en uno de los momentos en los que intentaba escapar, escucha una conversacion de las chicas, que estan muy cerca suya, en los mismos aparcamientos, en esa conversación, Marina dice '' Todo esto ha pasado porque Tania decidió vengarse de Arón, si no hubiese colaborado con la policia, no hubiese pasado nada''.

En ese momento, Rafael, aprovechando que la policia a dejado sola a Tania y han ido en busca de Arón, se dirige a donde está Tania, esta ultima esta bajando hacia los aparcamientos, justo en el momento en el que Rafael la sorprende e intenta matarla por descubrir que ella era la culpable de que el gran negocio entre este y Aron se hubiese chafado.
Rafael tiene a Tania agarrada por el cuello amenazandola con una pistola...

Las chicas que ven lo que Rafael intenta hacerle a Tania, se acercan totalmente desencajadas, mientras Marina se queda, nerviosa, aparcando el coche para ir junto a ellas, todas comenzaron a llorar meintras veían que Tania estaba a punto de ser asesinada por Rafael.

-Rafael: ¡Por fin te tengo maldita hija de puta! (Dice mientras acerca la pistola a Tania).
-Tania: ¡Por favor no me hagas daño, por favor! (Dice llorando).
-Rafael: ¿Que no te haga nada? ¡Pues no haberte metido donde nadie te llamaba! Ahora te tengo que matar, ¡Chibata!

Justo cuando Rafael va a disparar a Tania, Jesica corre hacía ellos dos mientras Tania se separa de Rafael y queda frente a el, Jesica, para evitar que Rafael dispare a Tania se mete entre medios de ellos dos y en ese momento, Rafael dispara tres veces al cuerpo de Jesica, que ha intentado salvar a Tania, Mientras Jesica cae al suelo, este ultimo huye debido a que escucha la sirena de un coche de policia cerca de donde estaban.

De repente, Marina llega de aparcar el coche sofocada y ve a Jesica tumbada en el suelo desangrandose, a Tania encima de ella intentando reanimarla y a Paula llamando a la ambulancia mientras llora desconsoladamente.

-Marina: (Comienza a correr hacia ellas)  ¡Noooooooooooo! ¡Jesicaaaaaaaaaa! (Grita alterada).

-Tania: ¡Jesica contesta porfavor!  ¡No te mueras! ¡Aguanta por favor amiga! (Dice mientras llora enmorecida).
-Paula. ¡Jesica aguanta por favor, la ambulancia viene de camino! ¡Aguanta por favor! (Dice alterada mientras llora desconsolada).
-Marina: ¡Hijo de putaaaaaaa! ¡Mira como la has dejadoooo! (Grita dirigiendose a Rafael, aun sabiendas que este ya a salido corriendo tras dispararle tres veces).
-Jesica: (Agonizando) Chicas, no aguanto, por favor, decidle a Matias que lo quiero... Chicas....os quiero (Mientras se desmaya por haber perdido tanta sangre).
-Tania: ¿Jesica?  ¡Jesicaaaaa! ¡Nooooooo! (Grita mientras intenta hacer que Jesica reaccione).
-Marina: ¡Joder nooo! ¡Jesica aguaaantaaaa! (Dice mientras llora).

DOS HORAS DESPUÉS...

Las chicas están en el hospital esperando a que suban a Jesica de quirófano, la han  tenido que operar de urgencia debido a que se encontraba en muy mal estado.
Justo en el momento en el que llevan a Jesica a Quirófano llega Barbara, ya que ha oído un mensaje de Marina y no ha dudado en ir al hospital.
Cuando Barbara llega, todas estaban destrozadas, esta última, se echa a los brazos de Tania,Paula y Marina y comienzan todas juntas a llorar, Barbara, en ese momento decide no contarle a las chicas nada de lo que ha ocurrido en el parque con su ex-novio, Alfonso para no preocuparlas más, todas estaban derrumbadas.

En ese mismo momento, un policía se acerca a las chicas y pregunta que que es lo que había pasado, las chicas, sabiendo como se las gastaba Rafael, prefirieron no denunciar lo que le había hecho Rafael a Jesica, ya que este, podría intentar vengarse de ellas o de la misma Jesica, si esque salía de quirófano...

Mientras, a no muchos kilómetros de allí, se encontraban Arón e Ivan en una casa que tiene Ivan a las afueras de Madrid, para que la policia no los atraparan.
En ese mismo momento, Arón recibió una llamada, en la que, Rafael, desde muy lejos, le decía que volvería para vengarse, y que la que los habían delatado era Tania.
Arón se vino abajo, comenzo a entristecerse porque creía que Tania ya nunca más iba a volver a ser suya y no iba a confiar más en el, a este, le dolío más el saber que Tania lo odiaba que saber que ella le había traicionado...

En ese mismo momento, llaman a la puerta de la casa, estos dos, sospechando que sería la policia, no contestan y deciden huir por el tejado de esta misma casa con la sorpresa de que cuando salieron por el tejado, un helicoptero de policia estaba esperandoles para capturarlos, cuando alcanzaron a subir al tejado, por fin...

-Inspector diego: ¡Arón Infante e Ivan Luna! ¡Estais detenidos por Tráfico ilegal de estupefacientes y resistencia a la autoridad!  ¡Las manos a la cabeza!

En ese mismo momento, Arón, mientras llevaba sus manos ala cabeza junto a Ivan, pensaba que nunca más iba a volver a ver a Tania, el amor de su vida.

Finalmente, La brigada de estupefacientes lograron su cometido, Atrapar al narcotraficante más buscado de Madrid, Arón Infante.

Mientras, en el Hospital donde Jesica estaba siendo operada de urgencia...

-Doctor: ¿Familiares de Jesica, por favor? (Decía con voz entrecortada)
-Todas: (Mientras se levantaban a la vez) ¡Si!
-Tania: Doctor ¿Como está Jesica? (Pregunta con miedo)

-Doctor: Lo sentimos muchísimo pero no hemos podido hacer nada por recuperarla, Jesica y su bebé, acaban de morir...

-Todas: ¡Nooooooooooooooooooooo! ¡Jesicaaaaaaa! (Destrozadas)

Las chicas acababan de recibir la peor noticia de su vida, Jesica acababa de morir.
Todas estaban descolocadas, sin saber a donde ir y sin saber que hacer, destrozadas y sin ningún motivo por el que poder ser felices...

-Marina: ¿Porque, porque a ella? (Pregunta mientras se derrumba y cae al suelo)
-Tania: Porque nunca ha  tenido suerte, Marina, Nunca. (Contesta derrumbada)

DÍAS DESPUÉS...

Las chicas se disponen a ir al cementerio para enterrar a Jesica y hacerle una misa religiosa digna para ella cuando de momento, Tania recibe una llamada en la que Diego le pone el manos libres, cuando intenta oir más allá del ruido, se olle entre el eco...

-Juez: Debemos condenar y condenamos, a Arón Infante a la pena de trece años de prisión, por trafico de estupefacientes y obstrucción a la justicia.
-Diego: (Mientras quita el manos libres de su móbil) Tania, ya es un hecho, Arón Infantes, está en la cárcel.

Tania no ganaba para disgusto, esa llamada, fue el detonante que a ella que hacía falta para estar aun peor de lo que estaba, en esos momentos, sentía que su vida no valía nada, que estaba destrozada y que no podría salir de ese agujero en el que se había metido, una de sus mejores amigas, estaba muerta y el amor de su vida, entre rejas.

Finalmente, y a paso lento, las chicas, destrozadas y sin ganas de seguir caminando, llegaron al panteón donde iban a enterrar a Jesica y poco después, comenzó la misa de esta última.

-Párroco: (Mientras daba el pésame a las chicas) No somos nadie, todas las personas nacen para morir, pero todo cristiano tiene derecho a una muerte digna, no a morir como nuestra hermana Jesica a muerto, dios todo poderoso, bendiga para siempre al espíritu de Jesica.

Con esas palabras, un cura, ponía, tristemente, un broche final a la vida de Jesica, mientras que en las cabezas de las demás chicas, solo había hueco para un único deseo...

La venganza.

~FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario